Cómo abrir un archivo .lic?

Resuelto
anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 tiuu -
Hola,

Me permito solicitar su ayuda porque he perdido mi número de licencia de un programa, pero tengo todos los CD para la reinstalación.
El software está instalado actualmente en mi PC, pero necesito formatear mi PC debido a la lentitud y a una sobrecarga de software innecesario.
Tengo un archivo .lic en la carpeta del programa, pero no puedo abrirlo. Cuando lo abro con el bloc de notas, veo caracteres muy extraños!!!

¿Tiene alguna solución para que pueda abrir este archivo y obtener el número de licencia para reinstalar mi programa después?

Le agradezco de antemano.

Atentamente,
Anixela
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

4 respuestas

1. JuB0 Mensajes publicados 658 Estado Miembro 81

Hola Anixela.
    un archivo .lic ....
    ¿Estás segura de que hay que leer un serial dentro de este archivo?
    ¿No sería más bien el archivo en sí el que constituye la licencia? (como Kaspersky y los .key)
    --
    Google es tu amigo ...
    0
    1. anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Buenas noches,

De hecho, durante la instalación del software, me pidió una clave de licencia... de la cual no puedo encontrar... así que pensaba que podría recuperarla en este archivo...
      De lo contrario, ¿crees que si copio todas las carpetas incluidas en la carpeta principal del programa en mi disco duro después de formatear, podría usar mi software?
      ¡Pero me gustaría poder encontrar mi licencia!

En cualquier caso, agradezco la ayuda que me puedas brindar.

Atentamente,
      Anixela
      0
      1. JuB0 Mensajes publicados 658 Estado Miembro 81 > anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!
        No, copiar el archivo en tu disco duro después del formateo no hará que el software funcione.
        ¿Estás segura de que la licencia estaba escrita en un papel?
        ¿No tienes el CD del software?
        --
        Google es tu amigo...
        0
  2. anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

No hay solución para recuperar la licencia del software...
    No importa, no usaré más este software porque he tenido que formatear mi PC...

¡Buena suerte a todos!
    0
  3. tiuu

de tiuu
    yo en easyfly3 la licencia está en chino
    0