Bios hp pavilion 17 notebook PC

Resuelto
bernardr Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Cj -
Hola,
estoy cambiando el disco duro en un HP Pavilion 17 Notebook PC y no puedo iniciar sin UEFI para instalar Windows.
Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

4 respuestas

1. bernardr Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

gracias por esta información
    1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,
    Especifica el modelo exacto... HP Pavilion 17 (...) Notebook PC (después del 17, hay números y letras).
    ¿Qué sistema operativo Windows deseas instalar?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  3. bernardr Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

hp pavilion 17 J3T66EA#ABF
    quiero instalar win 10 en un ssd.
    fui al bios pero no puedo arrancar sin uefi.
    gracias por tu ayuda
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Indicas...
      cambio el disco duro en un HP Pavilion 17 Notebook PC y no puedo iniciar sin UEFI para instalar Windows.

No entiendo esta frase... "no puedo iniciar sin UEFI"?
      0
    2. jfmimi Mensajes publicados 13648 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 930

Hola
      para poder iniciar desde la memoria USB que contiene el instalador de Windows,
      al encender el PC presione la tecla " Esc "
      tendrá esta pantalla:

Presione la tecla " F9 " (Opciones de dispositivo de arranque)
      debería aparecer un menú de opciones de arranque como este:

Seleccione su memoria USB, luego valide con la tecla " Enter "
      0
  4. bernardr Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

He intentado todo eso, pero hay que arrancar en modo legacy y no en UEFI.
    Incluso he instalado un disco duro con Windows 10 en otro PC y no quiere arrancar desde el disco C.
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13648 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 930

si su BIOS está configurado en " UEFI ", su disco o unidad USB debe ser de tipo " GPT "
      si su BIOS está configurado en " Legacy ", el disco o unidad USB debe ser de tipo " MBR "
      la configuración UEFI/Legacy se ajusta en los parámetros del BIOS
      2
      1. Cj > jfmimi Mensajes publicados 13648 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias por esta información.

1