Código para Stronghold 2 Deluxe

Resuelto/Cerrado
dylan -  
 ttdu95 -
Hola,

me gustaría tener códigos para el juego: Stronghold 2 Deluxe

¡gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

1. mat

Pendant une partie, achetez par exemple une guilde des ingénieurs, ensuite appuyez sur la touche P (pause) et supprimez la guilde des ingénieurs en appuyant plusieurs fois dessus et vous verrez en haut de l'écran l'argent revenir plein de fois.

29
    1. mat

¡Es para aquellos que quieren un código para el dinero! $$$$$$$$$
      0
    2. jul

¿Y no sabes otros códigos?
      0
    3. konge

je n'ai pas très bien compris
      0
    4. etttttt

no funciona
      0
    5. ttdu95

Dilo aunque sea.
      0
  2. GhostNet

no hay código y necesitas un código para jugar a este juego, es fácil, solo tienes que concentrarte más en la partida y verás que vas a terminar todas las misiones como yo las he terminado 5 veces. bueno, que tengas un buen juego y sobre todo no busques más códigos, no hay y buena suerte para evolucionar y entrenar bien. Mi nombre es GhostNet En Línea, el que necesite ayuda, aquí estoy. hasta luego.
    15
    1. EDWARD NEWGATE

Gracias señor por los códigos que nos acabas de dar, pero creo que esos códigos solo funcionan para ti, porque no tienes los verdaderos códigos...
      0
    2. jul

s'i :hay códigos porque yo tengo algunos
      0
  3. Supersoluce

¡Pero queremos el código St2 deluxe, así que es nuestra opinión, no la suya!
    14
  4. Bibourou

¡Hola!
    Yo estoy navegando por la red en busca del menor código de trucos para el juego Stronghold 2.

Pero es un trabajo LARGO LARGO porque, en mi opinión, los creadores no han creado ninguno... snif (-_-)

Sin embargo, ¡un genio de la programación sería completamente capaz de crear uno!

Yo estoy trabajando para aprender, ¡la programación! Y... es largo y difícil...

Pero les prometo que cuando sepa más sobre programación haré todo lo posible para crear muchos códigos!!! =)

(a usar solo en modo solo porque de lo contrario se convertiría en una verdadera guerra entre los codificadores (personas que utilizan los códigos... ^^) !!!

O, de lo contrario, crearé una opción para activar o no los códigos (opción elegida por el anfitrión del servidor... quizás sea mejor... lol)

¡De todos modos, ESTOY TRABAJANDO...! lol

Con esto,
    ¡Buenas noches!
    6
  5. ben salem

Hola, creo que no hay códigos de trampa para Stronghold 2 Deluxe.
    2
  6. anonymanus

es verdad, no hay. pero es mejor jugar sin utilizar códigos, eso arruinaría todo el placer del juego.
    0
  7. nono

busco cómo se puede vaciar la reserva de madera gracias
    0
  8. lord

excusa, he perdido la hoja, déjame el tiempo para encontrarla.
    0
  9. lord

Para vaciar la madera, debes comprar un mercado, luego hacer clic en él. Hay varios materiales: madera, comida... Haz clic en el logo de madera, luego aparecerá la opción de vender o comprar. Haz clic en vender y se venderá poco a poco, ganando así oro.
    0
  10. groth

Afortunadamente, no hay códigos porque después en línea nadie puede jugar correctamente y además, comprar un juego es para disfrutarlo, así que juega sin códigos.
    -3
    1. la raison :p

no me importa, no se les pide su opinión, el tema de arriba no es:
      -los códigos arruinan todo.
      es:
      -Quiero códigos para Stronghold 2 Deluxe.
      Así que dejen de cambiar de tema, ¡es molesto!
      0
    2. Didier1712

La razón tiene razón. Estoy harto de los moralistas de pacotilla.
      0
    3. pp

Estoy de acuerdo con Razón y Didier1712, la cuestión no es esa.
      0
    4. pere dudu

¡Sí, los moralizadores!
      0
    5. jul

he pirateado códigos y los tengo
      0