¿Cuál es el dominio de conexión?
Resuelto
Milie
-
Goeland -
Goeland -
Hola,
He instalado Belgacom ADSL y Belgacom Tv con la B-BOX y no puedo conectarme a Wi-Fi con mi portátil equipado con Windows Vista. Cuando intento conectarme, me pide:
el nombre => ok, sé lo que es!
la contraseña => también sé lo que es!
el dominio de conexión => ¿qué es eso?????????????????
He pasado mi día llamando a todos los números de Belgacom y me han pasado del servicio al cliente al servicio técnico, etc., y ninguno de ellos ha sido capaz de ayudarme y decirme a qué corresponde!!!!
Sin embargo, la conexión funciona, las otras computadoras no equipadas con Vista no tienen problemas de conexión y no les piden un dominio de conexión.
¿Podrían ayudarme, por favor? Es realmente molesto no saber cómo conectarse, especialmente cuando estamos en exámenes y necesitamos internet todo el tiempo!!!!!!
He instalado Belgacom ADSL y Belgacom Tv con la B-BOX y no puedo conectarme a Wi-Fi con mi portátil equipado con Windows Vista. Cuando intento conectarme, me pide:
el nombre => ok, sé lo que es!
la contraseña => también sé lo que es!
el dominio de conexión => ¿qué es eso?????????????????
He pasado mi día llamando a todos los números de Belgacom y me han pasado del servicio al cliente al servicio técnico, etc., y ninguno de ellos ha sido capaz de ayudarme y decirme a qué corresponde!!!!
Sin embargo, la conexión funciona, las otras computadoras no equipadas con Vista no tienen problemas de conexión y no les piden un dominio de conexión.
¿Podrían ayudarme, por favor? Es realmente molesto no saber cómo conectarse, especialmente cuando estamos en exámenes y necesitamos internet todo el tiempo!!!!!!
Configuración: Windows Vista
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para conectarse a un ordenador portátil con Wifi (funciona para los clientes de Belgacom con una red local segura):
1. Iniciar
2. Panel de control
3. Mostrar el estado y la gestión de la red
4. Gestionar las redes inalámbricas (a la izquierda)
5. Hacer clic en "agregar" en la parte superior izquierda
6. Hacer clic en "crear un perfil de red manualmente"
7. Escribir el nombre de la red a la que desea conectarse
8. En "tipo de seguridad" seleccionar WEP
9. Escribir el código de la red a la que desea conectarse
10. Marcar "iniciar automáticamente esta conexión (si no se ha hecho ya)
11. Hacer clic en "siguiente"
¡Y eso es todo, debería funcionar!
¡Buena navegación!
Nicolás.-
-
-
Hola biket, si tienes otro PC ya conectado a tu Bbox, ve a ese en el panel de control. Debajo de "Centro de redes y recursos compartidos", tienes "Conexión a una red". Luego se muestra la lista de redes. Haces clic derecho en la que corresponde a tu Bbox y vas a propiedades. Ahí tienes el tipo de seguridad, el tipo de cifrado (supongo que es WEP) y abajo la famosa clave WEP oculta. Para verla en "claro", marcas "mostrar caracteres". Ya tienes tu clave WEP, luego supongo que sabes cómo proceder. Puedes ayudarte de mi mensaje anterior ;-) Si no lo logras, no dudes en volver a preguntar. ¡Espero que esta respuesta te ayude a resolver el problema! :-)
-
-
- 1
- 2
Siguiente