Office Pro 2013 - clave de validación
Resuelto
LMV85
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Yo utilizaba Office Professional Plus 2013 - 64 bits, instalado con Toolkit de Microsoft en un PC con Win 10.
Acabo de comprar una licencia de Office Professional 2013 - 32 bits (no la versión Plus), he descargado la suite del sitio de Microsoft con la clave proporcionada durante la compra por Soft Panda.
Después de desinstalar mi suite y reiniciar el PC, instalé la nueva.
Pero en las aplicaciones, todavía encuentro el título Office Professional Plus 2013 y, por lo tanto, la clave de validación no funciona.
Supongo que al desinstalar, permanecen elementos de la versión Plus ????
No encuentro solución.
Gracias por tu ayuda.
Yo utilizaba Office Professional Plus 2013 - 64 bits, instalado con Toolkit de Microsoft en un PC con Win 10.
Acabo de comprar una licencia de Office Professional 2013 - 32 bits (no la versión Plus), he descargado la suite del sitio de Microsoft con la clave proporcionada durante la compra por Soft Panda.
Después de desinstalar mi suite y reiniciar el PC, instalé la nueva.
Pero en las aplicaciones, todavía encuentro el título Office Professional Plus 2013 y, por lo tanto, la clave de validación no funciona.
Supongo que al desinstalar, permanecen elementos de la versión Plus ????
No encuentro solución.
Gracias por tu ayuda.
12 respuestas
Hola;
¡Es bueno haber optado por la legalidad!
Salvo error por mi parte, es probable que la antigua suite haya sido desinstalada incorrectamente y esté impidiendo la reinstalación de la versión legal diferente si no es la versión Pro Plus.
Te sugiero que utilices la herramienta proporcionada por Microsoft para desinstalar esta suite o una parte de las 2
El enlace de esta herramienta es >> Aquí
>> (Opción 2 - Desinstalar completamente Office 2013 utilizando la herramienta de reparación)
Si esto no funciona, es posible hacer una desinstalación manual más larga pero efectiva.
Luego reinicia la máquina y haz una nueva reinstalación correspondiente a la clave del producto adquirido.
¡A+ para tus comentarios venideros, pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
¡Es bueno haber optado por la legalidad!
Salvo error por mi parte, es probable que la antigua suite haya sido desinstalada incorrectamente y esté impidiendo la reinstalación de la versión legal diferente si no es la versión Pro Plus.
Te sugiero que utilices la herramienta proporcionada por Microsoft para desinstalar esta suite o una parte de las 2
El enlace de esta herramienta es >> Aquí
>> (Opción 2 - Desinstalar completamente Office 2013 utilizando la herramienta de reparación)
Si esto no funciona, es posible hacer una desinstalación manual más larga pero efectiva.
Luego reinicia la máquina y haz una nueva reinstalación correspondiente a la clave del producto adquirido.
¡A+ para tus comentarios venideros, pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
Envejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
Gracias por tu rápida respuesta.
Ayer ya utilicé esta herramienta de reparación reiniciando, luego la desinstalación manual (¡complicada!!!) reiniciando, y luego una limpieza final del registro con Ccleaner...
El mismo problema persiste, la versión Plus sigue apareciendo tras la reinstalación.
¿Alguna otra idea?
Gracias