Los sims 2 permiso para salir en ps2 ayuda

lolo76640 -  
 otman -
Hola,
tengo Los Sims 2 licencia para salir en PS2 y tengo un problema: no puedo casarme porque cumplo con todas las condiciones necesarias pero no aparece la opción "pedir matrimonio".
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. alie

Cc lolo76640 el código para proponer matrimonio es el siguiente:
    " Proponer matrimonio " :
    - Hay que " Vestirse de gala ".
    - " Invitar " al Sim o a la Sim con quien quieras casarte.
    - " Preparar la cena " mientras él o ella llega.
    - " Invitar a una fiesta ".
    - Deja que el Sim o la Sim con quien quieras casarte " Coma ".
    - Cuando él o ella haya terminado de " Comer ", interactúa con él o ella hasta alcanzar el 100% de amor (es más seguro para lo que viene).
    5
    1. lalakileuzzedouilles

Bueno, no puedo casarme después de que tuvimos 100 con él o ella, ¿qué hacemos?
      1
    2. un sims ( lol) > lalakileuzzedouilles

hola, para casarse es fácil hay que hacer:
      invitar al o a la sim con quien quieres casarte,
      invitar a una fiesta
      preparar comida
      después de que el o la sim haya comido, déjalo ir al baño, cuando él o ella regrese diviértelo (la),
      y normalmente cuando has hecho todo esto tienes:
      pedir matrimonio
      si no funciona es porque tu sim no está lo suficientemente enamorado o porque el otro sim necesita algo y aún no está listo!
      0
    3. amelllll > un sims ( lol)

cc un pequeño truco
      no hay que querer casarse con, por ejemplo, julien, gaby, max... sino con la gente de las calles de la libertad
      0
    4. nenescat66 > un sims ( lol)

Cuando invito a una fiesta, él no viene y no va al baño.
      0
    5. amelllll

es normal si él o ella no te ama
      (jaja)
      0
  2. Barbara974

BEN JE VOUS EXPLIQUE il faut acheter 1 lit rouge en forme de cœur
    ensuite vous invitez l'élue de votre cœur déjà à 100 en amour il faut faire vibrer le lit et puis vous appelez
    l'élue de votre cœur
    quand vous êtes dans le lit et vous faites gros câlin
    et après vous demandez en mariage et si ce n'est pas un personnage de la rue de la liberté
    il vous dit qu'il est déjà pris mais si vous ne faites pas le GROS CÂLIN avant ils vont vous dire "ce genre de décision ne se prend pas le ventre VIDE et voilà normalement Là ÇA DEVRAIT MARCHER donc je crois que tu n'as pas pu te marier si tu n'as pas fait ça et pour le lit vous pouvez l'avoir en travaillant comme quémandeuse jusqu'à en arriver à être prof de yoga chez la casa caliente a+ (ET DEVINE QUOI IL Y A 1 CODE ANTISPAM ET C'EST PYPI) lool !!
    pypi lol
    5
    1. Andy 94

¿Funciona en GameCube?
      0
      1. thebigboss > Andy 94

Sí, también funciona.
        0
    2. djodjoman

pero funciona con 2 personajes que creamos al inicio del modo libre? gracias por responder rápido por favor
      0
  3. mimilola

Hola, tengo una respuesta para ti. Para casarte en la misión, debes elegir a una persona que le guste a tu Sims, siempre y cuando esté en la calle libre, por ejemplo: la familia Tutti Frutti.
    Después, la invitas al club Rubb (o donde vives), la besas y le pides matrimonio, ¡y listo!
    1
  4. jojuemtho

A mí me dice que está de humor masacrante.
    Entonces, ¿cómo hacemos, por favor?
    0
    1. jojuemtho

Por favor, ayúdame.
      0
    2. otman

fais r2 l1 r1 l2 izquierda 0 oyes una voz pero debes escribirlo muy rápido y luego escribe l2 r1 izquierda redonda arriba ¡¡pero debes hacer star!!
      0