Configurar VLC para leer DVDs
fredericasso
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Jeoffrey Stiernon -
Jeoffrey Stiernon -
Hola a todos. Aquí va mi problema: quiero hacer una captura de pantalla de un DVD, pero con el software DVD no funciona. Entonces tomo VLC, pero en cuanto pongo mi DVD en el lector y arranco VLC, no quiere abrirlo. ¿Cómo se configura VLC para que pueda leer los DVDs y así hacer la captura de pantalla? Si alguien tiene un software aún más sencillo que VLC que haga capturas de pantalla, se agradecería.
Gracias de antemano
fredericasso
Gracias de antemano
fredericasso
6 respuestas
-
Hola
Poner el DVD en el reproductor, abrir VLC y hacer el atajo cmd+ la letra d
elegir DVD y listo.
Para capturar pantalla hacer el atajo alt+cmd+ la letra s
Nos vemos.-
Un pequeño tutorial (válido con VLC (1.0.2)) 1- Ctrl + D para obtener la pantalla "abrir un medio" y elegir DVD o En el menú Media de VLC hacer clic en "Abrir un disco..." 2- Luego reproducir la película en pantalla completa (doble clic en la película) 3- En el menú "Video" de VLC hacer clic en "Captura de pantalla" por defecto guarda las capturas en "Mis Imágenes" Si no estáis satisfechos con el resultado, una alternativa un poco menos simple, pero eficaz: -> pulsar la tecla PrtScn (Print Screen, Imprimir Pantalla, ImEcr, ... Dependiendo del teclado) para hacer la captura en el momento deseado. Esto resulta en una copia de toda la pantalla en el portapapeles, es decir, en la memoria. Alt + PrtSc copiará la ventana activa, útil si no está en pantalla completa y hay varias ventanas abiertas... Este comando funciona para todo lo que se muestre en la pantalla, no solamente para hacer una foto de una película ;-) -> con The Gimp (un editor de imágenes) abierto, pulsar simultáneamente Ctrl + V o Fichier --> Crear a partir del portapapeles También se puede hacer esta manipulación en varios otros tipos de documentos abiertos.
-
-
Estoy bastante sorprendido por las respuestas que obtengo: en resumen, soy un gran pirata. Pues no, dispénseme. Quería saber cómo obtener una imagen de un DVD para fines PERSONALES. Ahí no veo el problema. Muchas gracias de todos modos, ¡me voy a reconducir a una PC, mucho más condescendiente!
-
-
hola
has encontrado
http://www.tutopat.com/viewtopic.php?t=267 -
Hola, para hacer una imagen de un DVD puedes usar CloneDVD, un software legal de Slysoft: http://www.slysoft.com/fr/
-
No podemos hacer capturas de pantalla de videos.
Deberías poder leer en su caja: "Todos los derechos de reproducción…"
Hace no tanto tiempo, antes de la ley DADVSI, YadeX permitía extraer fragmentos de videos protegidos, QuickTime Pro aún permite exportar una imagen fija de un video no protegido.
Pero actualmente está prohibido ayudarte a piratear un fragmento de un video.