Tubo de los años 80 o 90
Resuelto
jbcat
-
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, estoy buscando el nombre de una cantante o grupo de pop rock de los años 80 o 90 que llevaba un gran sombrero. La escuché en la Star Academy 2006, era Dominique quien la cantó vestida de negro en una gran coreografía. Gracias por ayudarme.
3 respuestas
-
Hola, lo que buscas es 4 non blondes "what's up"
-
- Hola Jbcat
Veo que estás registrado(a) como miembro.
Cuando se dé la respuesta correcta a tu pregunta, piensa en marcar el tema como "resuelto", activando esta opción justo encima de tu primer mensaje, por favor.
Esto evitará que los voluntarios tengan que volver a encontrarse con tu pregunta y leer toda la discusión innecesariamente.
Gracias.
--
Me encanta cuando un plan se desarrolla sin contratiempos
col. John "Hannibal" Smith
-
-
¿Puedes contarnos un poco más sobre la canción, porque no soy de la star ac, pero me gustan los años 80 y 90.
¿Quizás algunas letras?
--
Informática: ¡Si todo funciona bien, no toques nada!!!
Home-cinema: ¡Sonido SÍ... pero de calidad!! -
jbcat, la ortografía, es un desastre...
Bravo a miskael08, porque no fue fácil de encontrar.-
Me gustaría encontrar un éxito que a menudo sonaba en los clubes en los años 90, creo. No recuerdo bien, pero tenía un ritmo del tipo, mad man pipaparara piparara, ayúdenme por favor :P
- Hola MIMOU.
¿Quizás John Scatman "Scatman"?
-