Windows/system32/config/system no encontrado - Page 3

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. oncledoc Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Seemed text is already in French with embedded English. Here is the translation to Spanish, preserving HTML structure: Intenté otra cosa (la cual estaba recomendada en http://www.hotline-pc.org/bootcd.htm#0401)

Por ejemplo y para mostrar el contenido de su partición de arranque doble clic en el icono de su disco duro: Hard Disk Partition [sda2].

Obtengo un cuadro de diálogo de error que dice lo siguiente:

Could not mount device
    The reported error was:
    $MFT has invalid magic
    Failed to load $MFT: Input/output error
    Failed to startup volume: Input/output error
    Failed to mount '/dev/sda2: 'Input/output error
    NTFS is inconsistent. Run chkdsk /f on windows then reboot it TWICE!
    The usage of the /f parameter is very IMPORTANT
    No modification was
    made to NTFS by this software

(con un botón OK)
    0
  2. oncledoc Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Voy a seguir las directrices del último mensaje de error, no hay muchas más opciones...
    Y eres realmente un tipo elegante por ayudarme así, ¡se aprecia mucho!
    0
  3. Constantin92 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 17

Digan,

según las pantallas que les reportan, no se ha hecho ninguna modificación en la partición NTFS, así que es el statu quo: nada peor que antes.

Sí, el CHKDSK C: /F en Windows PE (por ejemplo de UBCD4Win = Ultimate Boot CD), eso ustedes pueden lograr que se ejecute sin problema.

Después, qué resultado pueda dar o no... ya veremos si se puede acceder o no, pero hay que intentarlo, ¡sí!
    0
  4. oncledoc Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Acabo de probarlo en la consola de recuperación y dice que el parámetro /f no es válido

Entonces tendré que hacer un cd UBCD4Win, no hay problema, pero creo que les daré noticias mañana, ya es tarde por su zona, aquí recién estamos con el aperitivo, ¡así que salud!

Hasta mañana
    Y mil gracias de nuevo
    0
  5. Constantin92 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 17

Pardon, en modo consola de recuperación, la sintaxis es más bien:

CHKDSK C: /P /R

Buena suerte (yo, me voy a dormir de hecho)

¡Buen aperitivo y a la vuestra, los primos! ;-)

Atentamente,
    --
    Constantin.
    0
  6. Constantin92 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 17

(solo para recordar, la consola de recuperación XP NO está en MS-DOS!)
    0
  7. Constantin92 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 17

un último detalle antes de apagar mi PC:

En el administrador de archivos de UBCD4Win, a veces se niegan las operaciones de escritura al copiar o pegar archivos; abre una consola de comandos (tipo DOS) y vuelve a hacerlas "manualmente", ahí sí funciona.

¡Esta vez me voy!

Nos vemos.
    0
  8. oncledoc Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Aquí estoy de nuevo,
    anteanoche, siguiendo el consejo de un amigo, ejecuté GetDataBack en modo demo y el programa parece haber recuperado todo intacto.
    Le llevé el disco duro ayer por la mañana y lo copió (imagen en bruto) del dd a otro DD que me presta. Y sobre todo, copió los resultados de la copia de seguridad en ese DD que me presta.

Estoy en el punto en que voy a reformatear minuciosamente el DD original, y volver a empezar desde cero, lo que representa ciertamente mucho trabajo (disco XP Dell sp1, así que más de 300 actualizaciones, reinstalación de todos los programas, ajustes de optimización de XP, y todo lo demás... Digo que ya había hecho todo eso en enero pasado...;o(

Esta vez me haré una copia de imagen de la partición

Les voy a crear una cuenta de usuario con privilegios reducidos, ellos deberán navegar y usar el p2p desde esa cuenta.

Bueno, entonces Constantin, mil gracias por vuestra gran disponibilidad y vuestra paciencia, y además me habéis hecho descubrir herramientas que guardaré cuidadosamente a mano (ubcd4win, Knoppix)

¡Hasta pronto!
    0
  9. Constantin92 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 17

Buenas noches!

¡aaaaaaaah! ¡genial, estoy supercontento por ustedes.

¿GetDataBack? no me dice nada, pero voy a anotarlo para probarlo cuando tenga la oportunidad, ¡claro!!!

(eso sí, yo también haría una imagen, en esa ocasión tienen razón.)

Bah, de nada, primo ;-)

Bueno, hago mis maletas antes de irme a dormir, y me voy temprano mañana por la mañana durante 4 semanas.
    ¡Buenas noches y buen fin de semana!

Atentamente,

Constantin.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3