Conector grabador Sony RDR-HXD890
ruff
-
jeanot 84 -
jeanot 84 -
Hola,
Acabo de comprar un grabador de DVD Sony RDR-HXD890 y no logro conectarlo a mi decodificador CANALSAT (MEDIASAT +). He seguido el manual de instalación pero no funciona: antena en la entrada del decodificador canal+ / euroconector del decodificador al grabador / antena del grabador a la TV / toma HDMI del grabador a la TV. Aun así, no veo los canales en la TV;
¿alguien puede orientarme y darme los pasos a seguir.....
gracias de antemano por vuestros valiosos consejos
Acabo de comprar un grabador de DVD Sony RDR-HXD890 y no logro conectarlo a mi decodificador CANALSAT (MEDIASAT +). He seguido el manual de instalación pero no funciona: antena en la entrada del decodificador canal+ / euroconector del decodificador al grabador / antena del grabador a la TV / toma HDMI del grabador a la TV. Aun así, no veo los canales en la TV;
¿alguien puede orientarme y darme los pasos a seguir.....
gracias de antemano por vuestros valiosos consejos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola. Y no, no hay que conectar la pértiga VCR del decodificador a la pértiga del grabador. Aquí está la conexión:
Pértola del decodificador (la de arriba) a pértola del grabador (la de arriba).
Pértola del decodificador (la de abajo) a la AV1 de la TV.
Pértola del grabador (la de abajo) a la AV2 de la TV.
Para el HDMI está bien. @ +.-
primero, gracias por tus consejos valiosos.....con la guía de uso, nunca lo habría conseguido.....es necesario conectar la scart de la parte inferior al AV2 de la TV CUANDO el cable HDMI está conectado? ¿no sería una doble salida de video? además, ¿es posible visualizar un canal y grabar otro con el receptor de CanalSat? ¿el doble sintonizador digital del Sony RDR-HXD890 debería permitirlo? gracias de antemano
-
-
-
Hola. No. El doble decodificador del grabador no permite ver una cadena de CanalSat y grabar otra a menos que tu MediaSAT también tenga un doble decodificador. Esta grabación solo puede realizarse en la LINEA 1.
No es necesario conectar la SCART a la TV, pero para mí es una copia de seguridad por si tu HDMI deja de funcionar.
Sin embargo, puedes grabar una cadena de TDT desde tu grabadora y ver una cadena terrestre (Antenne Rateau).
@+. -
¿Es necesario conectar la escarlatina (péritel) del grabador a la péritel AV2 cuando el cable HDMI está conectado?
¿El doble sintonizador digital del Sony RDR-HXD890 permite ver un canal y grabar otro a través del receptor CanalSat? -
Hola. Verifica en la configuración de tu grabadora si NO está marcada la opción DECODER; si es así, desmarca y marca VIDEO. Si DECODER está marcado, es normal que no tengas imagen en tu televisor. @+.
-
Hola. Hay que conectar de la siguiente manera:
Péritel Decodificador (El de arriba) a péritel del grabador (El de arriba).
Péritel grabador (El de abajo) a la péritel de tu televisor.
Para poder grabar y leer canal+, es necesario mostrar en la fachada de tu Sony L1.
@+. -
La conexión descrita para un receptor satelital es la siguiente:
- Entrada de la antena al receptor
- Conexión peritel DV DEL RECEPTOR a la entrada LINE1 del grabador
- Salida de antena del receptor a la entrada de antena del grabador
- Salida de antena del grabador a la entrada de la TV
- cable HDMI que conecta el grabador y la TV
El Sony RDR-HXD 890 se describe con un doble sintonizador digital, lo que debería permitir grabar los canales satelitales en el grabador
Finalmente, por ahora no funciona mucho... ¿puedes ayudarme con las conexiones....
gracias de antemano -
¿Alguien puede darme exactamente las conexiones entre un grabador y un decodificador canal
+/canalsat. Gracias -
Hola Domfi. Los cableados/Conexiones, te los di en otro post. Es obligatorio que funcione. Si no funciona, es porque tienes otro problema. @+.
-
Lo siento, pero tengo un gran problema: 1 decodificador Canal+ TNT HD + un Sony 890 + una tele vieja: solo tengo una toma SCART en la TV. ¿Cómo debo hacer las conexiones para poder grabar, porque ahora funciona como un simple reproductor? Muchas gracias por una respuesta.
- ¿Funciona? Si sí, ¿cómo lo hicieron? Tengo un grabador Sony desde hace casi 2 años y aún no funciona. Parece que las personas que traducen las instrucciones aprendieron francés por correspondencia, algunas cartas debieron perderse. La página 36 de las instrucciones es una obra maestra de la tontería.
-
-
Tengo otro problema: tengo un Sony RDR-HXD890 de 160 GB. Quiero poner una película que grabé en él (en "Title list") en un DVD. Pero no tengo la menor idea de cómo podría hacerlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. -
Hola. Para hacer lo que te gustaría hacer, hay que cambiar tu decodificador por un HD que tenga un doble sintonizador. @+.