Crédit agricole: pago en línea rechazado

Resuelto
Nelfe22 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 Cemarie -

Hola,

Pues bien, ya ha pasado más de una semana desde que intento pagar un CD en línea a través del sitio de Fnac. En abril ya había hecho un pedido en su sitio y todo funcionó. Pero hoy, ya no funciona, cada vez me sale "rechazo bancario" ... Sin embargo, no he superado el límite y el número de tarjeta es correcto.

Realmente no sé de dónde viene esto, sobre todo porque está ocurriendo en todos los sitios donde he intentado comprar este CD.

Al mismo tiempo, he leído que la tarjeta Mozaïc Mastercard de Crédit Agricole funcionaba cuando quería en internet (bueno, eso es lo que entendí en todo caso).

¿Alguien ha estado enfrentado al mismo problema? ¿Se ha aclarado el origen de este problema?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. 3l Indio

Hola a todos, sé que el tema es antiguo, pero voy a exponer aquí lo que me dijo esta encantadora consejera del Crédit Agricole Nord-Est.

En resumen, para las tarjetas Mozaic (las otras no lo sé) hay un techo (que en mi caso no se mencionó al adquirir la tarjeta) para lo que ellos llaman compras a distancia (pagos en línea). Es igual a la mitad de su límite de retiro general (por mes). También hay un límite de 30 pagos por mes.

Por ejemplo, si su límite mensual de pago/retiro es de 400€, su límite de compra a distancia es de 200€ o de 30 pagos.

Atentamente...
    45
    1. Nelfe22 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 38

¡Gracias por la info 3l indio! Sigo en Crédit Agricole, pero esta vez en la región de Lorena, y sigo teniendo el mismo problema. En mi anterior agencia, al final cambié de tarjeta y dejé de usar la tarjeta Mozaïc. Así tenía mucho menos problemas.

Cuando me mudé a Lorena, pedí de inmediato NO tener una tarjeta Mozaïc, pero se equivocaron y de nuevo tengo una. Me resulta completamente IMPOSIBLE pedir cualquier cosa por Internet, incluso por cantidades más que mínimas (alrededor de 10 €). Les pregunté por qué era así, y como siempre, me responden que puede ser porque llené el tanque de gasolina y que eso bloqueó el límite... ¡Y no, justamente no! Rara vez lleno el tanque, acabo de encontrar un trabajo, pero durante un año y medio no podía permitirme comprar nada y mis gastos se limitaban a los cargos automáticos (tarifa móvil, PEL, seguro del coche...). Así que ni siquiera superaba la mitad del límite del que te habló tu consejera.

De todas formas, tengo demasiados problemas con las agencias de Crédit Agricole, la anterior tardó más de un año en cerrar la cuenta corriente que tenía con ellos. Además, por mucho que les comunicara varias veces mi nueva dirección, seguían enviándome sus cartas y mis extractos bancarios a casa de mis padres (¡menos mal que todavía viven en la misma dirección por el momento!).

En fin, en cuanto me mude de nuevo, cambiaré completamente de banco... ¡Ya tengo suficiente del crédito agrícola!

De todos modos, gracias por tu ayuda :).
      6
    2. zao > stan

Creo que a través de estas múltiples obstrucciones, los bancos cuya situación es más que dudosa están intentando retener en sus cuentas el dinero de sus clientes. Hay que saber que muchas de las bancas francesas y europeas están seguramente más en números rojos que la mayoría de sus depositantes. Ayer tuve que soportar dos rechazos de pago para pedidos en línea por parte del CIC, aunque mis cuentas están bien provisionadas: una con mi cuenta personal, la otra con mi cuenta profesional. ¿No sería esto un signo precursor de una crisis bancaria mayor, al igual que lo que han vivido recientemente Chipre, Grecia o Líbano?
      1
  • 1
  • 2