P5q pro sin bip, sin BIOS, pantalla negra
Resuelto
IV30
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
beuzzleklair -
beuzzleklair -
Hola,
Acabo de adquirir los componentes de un nuevo PC:
-core 2 duo E8400
-ASUS P5Q pro
-2x2 go ram g.skill
-ATI HD4870
-fuente antec 500W
-HDD 500go
después del montaje, apareció un problema, todos los ventiladores, el HDD, la tarjeta gráfica,... todo funciona. Pero el ventilador del CPU no funciona y la placa base parece negarse a encender: el LED está encendido, pero no hay BIOS, solo una pantalla negra... ¿Hay alguna solución????
Por favor, ayudenme
Acabo de adquirir los componentes de un nuevo PC:
-core 2 duo E8400
-ASUS P5Q pro
-2x2 go ram g.skill
-ATI HD4870
-fuente antec 500W
-HDD 500go
después del montaje, apareció un problema, todos los ventiladores, el HDD, la tarjeta gráfica,... todo funciona. Pero el ventilador del CPU no funciona y la placa base parece negarse a encender: el LED está encendido, pero no hay BIOS, solo una pantalla negra... ¿Hay alguna solución????
Por favor, ayudenme
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
69 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
re
Puede que te haga gritar, pero ¿has puesto bien los separadores entre la tarjeta y la caja?
Lo siento, digo esto porque vendí una caja a un tipo que tenía un BTS en informática y se quejaba de que su PC no arrancaba y no había puesto los separadores.
¡Hasta luego!
--
La caza y el tiro al plato son mi verdadera pasión.
Ver sitio personal en el perfil.
Puede que te haga gritar, pero ¿has puesto bien los separadores entre la tarjeta y la caja?
Lo siento, digo esto porque vendí una caja a un tipo que tenía un BTS en informática y se quejaba de que su PC no arrancaba y no había puesto los separadores.
¡Hasta luego!
--
La caza y el tiro al plato son mi verdadera pasión.
Ver sitio personal en el perfil.
Supongo que tienes en tu placa base una salida VGA estándar.
Si puedes conectar tu pantalla a ella y solo arrancar con el procesador y una barra de RAM, sin disco duro ni lector. Y también quita tu tarjeta gráfica.
Y cuéntanos qué tal te va.
--
El lobo, solitario y misterioso.
Si puedes conectar tu pantalla a ella y solo arrancar con el procesador y una barra de RAM, sin disco duro ni lector. Y también quita tu tarjeta gráfica.
Y cuéntanos qué tal te va.
--
El lobo, solitario y misterioso.
Hola, tuve el mismo problema. No hay pitido al encender y la pantalla está en negro. El ventilador está funcionando, pero lentamente.
Después de desconectar poco a poco todo lo que había tardado 3 horas en cablear, logré (casi) encender al quitar uno de los 2 módulos de RAM de 1GB cada uno.
Es OCZ DDR2 8500 de 1GB. Aún no he intentado invertir para ver si es uno de ellos el que está defectuoso.
Mi configuración es
P5Q,
Procesador E7400
GPU: Gainward 9600GT
Fuente Corsair de 450W (espero que sea suficiente)
Memoria OCZ DDR2 8500 2x1GB (así que ahora tengo -1)
Ahora mi problema es que XP instalado en un disco duro IDE de mi vieja configuración se bloquea al arrancar. Es imposible iniciar incluso en modo seguro. Y la pantalla azul que sigue parpadea tan rápido que no podemos leer lo que dice.
He visto que hay otro tema en este foro que lo menciona.
Si alguien tiene un procedimiento preciso (o al menos algunas ideas) para que pueda iniciar con este disco duro o recuperar mi configuración anterior donde tenía varios programas instalados, incluso cambiando de disco y transfiriendo lo máximo a un disco duro SATA.
De lo contrario, mis hijos me matarán porque echarán de menos el viejo P4 a 2.5GHz.
Gracias de antemano.
Después de desconectar poco a poco todo lo que había tardado 3 horas en cablear, logré (casi) encender al quitar uno de los 2 módulos de RAM de 1GB cada uno.
Es OCZ DDR2 8500 de 1GB. Aún no he intentado invertir para ver si es uno de ellos el que está defectuoso.
Mi configuración es
P5Q,
Procesador E7400
GPU: Gainward 9600GT
Fuente Corsair de 450W (espero que sea suficiente)
Memoria OCZ DDR2 8500 2x1GB (así que ahora tengo -1)
Ahora mi problema es que XP instalado en un disco duro IDE de mi vieja configuración se bloquea al arrancar. Es imposible iniciar incluso en modo seguro. Y la pantalla azul que sigue parpadea tan rápido que no podemos leer lo que dice.
He visto que hay otro tema en este foro que lo menciona.
Si alguien tiene un procedimiento preciso (o al menos algunas ideas) para que pueda iniciar con este disco duro o recuperar mi configuración anterior donde tenía varios programas instalados, incluso cambiando de disco y transfiriendo lo máximo a un disco duro SATA.
De lo contrario, mis hijos me matarán porque echarán de menos el viejo P4 a 2.5GHz.
Gracias de antemano.
Hola
Para instalar un sistema operativo previamente instalado en una configuración antigua hacia una nueva configuración, hay precauciones a tomar antes.
La primera era desinstalar todos los controladores que hacían referencia al antiguo hardware.
Es demasiado tarde. El hardware de la nueva configuración está en conflicto con el antiguo aún presente en el disco.
No hay solución, salvo reinstalar todo adecuadamente.
Si hay datos, hay que conectar el disco a otro PC como esclavo y guardar lo que se pueda.
--
Hola en su casa
Para instalar un sistema operativo previamente instalado en una configuración antigua hacia una nueva configuración, hay precauciones a tomar antes.
La primera era desinstalar todos los controladores que hacían referencia al antiguo hardware.
Es demasiado tarde. El hardware de la nueva configuración está en conflicto con el antiguo aún presente en el disco.
No hay solución, salvo reinstalar todo adecuadamente.
Si hay datos, hay que conectar el disco a otro PC como esclavo y guardar lo que se pueda.
--
Hola en su casa
re
intenta un restablecimiento del BIOS si no se ha hecho ya
¿un fallo de alimentación puede ser?
a++
--
la caza y el tir al plato son mi verdadera pasión
consulta mi sitio personal en el perfil
intenta un restablecimiento del BIOS si no se ha hecho ya
¿un fallo de alimentación puede ser?
a++
--
la caza y el tir al plato son mi verdadera pasión
consulta mi sitio personal en el perfil
¡Está hecho! Con lo mínimo, ¡emite un pitido! Un largo y tres cortos... diciéndome que es porque no hay teclado... muy bien, lo conecto, ya no hay pitido, vuelvo a poner la tarjeta gráfica para intentar obtener la famosa BIOS, y no, todavía sin pantalla, ni pitidos...
gracias :(
Pregunta: si emite un pitido, ¿es porque la BIOS no está muerta?
Pregunta: ¿sería posible que los slots PCI-E (ya que probé los dos) estén muertos?
¡Gracias por sus aclaraciones!
gracias :(
Pregunta: si emite un pitido, ¿es porque la BIOS no está muerta?
Pregunta: ¿sería posible que los slots PCI-E (ya que probé los dos) estén muertos?
¡Gracias por sus aclaraciones!
Hola
No tienes suerte
Solo tengo Asus desde hace casi tres años y solo un servicio técnico en una M2NX Plus que a veces no arrancaba, había que hacer un reinicio para que funcionara y una vez encendido ningún problema
Cambiado por el servicio técnico profesional sin problemas
¡Hasta luego!
La caza y el tiro con trampa son mi verdadera pasión
Ver sitio personal en el perfil.
No tienes suerte
Solo tengo Asus desde hace casi tres años y solo un servicio técnico en una M2NX Plus que a veces no arrancaba, había que hacer un reinicio para que funcionara y una vez encendido ningún problema
Cambiado por el servicio técnico profesional sin problemas
¡Hasta luego!
La caza y el tiro con trampa son mi verdadera pasión
Ver sitio personal en el perfil.
+1
Además, querido LuNa, Asrock, es Asus..........
Asrock fue creado por Asus para ocupar el nicho de gama baja que otros ocupaban con éxito (ECS, Elite), y sobre todo, para no hacer sombra al nicho "histórico" de Asus: la gama media/alta.
https://fr.wikipedia.org/wiki/ASRock
--
Bienvenido a casa
Además, querido LuNa, Asrock, es Asus..........
Asrock fue creado por Asus para ocupar el nicho de gama baja que otros ocupaban con éxito (ECS, Elite), y sobre todo, para no hacer sombra al nicho "histórico" de Asus: la gama media/alta.
https://fr.wikipedia.org/wiki/ASRock
--
Bienvenido a casa
Finalmente, recuperé una nueva P5Q PRO esta mañana que, una vez montada, funciona a maravilla sin ningún otro cambio en la configuración !!! Debía venir de la placa base :)
El único problema que tuve después es la temperatura de la HD4850 (80° en reposo y 100° en juego).
Para aquellos que estén interesados, la solución es activar el OC en el CCC, crear un perfil y editarlo como se muestra a continuación:
- <Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
<Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Manual" />
- <Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
<Property name="Want" value="45" />
Más de 45 hace un poco de ruido ...
Resultado: 45° en reposo en lugar de 80° y 70° en juego en lugar de 100°
El único problema que tuve después es la temperatura de la HD4850 (80° en reposo y 100° en juego).
Para aquellos que estén interesados, la solución es activar el OC en el CCC, crear un perfil y editarlo como se muestra a continuación:
- <Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
<Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Manual" />
- <Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
<Property name="Want" value="45" />
Más de 45 hace un poco de ruido ...
Resultado: 45° en reposo en lugar de 80° y 70° en juego en lugar de 100°
mismo problema, pantalla negra, sin BIOS.
olvidé conectar el conector eATX12V. Muchas gracias a la persona que sugirió esta conexión que había olvidado ^^
olvidé conectar el conector eATX12V. Muchas gracias a la persona que sugirió esta conexión que había olvidado ^^
Hola
intenta con otra tarjeta gráfica o si hay otro puerto para conectar tu pantalla a la placa base
me dio una pantalla negra cuando mi tarjeta gráfica falló.
intenta con otra tarjeta gráfica o si hay otro puerto para conectar tu pantalla a la placa base
me dio una pantalla negra cuando mi tarjeta gráfica falló.
La tarjeta gráfica funciona y no tengo otras pantallas disponibles ni una segunda tarjeta gráfica PCI-E...
y mi placa base tampoco "bipea", ¿es normal?
y mi placa base tampoco "bipea", ¿es normal?
la mía no bippea y gira
aparte de eso no veo nada más
¿tu tarjeta gráfica está bien insertada en el puerto pci-e?
si es así, cambia de puerto, puede que venga de ahí
aparte de eso no veo nada más
aparte de eso no veo nada más
¿tu tarjeta gráfica está bien insertada en el puerto pci-e?
si es así, cambia de puerto, puede que venga de ahí
aparte de eso no veo nada más
el ventilador de la CPU debe girar desde el comienzo
como hardware tengo placa madre msi p7n platinum
Q6600 + cnps9700nt
8800gt + vf1000led
X-fi platinum
como hardware tengo placa madre msi p7n platinum
Q6600 + cnps9700nt
8800gt + vf1000led
X-fi platinum
He telefoneado a la tienda donde compré las piezas, y me dijeron que el ventilador del CPU no giraba de inmediato, solo giraba cuando el CPU realmente necesitaba ser refrigerado, pero me parece extraño.
sí, yo también lo encuentro raro
¿es el radbox de Intel (el que viene de fábrica con el procesador)?
¿es el radbox de Intel (el que viene de fábrica con el procesador)?
Hola a todos, siendo yo también un feliz propietario de esta placa base, el problema viene de tu memoria.
¿Tu memoria a qué frecuencia está? Porque cuando intento arrancar con una de 533 Kingston, pantalla negra sin arranque, y cuando le pongo una de 667, arranca sin problemas. Prueba con otra barra de RAM y mantennos informados... ¡Hasta luego!
¿Tu memoria a qué frecuencia está? Porque cuando intento arrancar con una de 533 Kingston, pantalla negra sin arranque, y cuando le pongo una de 667, arranca sin problemas. Prueba con otra barra de RAM y mantennos informados... ¡Hasta luego!
Traduction :
Tengo una P5Q-E y tengo el mismo problema, no hay arranque, no hay pitido, pantalla negra, nada. Mi memoria es GSkill 533mhz 2x1go pc2-4300. ¿Debería cambiar mi memoria, sabiendo que mi placa base arranca en el primer intento pero no en el segundo; tengo que hacer un clear cada vez, y todos mis otros componentes funcionan perfectamente? ¿Debería dudar realmente de esta memoria?
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente