Disco duro LaCie, ¡ayuda!

Resuelto
eagle00 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Kimpouce -
Hola,

Tengo un gran problema con mi disco duro LaCie Ethernet edmini v2; parece que está bloqueado, ya no aparece en la red y hace un sonido tipo "tic-tac"
¿Alguien puede decirme cómo desbloquearlo, por favor?

--
:) Eagle00 (:
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.16

28 respuestas

  • 1
  • 2
nono
 
Buenas noches a todos,

Para el mensaje anterior, apresurarse a pedir una nueva alime y a hacer una copia de seguridad (¡la copia de seguridad!!!!)

¿Alguien tendría la imagen de disco del edmini V2?? ¡eso me sería de mucha utilidad!

P.D.: Piénsenlo para hacerlo en cuanto estén fuera de la garantía porque no hay ningún recurso para recuperar el lacie, ¡ya que!
5
  • 1
  • 2