Problema de instalación del juego Nostale

molkia -  
laxlegend Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema de instalación con Nostale, cuando intento iniciar la instalación, no pasa nada, ni siquiera se abre. Estoy usando Vista.
Ayúdame por favor.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. 36330

J'ai installé Nostale et je l'ai désinstallé par erreur et j'aimerais bien le réinstaller. Comment faire ? Merci d'avance.
    10
  2. laxlegend Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    2
  3. luuna

Tengo un gran problema cuando intento instalar nostale (tengo google chrome) solo tengo la barra de abajo que me dice downloader_nostale_.....exe después cuando hago clic en eso no pasa nada!!
    ¿Qué debo hacer?
    1
  4. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

Hola de nuevo

¿Has intentado reiniciar tu ordenador y reinstalarlo?

Yo logré reinstalarlo (1 GB el juego de su última actualización........ me costó mucho.............
    0
  5. Sapindore

Hola a todos, yo tengo un problema para desinstalar Nostale. No quise instalarlo, así que quise quitarlo, pero mi PC me dice que necesito autorización. ¿Qué debo hacer?
    0
  6. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

Para instalarlo tarda un poco, son 1 GIGA la instalación...........Lo reinstalé y funciona, espero que sea lo mismo para ti!
    0
  7. poupouette

intenta hacer clic derecho y ejecutar como administrador
    0
  8. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

¡Igual que tú!
    -1
  9. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

Je peux ajouter el juego Kart n Crazy... que hace que Vista se cuelgue en mi computadora...
    -1