Reinicio de una computadora HP 4515s
Resuelto
Miister_C
Mensajes publicados
201
Estado
Miembro
-
guytou -
guytou -
Buenas noches,
poseo un ordenador portátil HP ProBook 4515s que funciona con Windows Vista Home Basic. Me gustaría hacer un restablecimiento total del equipo. Se me proporcionó un CD de reinstalación al momento de la compra. ¿Cómo debo proceder para iniciar la restauración? Gracias de antemano.
Atentamente, Corentin.
poseo un ordenador portátil HP ProBook 4515s que funciona con Windows Vista Home Basic. Me gustaría hacer un restablecimiento total del equipo. Se me proporcionó un CD de reinstalación al momento de la compra. ¿Cómo debo proceder para iniciar la restauración? Gracias de antemano.
Atentamente, Corentin.
2 respuestas
-
¡Funciona! No sé cómo me las arreglé, pero lo conseguí. Muchas gracias de verdad por la ayuda que me habéis prestado. Por otro lado, la restauración es bastante lenta, ¿es normal? Lleva desde la 13:00 intentando reiniciar el ordenador... En fin, el DVD funcionó bien, es lo más importante. ¡Un gran agradecimiento! ¡Sigan así!
Atentamente, Corentin.-
-
Sí, siempre restaura. Debo admitir que me sorprende bastante que la reinicialización lleve tanto tiempo. Ya había hecho una antes de la de ahora (en la misma computadora, con el mismo procedimiento) y tardó mucho menos (1 hora aproximadamente, no más)... No sé si será porque instalé otro sistema operativo que el original. Aunque, seguía teniendo 104 GB libres de 149.
-
-
-
-
-
hola Corentin.
aquí hay un enlace que sin duda podrá serte útil: https://www.commentcamarche.net/faq/20792-restaurer-un-ordinateur-hp-a-son-etat-d-usine
saludos
?-
Gracias, tu enlace conduce exactamente al guía que necesitaba. Pero ocurre un problema. Seguí todas sus indicaciones al pie de la letra. Inserto el DVD de reinstalación en la computadora y la reinicio. En cuanto aparece la pantalla HP Invent, presiono la tecla F9. Así aparece el menú ilustrado en su guía. Pero no está la opción CD/DVD. Eso me preocupa bastante. ¿Qué debo hacer? Saludos, Corentin. P.D.: Y, por aclarar, dije que la máquina tenía Windows Vista Home Basic? Sí, era así al principio, es decir, antes de que instalara Windows Seven. No sé si esa información puede ayudarle, pero se la menciono de todos modos.
-
Hola.
Entonces, de hecho, si la opción "Cd/Dvd rom" no aparece en el menú de arranque, es probablemente porque está desactivada en la BIOS.
así que hay que ir a "Enter setup" y activar tu lecteur cd/dvd rom.
en principio esto debería situarse en la página "Boot configuration" o algo por el estilo.
Ver este enlace.
haz una copia de seguridad con la tecla F10 antes de salir de la BIOS, y luego vuelve a iniciar el menú de arranque con F9 y tu grabadora debería aparecer en la lista.
(para tu "P.s.": eso no debería causar problemas si tienes un DVD de recuperación)
Nota que también deberías poder iniciar la recuperación con tu partición oculta (tecla F11)
pero ahí, si la partición ha sido borrada durante la instalación de Windows 7, no podrás hacerlo excepto desde tu DVD.
A++ -
Hola,
he seguido tus indicaciones y las de su guía mediante tu enlace. Entonces, como ellos dicen, cambio el orden de los periféricos poniendo CD/DVD en primer lugar. Reejecuto la maniobra para volver al menú de arranque, pero ahora no veo CD/DVD. Realmente empiezo a desesperarme. ¿Otra idea?
Atentamente, Corentin. -
es impresionante .
¿has visto tu lector cd/dvd en la bios?
y ¿estás seguro de que está bien activado a nivel de dispositivos de arranque, porque si tu bios está bien configurado este lector "debe" aparecer en el menú (F9)
añadiría que el objetivo de la modificación de la bios no es necesariamente poner el lector cd/dvd en primer lugar, sino que esté bien activado.
luego es cuando pulsas F9 que seleccionarás en qué dispositivo "bootea" y eso da igual si es el disco duro el que está en primer lugar o tu lector cd/dvd; es a aquel que selecciones el que iniciará. -
¿Podrías darme exactamente la ubicación del menú para activar el lector de CD/DVD? Porque he notado que me diste una breve indicación en tu primer mensaje, y en inglés. En realidad, me gustaría que me dieras dónde se ubica más exactamente y en francés (ya que tengo el menú BIOS en francés). Muchas gracias de antemano.
Cordialement, Corentin.
-