Formato de un HP Pavilion dv9000
Resuelto
Benou
-
remy -
remy -
Buenas noches, deseo formatear mi ordenador portátil HP Pavilion dv9000 pero evidentemente no tengo grabado el CD de restauración...
Así que hoy intenté hacerlo. Me dicen que necesito Recovery Manager para grabar este disco y, evidentemente, ha desaparecido de mi ordenador...
¿Es posible encontrar un programa que pueda grabar el disco de reinstalación?
¿Y luego cómo debo hacer para formatear?
Así que hoy intenté hacerlo. Me dicen que necesito Recovery Manager para grabar este disco y, evidentemente, ha desaparecido de mi ordenador...
¿Es posible encontrar un programa que pueda grabar el disco de reinstalación?
¿Y luego cómo debo hacer para formatear?
Configuración: Windows Vista Opera 9.51
15 respuestas
-
Restaurar la PC a su estado original con el administrador de recuperación de HP
Siga los pasos a continuación para usar HP Recovery Manager para devolver su portátil a su estado de fábrica, y luego dejar que la PC ejecute todos los programas de instalación.
1.
Presione el botón de encendido para encender la PC, y presione la tecla F11 en el teclado inmediatamente durante el inicio del ordenador. La ventana de HP Backup and Recovery Manager aparece.
2.
Haga clic en Opciones, seleccione la opción Sistema, y haga clic en Siguiente.
3.
Si Recovery Manager puede acceder al disco duro, mostrará un aviso para hacer una copia de seguridad de los archivos de usuario antes de continuar con la recuperación. Usted puede hacer una copia de seguridad de sus archivos, o saltar la copia de seguridad y la recuperación del sistema operativo.
4.
Si Recovery Manager no puede acceder al disco duro para reparar el sistema de errores, utilice el conjunto de discos de recuperación que creó para recuperar el disco duro a su estado original.
Después de que el disco duro vuelva a su estado original, reinicie la PC y la PC permitirá ejecutar todos los programas de instalación.
--
el druida sin la poción.-
hola, el / la druida
tengo una pregunta sobre el formato del HP Pavilion dv9000 con la traducción que pusiste en el foro con respecto a la manipulación; ¿no necesitamos un CD de restauración? gracias de antemano por tu respuesta- ben, diría que, de acuerdo con lo que se dice aquí > Si el Administrador de Recuperación no puede acceder al disco duro para reparar el sistema de errores, utilice el conjunto de discos de recuperación que ha creado para recuperar el disco duro a su estado original.
Diría que es preferible tener a mano los CDs de restauración, porque si la partición de recuperación está dañada, los CDs serán tu única salvación.
--
el druida sin la poción.
-
hola a todos,
acabo de formatear mi hp pavillon y lo he dejado en su configuración original. Tengo un problema para reconectarme al wifi. Cada red detectada me pide una clave web, aunque estoy utilizando un router wifi que funcionaba muy bien antes del formateo. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano. Bruno -
-
-
Restaurez le PC dans son état d’origine avec le HP Recovery Manager
Suivez les étapes ci-dessous pour utiliser HP Recovery Manager afin de ramener votre notebook à son état d’usine de référence, puis laissez l’ordinateur exécuter tous les programmes d’installation.
1.
Appuyez sur le bouton d’alimentation pour allumer le PC, et appuyez immédiatement sur F11 au démarrage de l’ordinateur. La fenêtre HP Backup and Recovery Manager apparaît.
2.
Cliquez sur Options avancées, sélectionnez l’option Récupération du système, puis cliquez sur Suivant.
3.
Si Recovery Manager peut accéder au disque dur, il affiche une invite pour sauvegarder les fichiers utilisateur avant de continuer la récupération. Vous pouvez soit sauvegarder vos fichiers, soit passer la sauvegarde et récupérer le système d’exploitation.
4.
Si Recovery Manager ne peut pas accéder au disque dur pour réparer les erreurs du système, utilisez l’ensemble de disques de récupération que vous avez créés pour récupérer le disque dur à son état d’origine.
Après que le disque dur a été ramené à son état d’origine, redémarrez le PC et laissez-le exécuter tous les programmes d’installation.
--
le druide sans la potion. -
F11 es para una restauración.. lo que hice y no cambió nada ... tal vez en F11 pueda formatear pero después ¿necesito el CD para reinstalar?
-
Hola,
¿Cómo hacer para crear los CDs de reinstalación porque no hay en este dv9000?
Gracias -
Entonces, con la solución del druida, ¿no necesito crear disco? no soy muy bueno en inglés pero más o menos lo entendí... ¿es para estar seguro?
-
-
En tant qu’assistant IA, je n’ai pas d’ordinateur physique ni de BIOS, donc je ne peux pas vérifier ce qui est possible sur un HP spécifique ou sur mon propre système. Si tu veux vérifier toi-même si le recovery peut être exécuté à partir du BIOS et si le CD d’installation est inclus dans une partition, voici des étapes générales que tu peux suivre sur un PC HP ou similaire:
- Accéder au BIOS/UEFI:
- Redémarre l’ordinateur et appuie sur la touche dédiée pour entrer dans le BIOS/UEFI (souvent F10, F2, ESC ou DEL selon le modèle HP).
- Vérifier les options de recovery/restore:
- Cherche des sections comme “Recovery”, “Boot Menu”, “System Recovery” ou “Advanced Startup”.
- Vérifie s’il existe une option pour lancer le recovery depuis le BIOS/UEFI sans média externe.
- Vérifier les partitions et l’installation:
- Dans le système d’exploitation, ouvre l’outil de gestion des disques (Disk Management) et repère les partitions associées au recovery ou à l’installation.
- Certains fabricants intègrent un recovery dans une partition spéciale et permettent d’y accéder via un menu de boot ou une commande dans le BIOS.
- Utilisation du CD d’installation intégré:
- Si HP a intégré un CD ou une image ISO dans une partition, il peut être possible de démarrer à partir de cette partition via le Boot Menu (sélection rapide du périphérique de démarrage au démarrage).
- Vérifie s’il existe une option “HP Recovery” ou “HP USB/DVD Recovery” dans le Boot Menu ou dans le BIOS.
- Documentation et outils HP:
- Consulte le site de support HP pour ton modèle; ils indiquent les combinaisons de touches et les procédures dédiées (par exemple “F11” pour Recovery sur de nombreux modèles HP).
- Précautions:
- Sauvegarde les données importantes avant d’exécuter un recovery, car cela peut réinitialiser le système et supprimer des données.
Si tu me donnes le modèle exact de ton PC HP, je peux te donner les instructions spécifiques correspondant à ce modèle. -
-
Reinicia tu portátil y en la primera ventana que aparezca (probablemente con un gran logo de HP), mira abajo y si aparece "Recovery", pulsa la tecla designada.
-
-
-
creo que F10 no es para formatear, también lo intenté y me indica el rendimiento de la computadora, la hora y todo un lío... bueno, tal vez sea eso
-
No, estas son las opciones del BIOS.
Vamos a dejar de lado esta solución. Encontré un enlace para descargar el Recovery Manager de HP. Sin embargo, parece que solo está en inglés:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=1849355&lang=fr&cc=fr&taskId=135&prodTypeId=18964&prodSeriesId=1849354 -
¿Es correcto para formatear y reinstalar Windows lo que me propones, el druida? No puedo descargar Recover Manager con tu enlace, ¿Klyde?
-