duncanben
Mensajes publicados1693Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención241
Hola, mete tu tarjeta de memoria en la consola sin CD. tendrás un menú, no sé cómo, y seleccionas tu tarjeta de memoria. luego podrás ver lo que hay dentro y elegir lo que quieres borrar o no.
kal0mpee
Mensajes publicados3373EstadoMiembro239
lol Prem's ^^
yaelsan
Mensajes publicados4EstadoMiembro
no consigo mantener en pantalla lo que hay en la tarjeta, así que no puedo borrarlo.
clemdu59
¡Muchas gracias por tu consejo, lo acabo de hacer! :)
jvoudrais savoir coment effacer une partie endomagé psk a cause
Quizás tu tarjeta de memoria tenga un guardado corrupto, debes formatearla. Si tienes Tomb Raider: La Sombra de la Templanza, te permite formatearla a través de tu PS2 cuando intentas guardar este juego o quizás debas conectar tu PS2 con el PC con un cable USB.
duncanben
¿No tendrías unos archivos corruptos?
yaelsan
Mensajes publicados4EstadoMiembro
no tengo idea, es mi hijo quien guarda estos juegos y es pequeño, así que no lo creo.
call of duty world of war
Me gustaría saber cómo se hace para vaciar la tarjeta de memoria de la PS2, ya que no tengo suficiente espacio y no puedo guardar los nuevos datos en Call of Duty. Gracias de antemano si pueden responderme.
duncanben
con GTA San Andreas, por ejemplo, solo hay que usar un código y luego guardar y ¡puf! se corrompen las partidas guardadas, y después es imposible visualizar el mapa en el navegador... me pasó a mí...
Yo abrí la tarjeta de memoria y hice un circuito con una niña eléctrica y la puse en la PS2, y me dice que la tarjeta de memoria no está formateada. Entonces la formateo, pero te aconsejo que no hagas eso, podrías dañar la PS2 tal vez.
No, no he formateado, pero no tengo ganas porque en mi tarjeta de memoria hay copias de seguridad que me son útiles como Smackdown vs Raw 2009. Pero de todas formas, me voy a comprar una Playstation 3, voy a jugar DIRECTAMENTE (es decir, sin guardar nada antes, así si se bloquea no tengo nada que perder :) ) a GTA IV con códigos y luego guardaré. Si aún puedo acceder al disco duro, está bien, pero si no, tendré que formatear mi disco duro. Y por cierto, Sasuki, sí, tengo copias de seguridad corruptas, bueno, no estoy seguro de que sea eso, pero ya he guardado misiones utilizando códigos en GTA San Andreas.
En realidad, quita tu tarjeta de memoria y enciende tu consola, pero sobre todo no elimines todos los juegos, ya que con eso no funcionará. Luego ve a configuración y elimina tus juegos que no necesites.