Imposible conectarse a coolsmile

Nounoursette -  
 justemoi -
Hola,

Es imposible conectarse a Coolsmile, es frustrante. ¿Cómo saber cuánto tiempo durará esto? Separada de mi corazón, espero que tenga la idea de venir aquí y así sabrá dónde encontrarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

32 respuestas

  • 1
  • 2
Toutdego
 
Igual... En cuanto tengas novedades, ¿me lo haces saber por favor?
Gracias de antemano.
1
finch59
 
aquí está el enlace directo http://www.virtuel-chat.org
1
tesy59
 
es una basura virtual
0
tesy59
 
es nulo virtual
0
finch59 > tesy59
 
Es seguro que es una mierda. Si buscas porno, ven a echar un vistazo a #scrable59, lo verás.
0
finch59
 
por el momento el servidor está caído, sin embargo, puedes visitar virtuel-chat.fr :)
0
mecbrundu24
 
Genial, si se planta, solo hay que esperar a que las plantas crezcan. Mientras tanto, he creado un servidor de reemplazo
http://soda-club.idoo.com
0
croqueodile
 

Bueno, está plantado y bien plantado, ¡vuelvan a traernos a nuestro gato! Todo el mundo se aburre en el trabajo para poner eso en orden.

0
chocolatine
 
tienes razón, croque, es nullllllllllllllll besos de tichoco
0
croqueodile > chocolatine
 
sí, ven a vernos y dile a los amigos si los ves que vengan al sitio que proponemos, genial

http://www.virtuel-chat.org/idxchat.php
0
scarlet
 
Hola mi croque en dial sniffffffff ¡no hay chat! Estoy muy cabreada, os echo mucho de menos. Besos mi pequeña, hasta pronto SCARLET.
0
scarlet > chocolatine
 
Hola chocolatina, es una gran m............. no hay nada de cool, ¿qué me falta a todos y a todas? Besitos, hasta pronto, espero.
0
chocolatine > scarlet
 
besos scarlet... sé que prefieres los de reth jaja smackkkkkkkkkk
0
Loyal_cool
 
Y bien, está realmente plantado, entonces nos vemos en Cheyenne --- www.loasis.net salón Amities_Amours
@ despuéssssssss
0
croqueodile
 
bravo por la acogida en la feria de Cheyenne. Les diré a mis amigos que no pongan los pies allí, realmente somos los no bienvenidos, ¡lamentable, lo encuentro!

se podría pensar que estamos en la asamblea nacional jajajajajajaja
0
duriX
 
¡Hablas de una recepción en esta cheyena! Hay que ser VIP para que le guste y, aun así, tsss, ¡nunca he visto una recepción así! A DESCONSEJAR.
0
sandra > duriX
 
Una estrella MME Cheyenne, ya no forma parte de Coolsmile, se lo cree, mdrrrr
Cita en esta dirección, comodidad garantizada
besos


http://www.virtuel-chat.org/
0
Grosminet > sandra
 
Fui a dar una vuelta por Oasis, para ver. Cheyenne exigió que un usuario cambiara de apodo, no le gustaba Pouf-Bouffe. Para presumir, ¡ella se la cree! Luego, Css (ircop) se permitió decirnos que tenía ganas del regreso de Coolsmile para que nosotros, los coolsmiliens, nos fuéramos, especificando que, en un 90%, éramos abonados de los salones x, que desgraciadamente hacen la triste reputación del sitio. Como bienvenida, es lamentable, el oasis: un sitio para olvidar.
0
nefertari > Grosminet
 
Hola señor,
es demasiado fácil criticar a coolsmile, me tomé el tiempo de visitar otros sitios y encontré los mismos salones X, así que no te preocupes, no eres más obsesionado que los demás, jaja... besos..
0
croqueodile
 
Mientras tanto, únete a nosotros en el chat

http://www.virtuel-chat.org/idxchat.php
0
ptitesarthoise
 
Hola
bien el gato para unirte, pero imposible entrar con los parámetros de seguridad grrr
besos mi ex sarthoise lol
0
modosil
 
Es normal que este sitio esté cerrado y espero que permanezca así o que cambie su forma de comportarse, ya que tiene problemas con numerosas fallas, porque para información, el sitio coolsmile está muy mal o casi no está moderado y regulado, así que al no cumplir con las normas nos enfrentamos a suspensiones y cierres de servidores (las leyes no son solo para los perros y si gatos como Voila u Orange deben cumplirlas, es normal que coolsmile también lo haga).
Ahí está.
0
croqueodile
 
Lo siento, a mí me parecía muy bien este chat, es fácil criticar. Ve a pasear por otros chats y ya verás. En fin, si no te gusta, es tu elección.
0
liam
 
claramente no tienes en tu corazón a coolsmile y respeto tu punto de vista, pero hasta ahora, este chat es uno de los mejores y después de haber estado en otros chats, puedo hablar de ello. ahora, en cuanto a los problemas de moderación y regulación, de acuerdo en lo que respecta a los menores y algunos salones para adultos!
0
mavourneen
 
¡Hola Croc! Fui al sitio de chat virtual, imposible entrar en el salón virtual (rechazado) pfff, besos.
0
Nounoursette
 
Buenas noches
En todo caso, espero que esto se resuelva rápidamente. Mientras tanto, estoy en el sitio de Croqueodile - Chat Virtual - y me parece bastante bien. ¿Y tú, cariño? Te espero allí y también en nuestro sitio de emergencia !!! ¡Espero que no te tardes mucho más!!!!
0
AnThO
 
Hola a todos,

hay que dejar de decir tonterías. Coolsmile no ofrece ningún sitio de auxilio, sin embargo yo les propongo www.loasis.net o por mirc /server loasis.net 6667. Así que verán a muchas personas de coolsmile y sus canales, pero esto no es un chat de reemplazo, al igual que chat-virtuel o virtuel-chat.

Bueno, que tengan un buen día y hasta pronto en loasis.net

AnThO de coolsmile :)
0
croqueodile
 
Merci por la acogida en el chat loasis.net. No haré publicidad, pienso que en un chat todos pueden participar, incluso si venimos de cooslmile, sin tener reflexiones despectivas. Que tengan un buen día.
0
sandra
 
ahora hay que inscribirse para entrar con MME Cheyenne, prohibido para visitantes, muy selecto jajaja
unas verdaderas estrellas, muy mala dirección, si tienes otras como esta, guárdalas, gracias.
0
croqueodile > sandra
 
de hecho, la gente de coolsmiles no es bienvenida en su casa, debería cambiar sus frases, no importa, ven a unirte a nosotros en esta dirección, te aseguro que es muy agradable y todos son bienvenidos, muy acogedores


http://www.virtuel-chat.org/idxchat.php
0
felix08 > sandra
 
Me gustaría responder a todo esto ....

Hola croqueodile, no sé qué pasó con cheyenne... pero no, puedes venir a otros salones también :)

De 1, no, la gente de coolsmile no está prohibida en el chat loasis !
De 2, es libre, puedes entrar sin registrarte a través de applet java o por script...
Y de 3, escribe /list para ver los otros salones, no hay solo #palmiers


Y para los demás... hay que dejar de generalizar y de decir tonterías o de hacer creer que coolsmile tiene un chat de reemplazo, ¡no lo hay! Punto y final:::


Y como en todo chat, el respeto y la educación son válidos para todos :D
0
croqueodile > felix08
 
Yo sé, Félix, pero bueno, no soy la única que se queja de la bienvenida de este salón. No importa, me repongo, no te preocupes, pero me parece un poco lamentable que te salten encima al llegar. Espero que Cool se recupere pronto. Todo lo que deseo es hasta pronto.
0
felix08
 
Hola, después de 2 días los servidores en coolsmile.net siguen caídos

Así que los invito a venir mientras tanto a este servidor... ¡él al menos funciona! Creado por Zen para quienes conocen... :)

En el menú "CHAT" a través de applet
http://www.loasis.net/

Por script/Mirc: irc.loasis.net : Puerto 6667
0
modosil
 
Conozco los chats ya que es mi trabajo en la red :) pero coolsmile, perdón, la cuestión de la moderación de menores y los salones para adultos es una locura. Así que está bien, puede que sea bueno cuando uno es serio, pero hay pedófilos, salones para adultos gestionados por menores, etcétera. Así que lo siento, pero todo eso no es posible porque cuando se crea un sitio de chat hay que respetar las leyes y las reglas, ahí está. (porque ustedes pueden ser jóvenes, pero piensen que no son los únicos en este tipo de chat y si un menor entra, no debería poder acceder a salones para adultos ni nada por el estilo (después de todo, ese es el problema de los padres, pero también de los moderadores)).
0
Alain
 
Soy como tú, no consigo conectar.
0
TonyTruand
 
La red Croconet les abre sus puertas. Nuestro equipo ha estado presente durante mucho tiempo en varias redes irc, incluyendo Coolsmile, ya que la mayoría de nuestros canales son interservidor. Los habituales de nuestras salas encontrarán fácilmente sus marcas y a sus amigos. Los puntajes también siguen a los jugadores, por supuesto. Para aquellos que aún no nos conocen, sean bienvenidos. Se exige vestimenta adecuada, no se permiten insultos bajo pena de baneo. Buen chat.
Enlaces: http://www.croconet.org o https://www.croconet.fr/

Para conectarse con un Script mIRC (sin salir de sus servidores actuales)
Escriba esto: /server -m irc.croconet.org
0
ReGiS
 
Hola a todos,

Nuevo servidor IRC, vayan a:

http://realchat.zone-irc.fr/html

O si tienen MIRC:

irc.RealChat.zone-irc.fr

Gracias a todos :)
0
Machin
 
Lo mismo espero, que coolsmile cierre cuando vemos el número de salas zoófilas y que dejan salas de pedofilia libremente porque traen gente, ¡me parece vomitivo!
¡Un poco de respeto por los jóvenes y las leyes, por favor!
¡Es por este tipo de sitios que la reputación de internet se degrada!
0
croqueodile
 
Lo siento, no he visto ningún salón pedófilo en Cool y ¿quién les hace decir que hay pedófilos? Tienen pruebas de eso, es fácil criticar, y si no les gusta Cool, nadie está obligado a venir.
0
liam
 
¡Atención, no caigan en el efecto contrario! ¡Todos los adultos no son pedófilos y, afortunadamente, así es! Así que no hagan amalgamas bajo el pretexto de que un mayor de 18 años aparece en un salón de adolescentes menores de 18, porque de lo contrario es un desmadre y se llegan a conclusiones nefastas.
0
Homme
 
Veo que la gente ya dice cualquier cosa, va rápido :-| lol.

Como dijo Félix, la gente de Coolsmile no está prohibida en http://www.loasis.net/
sobre todo cuando pensamos que solo hay gente de Coolsmile allí :D y creado por alguien de Coolsmile....

No hay que confundir los problemas personales que puedas tener con alguien y las "reglas del servidor" ....

Deseando que Coolsmile vuelva ??? Sí, es cierto que tienes derecho a denigrar un servidor por su moderación, sus pervertidos, etc. y estar deseando que vuelva :)

Todo el mundo es bienvenido en http://www.loasis.net/, que para mí es un muy buen chat donde todo el mundo puede hablar tranquilamente sin ser constantemente molestado por pervertidos y insultos :)

Este chat fue creado para estar tranquilos tras el hartazgo que causó la invasión de "boulets" en Cool.....

Y hasta hoy no había problemas (el chat Loasis no nació hoy), así que el problema puede que no venga del chat ;-) y quizás ni siquiera hay problemas, excepto para una o dos personas :-) Nos preguntamos por qué ;-)

Hasta muy pronto en http://www.loasis.net/. Seréis bienvenidos :-)
0
croqueodile
 
y bueno, gracias, visto la recepción de ayer, eso enfría y no solo a mí. En fin, no importa, hay otros sitios de chat muy agradables, no solo este. ¡Que tengas un buen día!
0
sandra
 
Eres el portavoz, pon tu apodo en lugar de esconderte detrás de cosas.
¿Crees que todo el mundo es hermoso y que todos son amables? El virtual es el reflejo de la realidad, hay enfermos por todas partes y no más en CoolSmile que en otros lugares.
0
finch59
 
todos los adeptos de coolsmile en http://www.virtuel-chat.org
0
Machin
 
Sexo-joven o donde no hay ninguna prohibición de edad, cuando hay menores nadie los expulsa y en otros salones donde los operadores y moderadores dejan libremente a los menores y cuando hago la observación me gritan
no, ¡no son salones pedófilos!
solo voy muy de vez en cuando y constato que cada vez va a peor.
0
croqueodile
 
¿Cómo quieres verificar? Explícame, se puede poner cualquier edad en la entrada. Por ejemplo, una chica de 16 años puede poner 40 años. ¿Quién puede justificarlo? Creo que en todos los chats es lo mismo. Por eso, es difícil de gestionar. Creo que eso es todo. Buen día.
0
liam > croqueodile
 
sí, es imposible de verificar y en la mayoría de los chats es lo mismo.
0
modoDil > liam
 
Sí, es difícil de verificar, pero precisamente si dice que tiene 16 años o 14 años, lo siento, él o ella no tiene nada que hacer aquí. Y si te informas un poco, el zoológico en Francia está prohibido por la ley, artículo 521-1 del código penal. Así que solo con eso, este salón debería ser cerrado, y un menor, sea adulto o no detrás de su pantalla con un apodo de menor o una edad de menor, debe ser expulsado y baneado de dicho salón. Esa es la ley. Después, si te divierte hacerte pasar por un niño de 12 años, bien por ti, pero lo siento, si eres baneado, es tu elección, porque si tuvieras hijos, lo entenderías. ¿Qué es mejor? ¿Que sea baneado o que se quede simplemente porque no estamos seguros de que tenga 15 años? Porque lo siento, una mujer de 40 años haciéndose pasar por una chica de 15 años, es muy fácil de leer. Así que si las leyes se respetaran y los salones para adultos fueran solo para adultos, ningún chateador, menor o no, que use un apodo de menor o una edad de menor, debería ser admitido en un salón +18. Punto final. Después, si el niño es astuto, encontrará la manera de eludirlo, pero ese es el papel de los moderadores y de los robots del chat.
0
croqueodile > modoDil
 
< p >me pareces astuto, explícame cómo saberlo si no tenemos la tarjeta de identidad ante nosotros< /p >
0
nefertari
 
Hola, acabo de releer... Te haré notar que siempre he expulsado cuando eran menores y ponían una edad de adolescentes... Primero pedía cambiar de salón y si no recibía respuesta, expulsaba... Y he hecho esto durante 3 años... Así que no hay que generalizar... Buen domingo.
0
Machin
 
certamente, pero cuando se indica hay que actuar.
Además, ve a quejarte a un ircop de un pedófilo, incluso con pruebas, te van a rechazar. "No podemos hacer nada" es lo que dicen.
Un baneo definitivo de los pedófilos (con prueba) me parece lógico en sí mismo. ¡Es lo mínimo que se puede hacer! ¡Pero no para ellos!
0
  • 1
  • 2