Servidor Left 4 Dead
Cerrado
Usuario anónimo
-
armandragon Mensajes publicados 173 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
armandragon Mensajes publicados 173 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría saber cómo crear un servidor local de Left 4 Dead para que solo yo y otra PC de la casa podamos jugar.
Sé que hay una manera a través de la consola del juego, pero el único problema es que no tengo absolutamente idea de cómo hacerlo... ¿Qué se debe hacer para crear un servidor local solo para nosotros? Espero sus respuestas con impaciencia, gracias de antemano.
Sé que hay una manera a través de la consola del juego, pero el único problema es que no tengo absolutamente idea de cómo hacerlo... ¿Qué se debe hacer para crear un servidor local solo para nosotros? Espero sus respuestas con impaciencia, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
19 respuestas
slt a todos, yo tengo una solución para jugar a left 4 dead en lan, funciona en mi casa entre xp y vista sin problemas.
solo hace falta que todas las pc estén conectadas al mismo router (freebox, alice box, neufbox,...)
luego
(discúlpenme por la ortografía)
busquen los archivos config.cfg y config_default.cfg (donde está instalado el juego, por ejemplo yo D:\Program Files\left 4 dead\left4dead\cfg)
ábranlos con el bloc de notas y cambien en ambos esta línea:
bind "'" "toggleconsole"
por:
bind "F12" "toggleconsole"
y guarden
descarguen steam (clubic.fr)
instálenlo (left 4 dead no está reconocido ahí, pero no importa, es solo que el juego quiere ver steam así que se lo mostramos)
inicien sesión
LANZAR EL JUEGO, un jugador abre la consola F12
introduce uno de los mapas:
Cita (Campaña sobreviviente Agujero de aire)
map 4d_airport01_greenhouse
map 4d_airport02_offices
map 4d_airport03_garage
map 4d_airport04_terminal
map 4d_airport05_runway
Cita (Campaña sobreviviente Cosecha Sangrienta)
map 4d_farm01_hilltop
map 4d_farm02_traintunnel
map 4d_farm03_bridge
map 4d_farm04_barn
map 4d_farm05_cornfield
Cita (Campaña sobreviviente Sin piedad)
map 4d_hospital01_apartment
map 4d_hospital02_subway
map 4d_hospital03_sewers
map 4d_hospital04_interior
map 4d_hospital05_rooftop
Cita (Campaña sobreviviente Parada mortal)
map 4d_smalltown01_caves
map 4d_smalltown02_drainage
map 4d_smalltown03_ranchhouse
map 4d_smalltown04_mainstreet
map 4d_smalltown05_houseboat
Versus (la mitad juega como sobrevivientes, la otra mitad como zombis especiales, es por turnos)
Cita (Campaña versus Cosecha Sangrienta)
map 4d_vs_farm01_hilltop
map 4d_vs_farm02_traintunnel
map 4d_vs_farm03_bridge
map 4d_vs_farm04_barn
map 4d_vs_farm05_cornfield
Cita (Campaña versus Sin piedad)
map 4d_vs_hospital01_apartment
map 4d_vs_hospital02_subway
map 4d_vs_hospital03_sewers
map 4d_vs_hospital04_interior
map 4d_vs_hospital05_rooftop
UNA VEZ CREADO EL JUEGO
LOS DEMÁS ABREN LA CONSOLA
Y TECLAN: connect XXX.XXX.X.X
X = dirección IP de quien está lanzando la partida.
solo hace falta que todas las pc estén conectadas al mismo router (freebox, alice box, neufbox,...)
luego
(discúlpenme por la ortografía)
busquen los archivos config.cfg y config_default.cfg (donde está instalado el juego, por ejemplo yo D:\Program Files\left 4 dead\left4dead\cfg)
ábranlos con el bloc de notas y cambien en ambos esta línea:
bind "'" "toggleconsole"
por:
bind "F12" "toggleconsole"
y guarden
descarguen steam (clubic.fr)
instálenlo (left 4 dead no está reconocido ahí, pero no importa, es solo que el juego quiere ver steam así que se lo mostramos)
inicien sesión
LANZAR EL JUEGO, un jugador abre la consola F12
introduce uno de los mapas:
Cita (Campaña sobreviviente Agujero de aire)
map 4d_airport01_greenhouse
map 4d_airport02_offices
map 4d_airport03_garage
map 4d_airport04_terminal
map 4d_airport05_runway
Cita (Campaña sobreviviente Cosecha Sangrienta)
map 4d_farm01_hilltop
map 4d_farm02_traintunnel
map 4d_farm03_bridge
map 4d_farm04_barn
map 4d_farm05_cornfield
Cita (Campaña sobreviviente Sin piedad)
map 4d_hospital01_apartment
map 4d_hospital02_subway
map 4d_hospital03_sewers
map 4d_hospital04_interior
map 4d_hospital05_rooftop
Cita (Campaña sobreviviente Parada mortal)
map 4d_smalltown01_caves
map 4d_smalltown02_drainage
map 4d_smalltown03_ranchhouse
map 4d_smalltown04_mainstreet
map 4d_smalltown05_houseboat
Versus (la mitad juega como sobrevivientes, la otra mitad como zombis especiales, es por turnos)
Cita (Campaña versus Cosecha Sangrienta)
map 4d_vs_farm01_hilltop
map 4d_vs_farm02_traintunnel
map 4d_vs_farm03_bridge
map 4d_vs_farm04_barn
map 4d_vs_farm05_cornfield
Cita (Campaña versus Sin piedad)
map 4d_vs_hospital01_apartment
map 4d_vs_hospital02_subway
map 4d_vs_hospital03_sewers
map 4d_vs_hospital04_interior
map 4d_vs_hospital05_rooftop
UNA VEZ CREADO EL JUEGO
LOS DEMÁS ABREN LA CONSOLA
Y TECLAN: connect XXX.XXX.X.X
X = dirección IP de quien está lanzando la partida.
Hola, para abrir la consola ve a tu carpeta de instalación del juego y encuentra tu carpeta cfg (algo como c:/archivos de programa/left 4 dead/left 4 dead/cfg).
Luego, en los archivos: "config_default.cfg" y "config.cfg" busca la línea "bind "'" "toggleconsole" "
y reemplaza el ' por la tecla que desees, por ejemplo, para F12 => bind "F12" "toggleconsole" .
Después solo tienes que iniciar el juego con el .exe y cuando estés en el menú, presiona la tecla elegida.
Espero que esto te ayude.
Luego, en los archivos: "config_default.cfg" y "config.cfg" busca la línea "bind "'" "toggleconsole" "
y reemplaza el ' por la tecla que desees, por ejemplo, para F12 => bind "F12" "toggleconsole" .
Después solo tienes que iniciar el juego con el .exe y cuando estés en el menú, presiona la tecla elegida.
Espero que esto te ayude.
Hola,
Para crear tu servidor dedicado en local, solo necesitas instalar en las herramientas de Steam el servidor dedicado de Left4dead. Luego, completa bien la información y lánzalo; después, normalmente deberías poder encontrar el servidor en el juego.
Si buscas información sobre el juego, puedes ir a www.Leftfordead-france.com, hay algunas informaciones sobre los servidores y cómo crearles.
Para crear tu servidor dedicado en local, solo necesitas instalar en las herramientas de Steam el servidor dedicado de Left4dead. Luego, completa bien la información y lánzalo; después, normalmente deberías poder encontrar el servidor en el juego.
Si buscas información sobre el juego, puedes ir a www.Leftfordead-france.com, hay algunas informaciones sobre los servidores y cómo crearles.
Hola Laurent, lo siento pero es un juego al que nunca he jugado y no sé si tendrás muchas respuestas al publicar tu mensaje aquí, deberías crear otro post si no existe ya.
De todos modos, normalmente es solo un parche a instalar que encontrarás en Google escribiendo world of warcraft 2.0.3
Yo acabo de encontrarlo en jeuxvideos.com
Intenta ver si puedes descargarlo, si no busca en Google. Una vez descargado, un doble clic debería instalarlo. Y en caso de que hayas puesto un crack en tu juego (por supuesto para no tener que meter el CD cada vez) ten en cuenta que probablemente tendrás que volver a ponerlo porque en general los parches cambian el archivo de inicio, así que cópialo en algún lugar antes de instalarlo.
De todos modos, normalmente es solo un parche a instalar que encontrarás en Google escribiendo world of warcraft 2.0.3
Yo acabo de encontrarlo en jeuxvideos.com
Intenta ver si puedes descargarlo, si no busca en Google. Una vez descargado, un doble clic debería instalarlo. Y en caso de que hayas puesto un crack en tu juego (por supuesto para no tener que meter el CD cada vez) ten en cuenta que probablemente tendrás que volver a ponerlo porque en general los parches cambian el archivo de inicio, así que cópialo en algún lugar antes de instalarlo.
Sí, gracias. ¿Y para el no-steam? Tengo un Steam con los juegos de CS 1.6, CSS, etc. y no pude comprar Left 4 Dead en Steam, así que compré un no-steam, pero el problema es que no puedo jugar en línea =(
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme, no puedo abrir la consola. Sin embargo, he activado en las opciones de L4D "permitir la consola de desarrollador" y he añadido en el archivo config los bind "toggleconsole", el problema es que el archivo config.cfg se reinicia cada vez que inicias el juego, y por lo tanto, el bind "toggleconsole" vuelve a ser "~" y no "F12". ¿Alguien tiene una solución?
gracias por esta precisión, poggus.
¿Himachi también funciona para jugar en internet con un amigo?
En cuanto al nombre, está bien así, los dos funcionan, así que si tienes un problema, errores o no sé qué con eso, añade la : l delante como acaba de explicar poggus, por favor.
Y mantenos informados.
¿Himachi también funciona para jugar en internet con un amigo?
En cuanto al nombre, está bien así, los dos funcionan, así que si tienes un problema, errores o no sé qué con eso, añade la : l delante como acaba de explicar poggus, por favor.
Y mantenos informados.
Bueno, es simple para los servidores no steam, un amigo mío me mostró un sitio bastante bueno (wawa_mania) donde puedes descargar Left 4 Dead no steam, luego con un pequeño programa puedes transformarlo en un juego steam, al menos no será completamente, pero puedes jugar sin problemas en los servidores =)
Por favor, estoy muy cansado, no puedo jugar en línea. En realidad, no tengo "steam". Ayúdame, por favor. He intentado cambiar toggleconsole y no funciona :'(
Hola,
Aquí tienes un tutorial específico para jugar con Hamachi, pero funciona de la misma manera en red local.
Jugar a Left 4 Dead en red con Hamachi
Mostrar la lista de servidores en Left 4 Dead
Aquí tienes un tutorial específico para jugar con Hamachi, pero funciona de la misma manera en red local.
Jugar a Left 4 Dead en red con Hamachi
Mostrar la lista de servidores en Left 4 Dead
Para los plugins, puedes mirar en alliedmod, los tutoriales no los he encontrado, no los proporciona con la descarga, además, los plugins fueron mal compilados así que tuve que modificar.
o unirse directamente a la partida a través del menú principal del juego.
sin embargo, piensa en corregirlo porque el comando a teclear es:
map l4d_xxxx y no map 4d_xxx, ¡hay que poner "l4d"!