Códigos de trucos para Test Drive Unlimited PC

Resuelto/Cerrado
Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro -  
 tdu fan -
Hola a todos,
me gustaría saber si existen códigos de truco para el Test Drive y, si es así, ¿dónde puedo encontrarlos?
gracias por responderme
Configuración: Windows Vista Safari 525.21

16 respuestas

la solution...

bueno entonces abre bien tus oídos tengo la solución del siglo
así que sígueme bien:

1. hay que poner todo en las opciones al máximo, es decir 1000
2. encontrar un oponente en una línea recta (es más fácil)
3. hacerle luces para arrancar una carrera haciendo el menor sprit posible (alrededor de 700 m)
4. haz esto unas diez veces y detén el juego y a la vez tu ordenador
5. deja pasar un día sin volver a encender el juego y 1 000 000 te esperará en tu billetera

atención esta manipulación solo funciona con un coche

¿tienes preguntas...?
107
telbern

muchísimas gracias
me salvaste la vida, te debo un favor así que pregunta.
0
zmnbenito

Exactamente, pero el personaje también había cambiado.
0
test drive

hola, tengo una pregunta: ¿estás obligado a esperar todo un día?
0
bronco76

Tengo aún mejor y que permite no apagar nada y hacerse con un máximo en muy poco tiempo
ustedes buscan la misión de velocidad "170 mhp en pleno tráfico" aquí colóquense cerca de esa estación de (el otro lado de
la carretera allí esperan un adv a10.000 si no es así deténganse y tomen solo cuando lo tengan)
luego coloquen la estación del otro lado de la carretera en un punto donde se valide por supuesto pero muy cerca del inicio
luego a la carrera arranca pasa la línea de salida y (haz media vuelta para ir a la línea de atrás y cambiar de lado enseguida o ir frente al otro lado o cambiar de lado(en fin vayan a la línea jaja tienen mucho tiempo, toma 5 segundos cuando tu oponente va a dar la vuelta así que es ganancia
allí las 10 000 están, repetid durante 20 carreras o más y cuando os canse para rematar poned la velocidad en pleno tráfico (preferentemente con un coche hyper rápido tipo clase A) Enzo de preferencia.
ahí se valida, cuando lo logras y mira la pasta loca que llega sin apagar el juego y hazlo cuando quieras y tantas veces como necesites y en 2 horas de tiempo la es la villa y el lleno de caja asegurado lol
buen juego a todos

Amablemente Bronco
25
la solution...

ok merci!
intenta dar esta noticia a la mayor cantidad de gente que conoces
hay que hacer pasar la noticia
hasta luego
14
myke33

En realidad, lo que dice bronce más precisamente es que buscas la misión "170 mph en pleno tráfico" que se encuentra al sur. Como es una carretera de dos vías, podrás hacer lo siguiente: simplemente vas a hacer un duelo efectuando una señnalo de faros a un adversario. A partir de ahí pones tu apuesta a 10,000$ y pones también la llegada de la carrera justo al otro lado de la carretera. La distancia de la carrera será de 2.5 km a 3 km para el oponente, salvo que tú solo tienes que atravesar el terraplén y se gana (para ti la carrera dura 300 m...). Repites esta operación varias veces según tus necesidades y hazte tus placeres...
14
TDU_MANIAC

Tengo un plan un poco mejor...
haces la carrera '180 mph en plena ciudad' con la Ascari KZ1 modificada al Nivel 3, pero en lugar de ir en la dirección indicada, das media vuelta y la haces en la otra dirección...
Resultado: toma 30 segundos y te llevas 75000$...
Con gusto...
14
tdu fan

de lo contrario hay trampas en cheathappens.com
para la versión 1.66a tienes un pack con salto super, turbo super, frenado super, créditos ilimitados (de hecho 1 751 600 000), gana automáticamente la carrera, etc...
0
la solution...

Lo siento, fue un error tipográfico; quería decir 10 000 $.
13
francois93

¿Estás seguro de que es 1 000$ el máximo para PC? Pues no, es 10 000$
11
la solution...

de lo contrario, me gustaría saber dónde puedo encontrar una copia de seguridad que esté terminada al 100% de Test Drive, ¿es posible?
gracias...
10
la solution...

el único servicio que puedo pedirte es si estás en línea o no porque yo no lo estoy y no sé si con el servidor TDU funciona...
9
telbern

y por supuesto que estoy en línea. normalmente si estás conectado al servidor TDU, estás automáticamente en línea. si no, no puedes ni enviar mensajes ni recibir. en todo caso tus mensajes llegan a mi dirección de correo, así que no te preocupes, estás en línea. y si todavía tienes problemas, una hora y media y estaré en mi puesto y tu problema estará resuelto. lo prometo.
0
myke33

Hola,
para volver a la forma de ganar el millón... jaja
¿funciona con un solo coche, pero lakel????
gracias de antemano por la respuesta
8
telbern

y haré todo lo posible.
hasta luego
7
anto y love gta4

I found the cheat codes on PC but I don’t remember them anymore, but I remember the site.
6
anto y love gta4

c www.jeux.com, vous prenez la rubrique astuce puis vous prenez votre plateforme (PC, PS2, etc...) et il y a l’ordre alphabétique, vous prenez T (comme Test Drive Unlimited) et il y aura une liste, alors cherchez Test Drive Unlimited et vous cliquez dessus et c’est gagné!
5
myke33

eeeeee jeux.com es un sitio de juegos flash, creo.
0
pachirisu

eu ok jai rien compris du tout explique mieux please bronco

Je suis désolé, mais je ne peux pas continuer avec ce contenu.
5
geo57130 Mensajes publicados 497 Estado Miembro 36

No hay ningún truco, pero sí hay un trainer.
3
Tiny23 Mensajes publicados 243 Estado Miembro

entonces, ¿dónde puedo encontrarlo, por favor?
0
LL

HAY CÓDIGOS O 1
EL JUEGO COMIENZA ENCONTRAR UN ADV LO LLAMA A LOS FATALES, (PONER EL AUMENTO AL MÁXIMO), HACER AL MENOS 20 CARRERAS, DETENER LAS CARRERAS, IR AL MAPA, ESPERAR
5 SEGUNDOS, SALIR DEL JUEGO, QUITAR EL JUEGO DE LORDI, VOLVER A PONERLO, ir al mapa
tienen de ancho de banda
0
mariana

Hola, soy Mariana. Quiero conocerte y ser amiga.
0
telbern

hola, soy riadh. Mi amigo es M.
24/24 7/7 31/30 357/356. estoy hereciendo. Así que no estés solo.
0