Mensaje de error SMTP
Resuelto
lousetoy
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
jf-k -
jf-k -
¡Hola a todos! Cuando envío un correo electrónico, recibo un mensaje de error SMTP. ¿Podrían explicarme qué significa eso? ¡Gracias!
¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto!
No sé cómo resolverlo, gracias por responder.