Problema con Harvest Moon: Magical Melody.
Resuelto
tigrenard
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
MissCool -
MissCool -
Hola,
Bueno, tengo un problema con mi juego de Wii: Harvest Moon Magical Melody.
En muchos sitios dicen que para casarse se necesita:
-30 notas musicales
-8 corazones con la elegida
-la casa nivel 3
-una cama doble.
Mi problema:
He cumplido con las condiciones, ¡pero no puedo encontrar la cama doble! ¡Woody no la vende!
¡Ayúdame, por favor! He estado lidiando con esto durante una semana... :(
Bueno, tengo un problema con mi juego de Wii: Harvest Moon Magical Melody.
En muchos sitios dicen que para casarse se necesita:
-30 notas musicales
-8 corazones con la elegida
-la casa nivel 3
-una cama doble.
Mi problema:
He cumplido con las condiciones, ¡pero no puedo encontrar la cama doble! ¡Woody no la vende!
¡Ayúdame, por favor! He estado lidiando con esto durante una semana... :(
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Entonces, para obtener la cama doble, debes tener la casa 3 en tu terreno principal (donde está tu buzón). Hablas con Woody: "modificar", eliges "CASA" y luego dices "casa3"; (ten cuidado de tener espacio para colocarla)
y tener al menos un corazón con Woody, (yo me costó mucho tiempo, yo tenía la casa 3 pero no en mi terreno principal y no funcionaba)
Para la cama doble, una vez que tienes la casa 3 en tu terreno principal, Woody te la venderá y se llamará cama (g).
Bueno, espero que te sirva.
Para tu información, tan pronto como tengas 50 notas, no vayas más a ver a los gnomos, ¡sino el juego se detiene! -
-
-
Hay que regalarle cosas para conseguir un corazón con la chica de tu elección, tener una casa de 3 niveles después de conseguir un corazón para Woody dándole madera varias veces y luego ir a casa de Woody para llevarte la cama que es para dos personas. El regalo que no hay que ofrecer es el hongo violeta con puntos blancos que no se come, si no, ella se enoja.
-
-
-
-
Héhé... Yo también tengo un pequeño problema ;p...
Tengo exactamente;
-35 notas musicales
-10 corazones con María
-2 corazones con Woody
-Mi casa al principio y en medio del pueblo (nivel 1)
-Una casa nivel 2 (cerca de la playa)
-Pronto una casa nivel 3 (cerca del río)
-Una granja con; granero nivel 2, gallinero, pozo (agua)
-Un caballo adulto, una oveja adulta, una vaca adulta (embarazada)
-En total tengo 3 terrenos que me pertenecen con pronto 3 casas -> Mi pregunta
No consigo obtener la cama de matrimonio y eso hace que no pueda casarme.
Ya sé a dónde ir para recuperar la pluma azul, pero esta última solo podré conseguirla al comprar la cama de matrimonio...
SR. L-
-
-
OKi, así que ahora les voy a poner todo lo que hay que hacer de forma más clara.
- Tener 1 corazón mínimo con Woody
- Tener 30 notas de música o más
- Tener 8 corazones mínimo con la "chica"
Es necesario que «remodele» su casa de nivel 1. Esto debería costarles 11,000G + 80 madera.
Transformen su casa de nivel 1 en una casa de nivel 3 y ¡listo!
No tienen más que esperar un día y luego ir a comprar en «Acabados» la cama de su elección, la cocina de su elección, la biblioteca de su elección, etc.
Las camas grandes están señaladas con un « (L) » por cierto. -
Después de comprar la cama doble:
Aproximadamente 2 días después, el alcalde Theodore vendrá a su puerta y lo llevará a la montaña.
Tendrá que escalarla y una vez en la cima de la montaña, la pluma lo estará esperando. Después tendrá que descender y ganará una nota musical.
Después, irá a darle la pluma a la "chica" y al día siguiente se casarán. Después de esto, estará listo para hacer su vida.
Y respecto al bebé, creo que tendrá que esperar :p -
-
-
<subrayar>Ayuda</subrayar>
¿Cuándo queda embarazada tu mujer? Aproximadamente 4 semanas después de tu matrimonio.
:p -
HOLA;
CREO que el problema es que tienes que tener un corazón con Woody (el propietario de las construcciones que también es el jefe).
Para eso, necesitarás paciencia porque cada día o cada 2 días, deberás darle ramas Y NO ESTACAS, una rama por día. (Todo el mundo dice que es largo, pero a mí solo me llevó 10 días)
Y SI CONOCES LA RESPUESTA A MI PREGUNTA POR FAVOR:
¿Cómo se hace para casarse: casa3; cama doble? Yo las tengo y dicen (los otros trucos que es al día siguiente que el alcalde toca a mi puerta pero ya han pasado más de 2 temporadas?
porque incluso las tengo para estar seguro compré la casa 4 una segunda; todas las camas dobles; 3 corazones con María
y en los trucos dicen que no es necesario tener 8 corazones, sirven para tener el bebé.
AQUÍ ESTÁ MI RESPUESTA Y MI PREGUNTA -
Megagparc, para que tu caballo participe en una carrera, debes montarlo todos los días y parece que tienes que ganar muchas carreras para poder hacer las demás, en fin, vi eso en un foro...
Para la casa de nivel 4, intentaré ahorrar y ampliarla y luego ya veré. -
ds pero yo tampoco puedo, y él no vende la casa 3, ¿puedes ayudarme?
por favor
ven a decírmelo en 100pour100-toutout.skyrock.com-
Oki, bueno, te voy a ayudar.
Tienes que ir a ver a Woody y seleccionar "Remodel". Allí eliges la casa de nivel 1, que es la casa en la que viviste primero (la que tiene un buzón).
Después, haces clic en "Sí" si la propiedad elegida es la correcta. Luego, revisas la opción de nivel de propiedad que puedes tener. Debería haber el nivel 3.
Y ahí está tu casa después de un día de espera y luego el alcalde vendrá a verte y todo el rollo pasará...
CONDICIONES
Debes tener:
-8 a 10 corazones con la "chica"
-30 notas de música
-1 corazón con Woody
Para tener derecho a la casa de nivel 3 y para tener derecho a la cama doble, necesitas:
-Tener la casa de nivel 3
Y para obtener la pluma, necesitas:
-Esperar a que la casa de nivel 3 esté construida....
Espero que esto te ayude
y si no te ayuda, sé más preciso en tu pregunta y intentaré responder de nuevo. -
-
-
-
-
-
El juego no se detiene después de 50 notas musicales... Si no, sería imposible acumular 100... en todo caso, era justo por eso...
Solo hay un genérico de aproximadamente 5 minutos y después un poco de bla bla y ¡POOF! sigues jugando después... En todo caso
Adiós
P.D. La casa de nivel 5 cuesta 100 madera + 50,000G -
Hola
Yo tengo un gran problema, mi esposa (Nina) está embarazada. El problema es que no encuentro la cuna para el bebé, ¡por favor ayúdame! -
Minipulgar, la cuna de bebé te la dan a nacer.
Y para información, creo que la mujer da a luz después de dos estaciones... -
-
-
Tengo la respuesta a tu problema, solo necesitas tener al
menos 1 corazón con
él y para eso tienes que
darle madera.
Gracias por escucharme, espero que te ayude. -
pero no, necesitamos 8 corazones para el elegido una casa de nivel 4 y allí. Woody venderá camas dobles. Lo sé, estoy casado con Ann y tengo un hijo.
-
¡Muchas gracias, smoochy!
Había abandonado Harvest Moon hasta ahora =P
¡Voy a intentar seguir tus consejos!
Sí, parece que el juego se detiene, pero por ejemplo, si tengo 50 notas y guardo justo antes de ir a ver a los duendes, ¿seguirá siendo bueno o en algún momento el juego guarda solo?
¡Gracias de nuevo, smoochy!
♫ -
si tienes 1 corazón con Woody puedes llevar tu casa al nivel 3 después de 2 a 3 días que tu casa esté en nivel 3 Woody venderá camas con una g entre paréntesis son de grande, en otras palabras, camas para dos, luego espera 2 a 3 días más el alcalde vendrá a tocar a tu puerta y te llevará a la montaña allí tendrás que escalar la montaña y traer una pluma azul que podrás darle a la elegida de tu corazón.
-
Aquí, yo tengo más de 40 notas, 7 corazones con Ellen, 2 corazones con Woody y la casa de Nivel 3. Por cierto, he mudado mi casa a otro terreno diferente al que comencé, ¿tiene esto alguna influencia para conseguir la cama doble???
Gracias por responderme.-
Hola
No cambia nada porque yo también he mudado mi casa y ahora tengo a Nina como esposa y además está embarazada. Solo debes tener un corazón con Woody (y 8 corazones con la elegida), para obtener el corazón le das cada día madera (puedes tomar la que le compraste). Luego vas a verlo, entras en "modificar" y después tendrás tu nivel 3. Luego compras la cama doble y listo, esperas al alcalde para el desafío y en cuanto tengas la pluma azul se la das a la elegida y te acuestas. Al día siguiente las campanas sonarán y te despertarás al lado de tu amada y 20 días después de haberte casado regresarás a casa y verás a tu esposa desmayada, no te preocupes, eso solo significa que estará embarazada.
¡Por favor, si tienes una idea para mi pregunta, adelante!
-
-
hola
aquí está la respuesta
tienes que tener un corazón de amistad con woody si recuerdo bien
adiós y buena continuación -
¡Gracias a todos y siento sinceramente no haber llegado antes!
¡Lo siento!!!!!!!
Y acabo de tener el corazón con Woody, pero todavía no tengo cama de matrimonio.
¡Ayúdenme, por favor!
- 1
- 2
Siguiente