NTSC y PAL: sistemas de codificación de televisión utilizados en diferentes regiones del mundo.

Resuelto
ti-bie Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 Jemy -
Hola,
Me gustaría saber qué significa el término NTSC y PAL cuando llega el momento de grabar un montaje de fotos o vídeo en un DVD o CD. Trabajo a menudo con NERO y también con MOVIE MAKER. No sé si debo cambiar la configuración en herramientas. Tengo marcada la casilla PAL. GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. BeFacmoi Mensajes publicados 684 Estado Miembro 176

NTSC = Es un estándar de codificación de video en color desarrollado en EE. UU.
    PAL = Es un estándar de codificación de video en color desarrollado en Alemania.

Por lo tanto, NTSC es para los Estados Unidos y PAL es para Europa.
    49
    1. Jemy

Gracias
      0
  2. X-Phane

PAL es para Europa con 25 imágenes por segundo (50 Hz) y NTSC para EE. UU. y otros lugares con 29 imágenes por segundo (60 Hz), así que es mejor que PAL. Para reproducir un DVD grabado en NTSC en un reproductor de DVD de salón, se necesita un reproductor de DVD compatible con NTSC y también un televisor compatible. ¡Con la computadora, no hay problema!
    5
  3. kinou592 Mensajes publicados 297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

En Francia se utiliza más el PAL que el NTSC (América).
    3
  4. Zeperion Mensajes publicados 78 Estado Miembro 15

Es el formato en el que grabas el video.
    1
  5. ti-bie Mensajes publicados 20 Estado Miembro 3

Hola,
    Debo decir que todos los DVD y CD de fotos que he hecho funcionan muy bien en el reproductor de salón. Así que, si entiendo bien, eso no afecta la calidad visual o de audio de mis montajes. Incluso si está en PAL y no en NTSC... GRACIAS.
    1
  6. X-Phane

¡Por supuesto, eso no afecta en nada la calidad de la imagen y del sonido! ;)
    1
  7. ti-bie Mensajes publicados 20 Estado Miembro 3

Entonces, es mejor que no cambie nada, ya que puedo verlo en mi reproductor de salón. Gracias.
    1
  8. ti-bie Mensajes publicados 20 Estado Miembro 3

Claro, querido SEROTH, he mirado bien. Y he entendido. Les agradezco a todos ustedes por los detalles.
    1
  9. seroth Mensajes publicados 217 Estado Miembro 106

¡Cierto, entonces!
    ¡Contento de haberte sido útil!
    1
  10. seroth Mensajes publicados 217 Estado Miembro 106

Tengo la sensación de que no ha entendido todo....

PAL es el formato francés, si quieres, y NTSC es el formato estadounidense (también japonés ^^)

no hiciste clic en mi enlace.... pfff
    0