Vaciar tarjeta de memoria ps2

yaelsan Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Nat1007 -
Hola,
me gustaría saber cómo hacer para vaciar la tarjeta de memoria de la PS2, la mía está llena y no puedo hacerlo, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

kal0mpee Mensajes publicados 3373 Estado Miembro 239
 
Hay que arrancar sin CD, luego ir al navegador y acceder a la tarjeta de memoria para eliminar las copias de seguridad innecesarias.
60
clement
 
muchas gracias, señor
-1
simon
 
no entendí
-3
Nat1007
 
Gracias
0