El nombre de la cuenta objetivo es incorrecto

Resuelto
adm_noknok Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 mekki billal -
Hola,

tengo un problema para acceder al ordenador de mi servidor Windows 2000 server.
aparece el siguiente mensaje \\servidor1 no es accesible Error de inicio de sesión: el nombre de la cuenta de destino es incorrecto cuando hago clic en la computadora "servidor1" en favorito de red y luego en el dominio.

Sin embargo, cuando me conecto a la unidad de red escribiendo \\192.168.4.1\compartir puedo acceder a la carpeta compartida, pero al escribir \\servidor1\compartir obtengo el siguiente error: Imposible encontrar la ruta de acceso de red \\servidor1

Además, desde mi servidor veo y accedo a todas las PCs de la red, pero estas PCs ven la computadora del servidor pero no pueden acceder a ella.

Sin embargo, los pings al servidor funcionan y los pings a las PCs de la red funcionan utilizando las direcciones IP y los nombres de las PCs, así que el DNS funciona bien.

¿Puede ayudarme?

6 respuestas

adm_noknok Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5

sí, el DNS funciona correctamente porque hice ping a la dirección IP y al nombre del PC de la red y todo coincide bien.

puedo hacer ping a mi servidor principal con su dirección IP y con su nombre, así como al servidor secundario.

sigo buscando.

Gracias por tu respuesta.
3