Cámara web SANGHA CB 130
Resuelto
manaseg
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Ironie -
Ironie -
Hola,
Acabo de recibir esta cámara sin su CD de instalación... En el sitio del fabricante el controlador se ofrece para descarga (2007051410_setup.exe de 115 kb tipo aplicación), bien, pero imposible de instalar después... ¿Alguien tiene una solución para que sea usable?
Gracias a todos
Acabo de recibir esta cámara sin su CD de instalación... En el sitio del fabricante el controlador se ofrece para descarga (2007051410_setup.exe de 115 kb tipo aplicación), bien, pero imposible de instalar después... ¿Alguien tiene una solución para que sea usable?
Gracias a todos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
¿Cómo que imposible? ¿Qué mensaje tienes?
--
Contáctame por correo si es urgente, solo hace falta hacer clic en mi apodo para ver mi MSN. -
Buenas noches,
Gracias por interesarte en mi problema, la urgencia no es apremiante pero.....
Justamente no hay mensaje....hago doble clic en el programa 200705....y nada, nada de nada ! No hay trazas en "todos los programas" ni en "añadir/eliminar" del panel de control. Si tengo que buscar en otro lugar, entonces no sé y eso supera mis competencias.
La cámara es reconocida por el puerto USB, pero aparece un mensaje....ha ocurrido un problema, tu hardware podría no funcionar....La instalación por "añadir programa" se centra en "D" y no avanza. He grabado un CD del 2007705... y sigue fallando
¿Es el CD original imprescindible? Es sorprendente, pero este driver está ausente de todos los sitios especializados ("todos los drivers", etc...) ?
Gracias de nuevo por tus luces si estas precisiones te inspiran. -
-
¿Dijiste que grabaste el archivo en un CD?
--
Contáctame por correo si es urgente, solo tienes que hacer clic en mi apodo para ver mi msn. -
no está bien, pero después una vez que lo pones en CD, pones el CD en el lector y conectas tu cámara
--
contáctame por correo si es urgente, solo tienes que hacer clic en mi apodo para ver mi msn-
Problema resuelto...... ¡el programa descargado estaba comprimido! (había que adivinar, ya que no había mención específica) después de instalar el descompresor y seguir el procedimiento clásico.... está OK. (Para tu información, bajo nivel de calidad de este WC).
Gracias especialmente a ti, zorro 88.
-
-
Manipulación hecha... resultado: mensaje de la barra de tareas "el periférico USB desconocido es un periférico de alta velocidad y funcionará a velocidad reducida si está conectado a un puerto de velocidad reducida". En la jerarquía: "periférico USB desconocido" amarillo.
¡Nada más se propone! -
Hola, tengo el archivo 2007051410.exe pero no puedo abrirlo ni descomprimirlo como dices (formato de archivo dañado). ¿Podrías ayudarme?
Gracias
Elodie