NTSC y PAL: sistemas de codificación de televisión utilizados en diferentes regiones del mundo.
Resuelto
ti-bie
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Jemy -
Jemy -
Hola,
Me gustaría saber qué significa el término NTSC y PAL cuando llega el momento de grabar un montaje de fotos o vídeo en un DVD o CD. Trabajo a menudo con NERO y también con MOVIE MAKER. No sé si debo cambiar la configuración en herramientas. Tengo marcada la casilla PAL. GRACIAS
Me gustaría saber qué significa el término NTSC y PAL cuando llega el momento de grabar un montaje de fotos o vídeo en un DVD o CD. Trabajo a menudo con NERO y también con MOVIE MAKER. No sé si debo cambiar la configuración en herramientas. Tengo marcada la casilla PAL. GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
NTSC = Es un estándar de codificación de video en color desarrollado en EE. UU.
PAL = Es un estándar de codificación de video en color desarrollado en Alemania.
Por lo tanto, NTSC es para los Estados Unidos y PAL es para Europa. -
PAL es para Europa con 25 imágenes por segundo (50 Hz) y NTSC para EE. UU. y otros lugares con 29 imágenes por segundo (60 Hz), así que es mejor que PAL. Para reproducir un DVD grabado en NTSC en un reproductor de DVD de salón, se necesita un reproductor de DVD compatible con NTSC y también un televisor compatible. ¡Con la computadora, no hay problema!
-
En Francia se utiliza más el PAL que el NTSC (América).
-
-
Hola,
Debo decir que todos los DVD y CD de fotos que he hecho funcionan muy bien en el reproductor de salón. Así que, si entiendo bien, eso no afecta la calidad visual o de audio de mis montajes. Incluso si está en PAL y no en NTSC... GRACIAS. -
-
Entonces, es mejor que no cambie nada, ya que puedo verlo en mi reproductor de salón. Gracias.
-
Claro, querido SEROTH, he mirado bien. Y he entendido. Les agradezco a todos ustedes por los detalles.
-
¡Cierto, entonces!
¡Contento de haberte sido útil! -
Google es tu amigo, apenas 30 segundos en Google y ahí lo tienes
https://fr.wikipedia.org/wiki/Phase_Alternated_Line -
Tengo la sensación de que no ha entendido todo....
PAL es el formato francés, si quieres, y NTSC es el formato estadounidense (también japonés ^^)
no hiciste clic en mi enlace.... pfff