Problema de instalación del juego Nostale
molkia
-
laxlegend Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
laxlegend Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema de instalación con Nostale, cuando intento iniciar la instalación, no pasa nada, ni siquiera se abre. Estoy usando Vista.
Ayúdame por favor.
tengo un problema de instalación con Nostale, cuando intento iniciar la instalación, no pasa nada, ni siquiera se abre. Estoy usando Vista.
Ayúdame por favor.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
J'ai installé Nostale et je l'ai désinstallé par erreur et j'aimerais bien le réinstaller. Comment faire ? Merci d'avance.
-
-
Tengo un gran problema cuando intento instalar nostale (tengo google chrome) solo tengo la barra de abajo que me dice downloader_nostale_.....exe después cuando hago clic en eso no pasa nada!!
¿Qué debo hacer? -
Hola de nuevo
¿Has intentado reiniciar tu ordenador y reinstalarlo?
Yo logré reinstalarlo (1 GB el juego de su última actualización........ me costó mucho............. -
Hola a todos, yo tengo un problema para desinstalar Nostale. No quise instalarlo, así que quise quitarlo, pero mi PC me dice que necesito autorización. ¿Qué debo hacer?
-
Para instalarlo tarda un poco, son 1 GIGA la instalación...........Lo reinstalé y funciona, espero que sea lo mismo para ti!
-
-
¡Igual que tú!
-
Je peux ajouter el juego Kart n Crazy... que hace que Vista se cuelgue en mi computadora...