Código para Stronghold 2 Deluxe
Resuelto/Cerrado
dylan
-
ttdu95 -
ttdu95 -
Hola,
me gustaría tener códigos para el juego: Stronghold 2 Deluxe
¡gracias!
me gustaría tener códigos para el juego: Stronghold 2 Deluxe
¡gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
Pendant une partie, achetez par exemple une guilde des ingénieurs, ensuite appuyez sur la touche P (pause) et supprimez la guilde des ingénieurs en appuyant plusieurs fois dessus et vous verrez en haut de l'écran l'argent revenir plein de fois.
-
no hay código y necesitas un código para jugar a este juego, es fácil, solo tienes que concentrarte más en la partida y verás que vas a terminar todas las misiones como yo las he terminado 5 veces. bueno, que tengas un buen juego y sobre todo no busques más códigos, no hay y buena suerte para evolucionar y entrenar bien. Mi nombre es GhostNet En Línea, el que necesite ayuda, aquí estoy. hasta luego.
-
-
¡Hola!
Yo estoy navegando por la red en busca del menor código de trucos para el juego Stronghold 2.
Pero es un trabajo LARGO LARGO porque, en mi opinión, los creadores no han creado ninguno... snif (-_-)
Sin embargo, ¡un genio de la programación sería completamente capaz de crear uno!
Yo estoy trabajando para aprender, ¡la programación! Y... es largo y difícil...
Pero les prometo que cuando sepa más sobre programación haré todo lo posible para crear muchos códigos!!! =)
(a usar solo en modo solo porque de lo contrario se convertiría en una verdadera guerra entre los codificadores (personas que utilizan los códigos... ^^) !!!
O, de lo contrario, crearé una opción para activar o no los códigos (opción elegida por el anfitrión del servidor... quizás sea mejor... lol)
¡De todos modos, ESTOY TRABAJANDO...! lol
Con esto,
¡Buenas noches! -
-
-
-
es verdad, no hay. pero es mejor jugar sin utilizar códigos, eso arruinaría todo el placer del juego.
-
-
-
Para vaciar la madera, debes comprar un mercado, luego hacer clic en él. Hay varios materiales: madera, comida... Haz clic en el logo de madera, luego aparecerá la opción de vender o comprar. Haz clic en vender y se venderá poco a poco, ganando así oro.
-
-
Afortunadamente, no hay códigos porque después en línea nadie puede jugar correctamente y además, comprar un juego es para disfrutarlo, así que juega sin códigos.