Cómo formar parte de la jet set
noudi
-
pffftt... -
pffftt... -
Hola,
me gustaría saber cómo formar parte de la jet-set? me he hecho un montón de amigos, pero no logro...
¿podrías ayudarme? decirme cómo hacerlo.
muchas gracias de antemano
me gustaría saber cómo formar parte de la jet-set? me he hecho un montón de amigos, pero no logro...
¿podrías ayudarme? decirme cómo hacerlo.
muchas gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Cómo encontrar un número a partir del nombre y apellido
- ¿cómo enviar sms de Francia a EE. UU.?
- Activación del conjunto de equipos scala rider
- Cómo encontrar a alguien a partir de su número de celular
- Cómo encontrar un número de móvil a partir de un nombre?
- Cómo obtener el crédito de emergencia en LEBA
3 respuestas
-
lol
¿Qué interés…?
--
Intel Q6600 Ubuntu 8.10 Alpha 4//Debian Lenny//Gentoo
Bajo Linux, el 99% de los errores ocurren entre el teclado y la silla de escritorio... -
No te hiciste buenos amigos
haz preguntas un poco más inteligentes
Gracias
Jet-set LOL-
Con una respuesta como la tuya, es sorprendente que tengas solo un amigo tú mismo.
Si esa respuesta es la única forma que conoces, más vale que no respondas en absoluto.
La gente está harta de observaciones despectivas como las que parece que podrías dar. ¿Has oído hablar alguna vez de la palabra compasión, y si no, ve al diccionario porque no parece que sepas qué es?
-
-
pffftt... - 16 jul 2011 a las 18:47
Con una respuesta como la tuya, es sorprendente que tengas un solo amigo tú mismo.
Si esa es la única forma que conoces para responder, mejor que no respondas en absoluto.
La gente está harta de comentarios despectivos como los que parece que puedes hacer. ¿Alguna vez has oído hablar de la palabra compasión, y si no, ve al diccionario porque no parece que sepas lo que es.