Servidor Left 4 Dead

Cerrado
Usuario anónimo -  
armandragon Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo crear un servidor local de Left 4 Dead para que solo yo y otra PC de la casa podamos jugar.
Sé que hay una manera a través de la consola del juego, pero el único problema es que no tengo absolutamente idea de cómo hacerlo... ¿Qué se debe hacer para crear un servidor local solo para nosotros? Espero sus respuestas con impaciencia, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

19 respuestas

TILKONE
 
slt a todos, yo tengo una solución para jugar a left 4 dead en lan, funciona en mi casa entre xp y vista sin problemas.
solo hace falta que todas las pc estén conectadas al mismo router (freebox, alice box, neufbox,...)
luego
(discúlpenme por la ortografía)
busquen los archivos config.cfg y config_default.cfg (donde está instalado el juego, por ejemplo yo D:\Program Files\left 4 dead\left4dead\cfg)
ábranlos con el bloc de notas y cambien en ambos esta línea:
bind "'" "toggleconsole"
por:
bind "F12" "toggleconsole"
y guarden

descarguen steam (clubic.fr)
instálenlo (left 4 dead no está reconocido ahí, pero no importa, es solo que el juego quiere ver steam así que se lo mostramos)
inicien sesión
LANZAR EL JUEGO, un jugador abre la consola F12
introduce uno de los mapas:

Cita (Campaña sobreviviente Agujero de aire)
map 4d_airport01_greenhouse
map 4d_airport02_offices
map 4d_airport03_garage
map 4d_airport04_terminal
map 4d_airport05_runway

Cita (Campaña sobreviviente Cosecha Sangrienta)
map 4d_farm01_hilltop
map 4d_farm02_traintunnel
map 4d_farm03_bridge
map 4d_farm04_barn
map 4d_farm05_cornfield

Cita (Campaña sobreviviente Sin piedad)
map 4d_hospital01_apartment
map 4d_hospital02_subway
map 4d_hospital03_sewers
map 4d_hospital04_interior
map 4d_hospital05_rooftop

Cita (Campaña sobreviviente Parada mortal)
map 4d_smalltown01_caves
map 4d_smalltown02_drainage
map 4d_smalltown03_ranchhouse
map 4d_smalltown04_mainstreet
map 4d_smalltown05_houseboat

Versus (la mitad juega como sobrevivientes, la otra mitad como zombis especiales, es por turnos)

Cita (Campaña versus Cosecha Sangrienta)
map 4d_vs_farm01_hilltop
map 4d_vs_farm02_traintunnel
map 4d_vs_farm03_bridge
map 4d_vs_farm04_barn
map 4d_vs_farm05_cornfield

Cita (Campaña versus Sin piedad)
map 4d_vs_hospital01_apartment
map 4d_vs_hospital02_subway
map 4d_vs_hospital03_sewers
map 4d_vs_hospital04_interior
map 4d_vs_hospital05_rooftop

UNA VEZ CREADO EL JUEGO
LOS DEMÁS ABREN LA CONSOLA
Y TECLAN: connect XXX.XXX.X.X
X = dirección IP de quien está lanzando la partida.
18
poggus
 
es cierto lo que dices, de igual manera los jugadores pueden proceder igual con hamachi (ip hamachi en lugar de la ip local en 192.168.xxx.xxx)
o unirse directamente a la partida a través del menú principal del juego.

sin embargo, piensa en corregirlo porque el comando a teclear es:
map l4d_xxxx y no map 4d_xxx, ¡hay que poner "l4d"!
0
tilkone
 
Hola, para abrir la consola ve a tu carpeta de instalación del juego y encuentra tu carpeta cfg (algo como c:/archivos de programa/left 4 dead/left 4 dead/cfg).

Luego, en los archivos: "config_default.cfg" y "config.cfg" busca la línea "bind "'" "toggleconsole" "
y reemplaza el ' por la tecla que desees, por ejemplo, para F12 => bind "F12" "toggleconsole" .

Después solo tienes que iniciar el juego con el .exe y cuando estés en el menú, presiona la tecla elegida.

Espero que esto te ayude.
16
Bitu
 
Hola,

Para crear tu servidor dedicado en local, solo necesitas instalar en las herramientas de Steam el servidor dedicado de Left4dead. Luego, completa bien la información y lánzalo; después, normalmente deberías poder encontrar el servidor en el juego.

Si buscas información sobre el juego, puedes ir a www.Leftfordead-france.com, hay algunas informaciones sobre los servidores y cómo crearles.
0
jujute > Bitu
 
Toda la información para montar tu servidor de sonido está en http://www.leftfordead-france.com
0
tilkone
 
Hola Laurent, lo siento pero es un juego al que nunca he jugado y no sé si tendrás muchas respuestas al publicar tu mensaje aquí, deberías crear otro post si no existe ya.
De todos modos, normalmente es solo un parche a instalar que encontrarás en Google escribiendo world of warcraft 2.0.3

Yo acabo de encontrarlo en jeuxvideos.com
Intenta ver si puedes descargarlo, si no busca en Google. Una vez descargado, un doble clic debería instalarlo. Y en caso de que hayas puesto un crack en tu juego (por supuesto para no tener que meter el CD cada vez) ten en cuenta que probablemente tendrás que volver a ponerlo porque en general los parches cambian el archivo de inicio, así que cópialo en algún lugar antes de instalarlo.
1
kryptonie Mensajes publicados 20 Estado Miembro
 
Sí, gracias. ¿Y para el no-steam? Tengo un Steam con los juegos de CS 1.6, CSS, etc. y no pude comprar Left 4 Dead en Steam, así que compré un no-steam, pero el problema es que no puedo jugar en línea =(
0
OWROW Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 1
 
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme, no puedo abrir la consola. Sin embargo, he activado en las opciones de L4D "permitir la consola de desarrollador" y he añadido en el archivo config los bind "toggleconsole", el problema es que el archivo config.cfg se reinicia cada vez que inicias el juego, y por lo tanto, el bind "toggleconsole" vuelve a ser "~" y no "F12". ¿Alguien tiene una solución?
0
zavat
 
¿Alguien sabría cómo aumentar la capacidad de jugadores en una partida
O sea, tengo un servidor de 18 plazas y me gustaría hacer un versus de 8vs 8, sé que es posible pero no encuentro el comando
Les agradezco las respuestas que puedan venir
-1
s.spark Mensajes publicados 2528 Estado Colaborador 618
 
Hola,

¿Cómo sabes que es posible? ¿Dónde lo has visto? Solo hay 4 personajes, a menos que haya un modo o un mapa personalizado no veo cómo puedes hacer algo así, los mapas no fueron creados para albergar a tanta gente...
0
BarT.
 
tienes que crear un servidor dedicado
-2
tilkone
 
gracias por esta precisión, poggus.
¿Himachi también funciona para jugar en internet con un amigo?

En cuanto al nombre, está bien así, los dos funcionan, así que si tienes un problema, errores o no sé qué con eso, añade la : l delante como acaba de explicar poggus, por favor.
Y mantenos informados.
-2
Black Out
 
Bueno, es simple para los servidores no steam, un amigo mío me mostró un sitio bastante bueno (wawa_mania) donde puedes descargar Left 4 Dead no steam, luego con un pequeño programa puedes transformarlo en un juego steam, al menos no será completamente, pero puedes jugar sin problemas en los servidores =)
-2
Black Out
 
Perdón por la doble publicación, si hay interesados, aquí está mi correo "next_one@hotmail.fr"
-2
dadouvic
 
Por favor, estoy muy cansado, no puedo jugar en línea. En realidad, no tengo "steam". Ayúdame, por favor. He intentado cambiar toggleconsole y no funciona :'(
-2
Usuario anónimo
 
¿Nadie tendría una respuesta para darme?
-3
s.spark Mensajes publicados 2528 Estado Colaborador 618
 
Hola,

Aquí tienes un tutorial específico para jugar con Hamachi, pero funciona de la misma manera en red local.

Jugar a Left 4 Dead en red con Hamachi
Mostrar la lista de servidores en Left 4 Dead
0
poggus
 
Hamachi funciona muy bien, pero solo hay que iniciar Hamachi antes del juego para que reconozca la IP de Hamachi.
-3
laurent
 
¡Hola!!
¿Cómo se pasa de la versión 2.0.0 a la versión 2.0.3 en World of Warcraft? ¡Gracias de antemano!
0
Flyman01 Mensajes publicados 49 Estado Miembro 15
 
descarga la herramienta en el equipo, iníciala, pon un nombre y una contraseña y listo.
-4
Diesel
 
Yop a todos,
Un servidor en modo Versus tiene más de 8, es posible, el mío tiene 24 slots, también tengo un servidor en modo supervivencia de 8 en lugar de 4, es un plugin que se puede encontrar en la red pero que es un poco complicado de instalar, puedo ayudarles si quieren

Atentamente
-4
s.spark Mensajes publicados 2528 Estado Colaborador 618
 
Hola,

Sería interesante que compartieras los enlaces hacia este modo y los posibles tutoriales que hayas seguido.
0
Diesel
 
Para los plugins, puedes mirar en alliedmod, los tutoriales no los he encontrado, no los proporciona con la descarga, además, los plugins fueron mal compilados así que tuve que modificar.
-4
armandragon Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11
 
-4
Usuario anónimo
 
¿Cómo debo hacer para crear un servidor dedicado como tú dices?
-5
florent
 
g counter strike y cuando lo inicio me aparece que steam ha dejado de funcionar, ¿tendrían una solución? gracias de antemano.
-5