La torre arranca -> la pantalla se queda en espera
Resuelto
Thunderdarkdevil
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
lucas_7536 -
lucas_7536 -
¡Hola!
Acabo de montar un nuevo PC, todo está ensamblado, cuando lo enciendo, parece que todo se inicia pero no hay imagen en la pantalla.
Aquí está la configuración.
Placa base: Asrock k7s8x
Procesador: Duron 750 (luego Athlon XP 2200+)
RAM: 256 pc2100
Tarjeta gráfica: TNT2 Vanta 32Mo PCI (probé con GeForce 2Ti 64Mo)
Disco duro: 20Go
Fuente: 350W
Al principio pensé que podría ser el procesador... quizás un poco demasiado viejo, pero con el 2200+ pasa lo mismo, también pensé en la tarjeta gráfica, pero no cambia nada.
Tengo una última idea pero no sé cómo hacerlo, sabiendo que esta placa base es DDR400, si la tarjeta tiene esta configuración, no soporta la PC2100, hay que reducir la frecuencia, pero ¿cómo hacerlo sin pantalla? ¿Quizás un jumper en la placa?
Gracias por ayudarme :)
Saludos
Patrice
Acabo de montar un nuevo PC, todo está ensamblado, cuando lo enciendo, parece que todo se inicia pero no hay imagen en la pantalla.
Aquí está la configuración.
Placa base: Asrock k7s8x
Procesador: Duron 750 (luego Athlon XP 2200+)
RAM: 256 pc2100
Tarjeta gráfica: TNT2 Vanta 32Mo PCI (probé con GeForce 2Ti 64Mo)
Disco duro: 20Go
Fuente: 350W
Al principio pensé que podría ser el procesador... quizás un poco demasiado viejo, pero con el 2200+ pasa lo mismo, también pensé en la tarjeta gráfica, pero no cambia nada.
Tengo una última idea pero no sé cómo hacerlo, sabiendo que esta placa base es DDR400, si la tarjeta tiene esta configuración, no soporta la PC2100, hay que reducir la frecuencia, pero ¿cómo hacerlo sin pantalla? ¿Quizás un jumper en la placa?
Gracias por ayudarme :)
Saludos
Patrice
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
- 1
- 2
- 3
Siguiente