Problema de instalación de Sims 2 Double Deluxe

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 Paye-Ton-Fanta -
Hola,

Ayer compré Los Sims 2 Double Deluxe, que incluye Los Sims 2, Noche de locura y Día de fiesta. El juego que compré es para PC DVD-ROM. Mi PC puede leer DVDs, es bastante reciente. Intenté instalarlo y el lector empezó a hacer ruidos extraños. No entiendo por qué, ya que mi PC puede leer DVDs. Pero antes de empezar a hacer esos ruidos extraños, dice que no puede copiar ciertos archivos como Autorun. Intenté instalarlo desde el equipo, pero no funcionó.

Para tu información tengo:

Vista
Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU
2.67 GHz
Placa base: ASUSTeK Computer INC. P5K SE
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT

Gracias de antemano.

Sé que algunas otras personas han tenido problemas para instalar este juego en Vista.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
dylan72727272 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Es un código diferente para cada CD
26
atlantique

¡VAYA, INCREÍBLE! ¿Pero cómo
puedes saber eso?
¡PERO eso lo cambia todo!

¡gracias!
0
momo

oui
0
louloute

Sí, pero si hay códigos diferentes es demasiado molesto porque he perdido mi libreta y tengo un código especial y no sé qué es, así que gracias a quien inventó esta tontería....
Gracias por ayudarme, les suplico
y verán que he escrito muchas cosas y no es una tontería lo que les digo....
0
lool-moi

rooh mía yo he perdido mi libreta, ¿qué hago? y mi prima cuando introduce los códigos le dice no such cheat! una cosa así! ¿por qué?
0
lool-moi

¡Vengan a ayudarme por favor, se lo suplico! :(
0
LILOU

Hola...
Yo también lo tengo...
Al principio lo probé en la computadora de mi madre... No funcionó...
Después lo probé en mi PC y funcionó... Para ti no funciona solo porque no tienes la tarjeta gráfica 3D... y bueno, no pasa nada si no escuchas bien...

¿okayy??
Lauuwe
7
coralie44600 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 25

Yo intenté el código dado en esta página y funcionó. ¡Pero tengo un problema de instalación, se detiene en 70 para el archivo HOUSEMIX (es para el asunto del DJ, es una música del juego, y ayer se detuvo en 95! ¡Qué rabia!)
5
vickyy

Sé que hace un buen tiempo, pero bueno, espero una respuesta... :)
Tuve un problema con mi computadora, ahora está vacía, no queda ningún archivo...
Quería instalar LOS SIMS 2 DOBLE DELUXE, pero el problema es que se detiene en el 58 % y no sé por qué. Gracias por ayudarme...
(Ya he instalado este juego antes)
0

Vas a encontrarlo ridículo, pero intenté una técnica que encontré en Internet para limpiar los CDs rayados, porque tuve el mismo problema con el mismo juego:
Limpié la parte de atrás del CD con un plátano y lo limpié con un paño para CD/DVD y funcionó.
0

Solución mágica: El método de la banana fruta =) me funcionó cuando mi computadora falló y mi juego no quería instalarse.

https://www.youtube.com/watch?v=1YhGscvyFn0&feature=related&gl=FR
0
Marinouù.

He intentado el truco de la banana, no funcionó...
No sé qué hacer... :/
0
aicha gaga

mi hermana no quiere hacerlo por mí.
0

Me pasó lo mismo con la primera instalación de SIMS HISTORIA DE VIDA, así que lo desinstalé, esperé, apagué mi ordenador y luego lo volví a encender, puse mi CD y fue rápido a su manera (a veces rápido y luego en un momento se ralentiza y así sucesivamente). ¡Es por eso que te frustra, te preguntas si va a funcionar y todo! Ahora cada vez que instalo este juego, va super rápido, en 2 minutos ni siquiera eso, ¡ya ha terminado!
5
moimoi

él pone horas y horas, incluso hice la banana y no funciona, ayúdenme por favor, por favor.
0
atlantique > moimoi

¡En mi ordenador es igual, ¡tarda
horas!
Y cuando tuve mi portátil
solo tarda 5 segundos en ir a un terreno comunitario
o a casa!
En fin, mi consejo es que cambies tu ordenador y consigas uno más potente!
¡Te lo aconsejo!

¡Buena suerte!!!
0
MlleKashmir

¡Bueno, no todo el mundo tiene los medios para comprarse un segundo ordenador solo para un juego!
0
hermine

el código no me funciona en absoluto.
0
R.g.ssSSs,

además, no cuesta dos centavos, así que,,,,,,,,,,
0
Angie

Hola
no viene del código y mucho menos de Vista, sino de su CD de los Sims
Yo tenía el mismo problema y solo para probar compré el juego (tengo Vista) y todo funciona
Debe haber un arañazo que impide el avance
Además, recuerdo una técnica (que no funcionó para mí pero sí para otras personas)
Lo siento
5
MamaRiina

Hola, yo compré el juego hoy, el disco está nuevo, sin rayones, y sin embargo durante la instalación se bloquea al 26% y me dice "ha ocurrido un problema durante la transferencia del archivo. ¿Reintentar copiar el archivo o cancelar la instalación? Repetir o cancelar" y cuando hago clic en repetir avanza hasta el 27% y me vuelve a mostrar el mismo mensaje. He intentado unas 20 veces, he reiniciado cada vez, pero realmente no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
0
Paye-Ton-Fanta

Tengo el mismo problema y me molesta :@
0
?,,,?,,,???

Si la compraste con una caja, necesitas instalarla; el código está escrito en la parte de atrás de la caja y te ayudará a resolver ciertos problemas.
3
isabelle

Yo también tengo el mismo problema que ustedes, por favor, ¿alguien puede ayudarme? Gracias de todos modos.
2
Norfy Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Puede que no sea un juego diseñado para Windows Vista ??? O compraste la versión de Vista de Los Sims 2 ?

Norfy
0
melyssa45

no encuentro el código de Los Sims Doble Deluxe ayúdame por favor necesito instalarlos
0
jikose

Hola, soy yo, una amiga que me la prestó, pero ella perdió la caja. ¿Qué hago?
0
Micrachou

Yo, mi CD no funciona, no me quiere instalar el juego en mi ordenador aunque sí me lo ha instalado en el ordenador de mi padre... ¿Qué hago? ¡Por favor, respondedme!

0
Moi//Moi

Hola,
Acabo de instalar el juego, pero ha surgido un problema. Las casas de los sims se muestran muy bien, pero las en las que viven mis sims se muestran en rojo. No veo cómo solucionar el problema. Si estás en la misma situación o tienes soluciones, gracias por informarlo.
0
Moi//Moi

@melyssa45 : Para el código lo encontrarás en la parte posterior del manual del juego. Dirá "NÚMERO DE SERIE: y el código ".
0
emma

tengo 2 CD, está bien.
0
kitkat

Yo he perdido el cuaderno pequeño con el código en la parte de atrás y ahora no puedo jugar. ¿Qué podría hacer para recuperar el código? ¿Tendría que ir a una tienda para que me lo den? Ayúdame, no sé qué hacer.
0
Usuario anónimo

¡Sí! ¡Sí! En la parte de atrás dice que el sistema operativo Vista funciona con este juego. Lo revisé bien cuando lo compré.
-1
moimoi

Hola, quiero instalar Los Sims 2 Double Deluxe y está tardando horas, ¿por qué por favor díganme?
-1
zouna14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hoy recibí mi juego "Los Sims 2" (PC DVD), tengo el mismo problema que tú, inserto el CD pero mi ordenador no lo lee, hace un ruido raro.
No entiendo, ¿puedes ayudarme?

No tengo Vista, así que no puede ser por eso.
-1
The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

De toda Vista no tendría nada que ver.
0
moimoi > The dr1ver Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

QUIERO INSTALAR LOS SIMS 2 DOBLE DELUXE PERO SE DETIENE EN EL 2 Y DICE QUE HAY UN PROBLEMA
¿QUÉ HAGO POR FAVOR? ME ENCANTA MUCHO ESTE JUEGO, AYÚDENME.
0
cocodu49 > moimoi

C'est normal car il y a plus de place sur ton ordinateur, alors que le tien est trop ancien pour pouvoir installer les Sims. Il faut avoir beaucoup de place car les jeux des Sims prennent énormément de place sur ton ordi. Moi, je peux en mettre beaucoup car c'est un récent. Moi, j'ai Les Sims 2, Les Sims 2 Animaux & Cie, Les Sims 2 Joyeux Noël en kit, Les Sims 2 Entre Chien et Chat et Les Sims 2 Double Deluxe.
0
atlantique

es una estafa o
no has instalado Los Sims 2
pero yo creo que es una estafa
te aconsejo que en el futuro compres Los Sims en FNAC, que es
donde compré mis Sims y nunca he tenido problemas.

¡Te deseo buena suerte!
0
Cindy5904 > atlantique

No, no viene del juego. Porque en el ordenador de mi padre funciona perfectamente..*
Creo que más bien debe venir de mi ordenador. Él está bajo Vista :S
0
atlantique

bueno, puede que sea un virus
sino no sé
pero debes saber que Los Sims 3 están a punto
de salir y ya se pueden preordenar
-1

¡A mí también me pasó eso, pero lo cambié en la tienda donde lo compré y ahora funciona! ¡Seguramente es un problema de serie durante la fabricación!
-1
  • 1
  • 2