[/NOEXECUTE=OPTIN/SAFEBOOT:MÍNIMO
anthonydu59553
Mensajes publicados
751
Estado
Miembro
-
Numaweb Mensajes publicados 695 Estado Miembro -
Numaweb Mensajes publicados 695 Estado Miembro -
Hola,
no puedo iniciar mi PC, ¿será por lo que hice? Te explico
Fui a msconfig y seleccioné arranque seguro, así que no sé si es por eso que no puedo iniciar Vista.
¿Con este comando [/NOEXECUTE=OPTIN/SAFEBOOT:MINIMAL puedo iniciar Vista?
no puedo iniciar mi PC, ¿será por lo que hice? Te explico
Fui a msconfig y seleccioné arranque seguro, así que no sé si es por eso que no puedo iniciar Vista.
¿Con este comando [/NOEXECUTE=OPTIN/SAFEBOOT:MINIMAL puedo iniciar Vista?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
Hola,
Sí, es por el safeboot, es casi el fin del mundo cuando sucede....
Al menos es reparable, por suerte
Aquí tienes cómo hacerlo:
Arranca el PC con el CD de Windows (si no tienes CD, un simple disquete NTFS hará el trabajo)
Después de cargar los controladores y cuando XP te lo pida, presiona R (verifica el país para el teclado)
Cuando Windows te pida una contraseña, no escribas nada y valida con enter
El objetivo es renombrar el archivo oculto boot.ini!
Escribe dir y valida con enter
Los archivos contenidos en C:\windows se mostrarán
encuentra boot.ini (normalmente está en la raíz del disco duro, escribe cd ..)
Cuando encuentres boot.ini, escribe
ren "boot.ini" "boot2.ini" (valida)
escribe exit
El ordenador se reiniciará, ¡sí, ya no es necesario formatear!
Cuando Windows esté en marcha, tienes que abrir boot2.ini con el bloc de notas (es un archivo oculto, libera la visibilidad) y elimina la línea /safeboot=minimal, luego guárdalo como boot.ini.
Buena suerte
Sí, es por el safeboot, es casi el fin del mundo cuando sucede....
Al menos es reparable, por suerte
Aquí tienes cómo hacerlo:
Arranca el PC con el CD de Windows (si no tienes CD, un simple disquete NTFS hará el trabajo)
Después de cargar los controladores y cuando XP te lo pida, presiona R (verifica el país para el teclado)
Cuando Windows te pida una contraseña, no escribas nada y valida con enter
El objetivo es renombrar el archivo oculto boot.ini!
Escribe dir y valida con enter
Los archivos contenidos en C:\windows se mostrarán
encuentra boot.ini (normalmente está en la raíz del disco duro, escribe cd ..)
Cuando encuentres boot.ini, escribe
ren "boot.ini" "boot2.ini" (valida)
escribe exit
El ordenador se reiniciará, ¡sí, ya no es necesario formatear!
Cuando Windows esté en marcha, tienes que abrir boot2.ini con el bloc de notas (es un archivo oculto, libera la visibilidad) y elimina la línea /safeboot=minimal, luego guárdalo como boot.ini.
Buena suerte