Configuración de Skynet en iPhone
thity67
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
bengaga -
bengaga -
Hola,
Estoy desesperadamente intentando configurar una cuenta de Skynet en mi iPhone. Recibo mis correos electrónicos, pero no puedo enviar ninguno.
En cuanto a los datos que he introducido:
- servidor entrante: pop.skynet.be
- servidor saliente: relay.skynet.be
He introducido, por supuesto, el nombre de usuario y la contraseña de Skynet.
Nombre de usuario: fa...
Contraseña: la que he modificado
Intuitivamente, también he probado reemplazando la contraseña por la que me proporcionó Skynet, sin éxito...
Me pregunto si no debo hacer algo con respecto a los puertos SSL...
Espero sus propuestas de ayuda.
De antemano, gracias por su ayuda.
Saludos,
Nathalie.
Estoy desesperadamente intentando configurar una cuenta de Skynet en mi iPhone. Recibo mis correos electrónicos, pero no puedo enviar ninguno.
En cuanto a los datos que he introducido:
- servidor entrante: pop.skynet.be
- servidor saliente: relay.skynet.be
He introducido, por supuesto, el nombre de usuario y la contraseña de Skynet.
Nombre de usuario: fa...
Contraseña: la que he modificado
Intuitivamente, también he probado reemplazando la contraseña por la que me proporcionó Skynet, sin éxito...
Me pregunto si no debo hacer algo con respecto a los puertos SSL...
Espero sus propuestas de ayuda.
De antemano, gracias por su ayuda.
Saludos,
Nathalie.
Configuración: Mac OS X Safari 419.3
6 respuestas
Configuración del correo electrónico skynet para el envío
¡Finalmente encontré la configuración correcta para Bélgica o el extranjero! Les comparto...
Para iPhone e iPad, correo saliente
- nombre del host: relay.skynet.be
- nombre de usuario: su inicio de sesión mail@skynet.be (ej: pierre.dupont@skynet.be)
- contraseña: su contraseña para la cuenta de correo electrónico
- usar ssl: activo
- autenticación: contraseña
- puerto del servidor: 587
Para Thunderbird, smtp
- nombre del servidor: relay.skynet.be
- puerto: 587
- seguridad de la conexión: STARTTLS
- método de autenticación: Contraseña normal
- nombre de usuario: su inicio de sesión mail@skynet.be (ej: pierre.dupont@skynet.be)
la contraseña será solicitada al primer envío.
¡Finalmente encontré la configuración correcta para Bélgica o el extranjero! Les comparto...
Para iPhone e iPad, correo saliente
- nombre del host: relay.skynet.be
- nombre de usuario: su inicio de sesión mail@skynet.be (ej: pierre.dupont@skynet.be)
- contraseña: su contraseña para la cuenta de correo electrónico
- usar ssl: activo
- autenticación: contraseña
- puerto del servidor: 587
Para Thunderbird, smtp
- nombre del servidor: relay.skynet.be
- puerto: 587
- seguridad de la conexión: STARTTLS
- método de autenticación: Contraseña normal
- nombre de usuario: su inicio de sesión mail@skynet.be (ej: pierre.dupont@skynet.be)
la contraseña será solicitada al primer envío.
Gracias a thity67 y a tof1664.
De hecho, los ajustes a poner para el Email OUTLOOK a través de conexión Wifi en SKYNET son:
Servidor de correo entrante:
- Nombre del host: pop.skynet.be
- Nombre de usuario: su dirección de email skynet
- Contraseña: contraseña del correo skynet
Servidor de correo saliente:
- SMTP: relay.skynet.be
- > (detalles SMTP): Servidor principal: relay.skynet.be : Encendido
- > (detalles del servidor): ENCENDIDO
Nombre del host: relay.skynet.be
SSL: APAGADO
Puerto del servidor: 25
Avanzado:
- Usar SSL: APAGADO
- Autenticación: Contraseña marcada
- Puerto del servidor: 110
Y funciona, a pesar de lo que diga el soporte de PROXIMUS, que preferiría que la gente usara Mobile Mail !!!
¡Buena continuación y gracias a quienes me ayudaron!
Marco
De hecho, los ajustes a poner para el Email OUTLOOK a través de conexión Wifi en SKYNET son:
Servidor de correo entrante:
- Nombre del host: pop.skynet.be
- Nombre de usuario: su dirección de email skynet
- Contraseña: contraseña del correo skynet
Servidor de correo saliente:
- SMTP: relay.skynet.be
- > (detalles SMTP): Servidor principal: relay.skynet.be : Encendido
- > (detalles del servidor): ENCENDIDO
Nombre del host: relay.skynet.be
SSL: APAGADO
Puerto del servidor: 25
Avanzado:
- Usar SSL: APAGADO
- Autenticación: Contraseña marcada
- Puerto del servidor: 110
Y funciona, a pesar de lo que diga el soporte de PROXIMUS, que preferiría que la gente usara Mobile Mail !!!
¡Buena continuación y gracias a quienes me ayudaron!
Marco
Hola Marco,
gracias por este comentario, pero estoy intentando todo lo que usted indica y no logro mucho.
Puedo enviar correos desde mi iPhone y llegan a la bandeja de entrada de Outlook en mi PC (en prueba), pero no a mi iPhone.
En mi iPhone, no recibo absolutamente nada, excepto un mensaje del tipo POP no encontrado o algo así.....
Gracias por su ayuda
Atentamente
Paul
gracias por este comentario, pero estoy intentando todo lo que usted indica y no logro mucho.
Puedo enviar correos desde mi iPhone y llegan a la bandeja de entrada de Outlook en mi PC (en prueba), pero no a mi iPhone.
En mi iPhone, no recibo absolutamente nada, excepto un mensaje del tipo POP no encontrado o algo así.....
Gracias por su ayuda
Atentamente
Paul
Para OUTLOOK (vía SKYNET) a sincronizar con un iPHONE 3GS, pongo los siguientes parámetros:
AJUSTES iPHONE para el Email OUTLOOK vía WIFI (SKYNET):
Los ajustes para el Email OUTLOOK a través de conexión Wifi en SKYNET son:
Cuenta POP: p.ej. Tu NOMBRE
Dirección: Tu Email SKYNET XXXXX.XXXXX@skynet.be
Descripción: p.ej. lo mismo que en la dirección
Servidor de correo entrante:
- Nombre del servidor: pop.skynet.be
- Nombre de usuario: tu dirección de email skynet (ver Dirección)
- Contraseña: contraseña del mail skynet (en mi caso, es la que recibí al principio de SKYNET, pero si la has cambiado, será la nueva, supongo; es decir, la que usas en Webmail)
Servidor de correo saliente:
- SMTP: relay.skynet.be
- > (detalles SMTP): Servidor principal: relay.skynet.be : Activado
- > (detalles del servidor): Activado
Nombre del servidor: relay.skynet.be
SSL: APAGADO
Puerto del servidor: 25
Avanzado:
- Usar SSL: APAGADO
- Autenticación: Contraseña marcada
- Puerto del servidor: 110
Es necesario que el WIFI esté activado en el iPhone y es útil reiniciar el iPhone (manteniendo presionado unos segundos el botón ON-OFF, luego deslizando el cursor y finalmente reiniciando manteniendo presionado unos segundos el botón ON-OFF).
A veces puede tardar un tiempo y de repente funciona. Así que, paciencia.
Buena suerte y mantenme informado.
AJUSTES iPHONE para el Email OUTLOOK vía WIFI (SKYNET):
Los ajustes para el Email OUTLOOK a través de conexión Wifi en SKYNET son:
Cuenta POP: p.ej. Tu NOMBRE
Dirección: Tu Email SKYNET XXXXX.XXXXX@skynet.be
Descripción: p.ej. lo mismo que en la dirección
Servidor de correo entrante:
- Nombre del servidor: pop.skynet.be
- Nombre de usuario: tu dirección de email skynet (ver Dirección)
- Contraseña: contraseña del mail skynet (en mi caso, es la que recibí al principio de SKYNET, pero si la has cambiado, será la nueva, supongo; es decir, la que usas en Webmail)
Servidor de correo saliente:
- SMTP: relay.skynet.be
- > (detalles SMTP): Servidor principal: relay.skynet.be : Activado
- > (detalles del servidor): Activado
Nombre del servidor: relay.skynet.be
SSL: APAGADO
Puerto del servidor: 25
Avanzado:
- Usar SSL: APAGADO
- Autenticación: Contraseña marcada
- Puerto del servidor: 110
Es necesario que el WIFI esté activado en el iPhone y es útil reiniciar el iPhone (manteniendo presionado unos segundos el botón ON-OFF, luego deslizando el cursor y finalmente reiniciando manteniendo presionado unos segundos el botón ON-OFF).
A veces puede tardar un tiempo y de repente funciona. Así que, paciencia.
Buena suerte y mantenme informado.
Para su información, es importante que al probar la sincronización por cable USB, se vaya a iTUNES, se seleccione el iPHONE en cuestión (a la izquierda), se seleccione la pestaña "Info", se marque SINCRONIZAR CONTACTOS y / o SINCRONIZAR CALENDARIO (es mejor intentar primero solo con SINCRONIZAR CALENDARIO, por ejemplo), así como SINCRONIZAR CUENTAS DE CORREO (solo la primera vez) y la opción AVANZADO: reemplazar CONTACTOS y CALENDARIO. Buena suerte,
Hola,
hoy, en diciembre de 2014,
para la recepción de una cuenta de skynet en iPhone 5,
el nombre de host del servidor de recepción Skynet es imap.skynet.be
Usar SSL está desactivado
Puerto del servidor 143
Buena suerte, fue difícil encontrar esto (que, por cierto, está en el sitio de proximus
http://support.fr.proximus.be/app/answers/detail/a_id/13717/~/configurer-les-param%C3%A8tres-mail-dans-votre-application-mail
El puerto del servidor que indican allí es 993, pero luego se convierte en 143 ?!?.
En fin, funciona, no hagan demasiadas preguntas...
hoy, en diciembre de 2014,
para la recepción de una cuenta de skynet en iPhone 5,
el nombre de host del servidor de recepción Skynet es imap.skynet.be
Usar SSL está desactivado
Puerto del servidor 143
Buena suerte, fue difícil encontrar esto (que, por cierto, está en el sitio de proximus
http://support.fr.proximus.be/app/answers/detail/a_id/13717/~/configurer-les-param%C3%A8tres-mail-dans-votre-application-mail
El puerto del servidor que indican allí es 993, pero luego se convierte en 143 ?!?.
En fin, funciona, no hagan demasiadas preguntas...
Hola,
Tengo el mismo problema con mi cuenta de Skynet que Gmoucher desde hace unos días. El teléfono me pidió reparar la bandeja, y desde entonces, no recibo correos en mi iPhone (pero sí en la computadora y al conectarme a través de Safari). Puedo enviar correos sin problema, y no recibo ningún mensaje de error. Simplemente no detecta los correos, y actúa como si no hubiera. ¡Ayuda!
Tengo el mismo problema con mi cuenta de Skynet que Gmoucher desde hace unos días. El teléfono me pidió reparar la bandeja, y desde entonces, no recibo correos en mi iPhone (pero sí en la computadora y al conectarme a través de Safari). Puedo enviar correos sin problema, y no recibo ningún mensaje de error. Simplemente no detecta los correos, y actúa como si no hubiera. ¡Ayuda!
acabo de leer su mensaje del mes de agosto (!). Llevo 15 días intentando configurar mi correo electrónico en mi nuevo iphone 3gs para mi dirección skynet.be, pero no he tenido éxito. He comprobado que se recomienda el puerto 25 (hecho) y el 110, pero no tengo un rango para indicar el puerto para la recepción.
Siento que su ayuda sería de gran valor. Gracias
Tom
acabo de intentar y funciona :)
Gracias