NO PUEDO ESCRIBIR EN ÁRABE, EL CURSOR ESTÁ

HML28 -  
DavidovPereira Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Hola,
NO PUEDO ESCRIBIR EN ÁRABE EL CURSOR ESTÁ BLOQUEADO EN FRANCÉS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. DavidovPereira Mensajes publicados 37 Estado Miembro

¿Tienes Windows en francés?

Porque si es así, creo que debes instalar los caracteres árabes.
    --
    Todo problema tiene su solución...
    Hay que tener paciencia...
    0
  2. 3m

hola,
    creo que tengo la respuesta, siga las siguientes instrucciones:
    -haga clic derecho en la barra de idiomas; en la pestaña configuración haga clic en agregar.
    - elija en la zona de texto idioma de entrada el idioma árabe de su país y haga lo mismo en la zona de texto configuración del teclado (árabe) haga clic en ACEPTAR APLICAR - ACEPTAR.
    gracias
    0
    1. DavidovPereira Mensajes publicados 37 Estado Miembro

sí, pero tal vez tenga que instalar el árabe en la computadora, ¿no?
      --
      0
  3. 3m

Hola;
    no, no es obligatorio ya que el idioma árabe no está instalado en mi pc, pero utilizo el teclado árabe de manera normal.
    gracias.
    0
  4. DavidovPereira Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Ba ui, como yo tengo un qwerty con francés!
    Ahora, si quieres el carácter árabe, creo que debes instalarlo, como el chino o el ruso!?!?
    --
    Todos los problemas tienen su solución...
    0
  5. DavidovPereira Mensajes publicados 37 Estado Miembro

He encontrado una descripción de cómo debes hacer:

"haz clic en INICIAR ===> luego en PANEL DE CONTROL ====> luego ve a OPCIONES REGIONALES Y DE IDIOMA ===> luego haz clic en IDIOMAS ===> y ahí marcas la casilla donde dice (Instalar archivos para complejos de escritura y de derecha a izquierda (lo que incluye tailandés)) y por supuesto el árabe ====>
    después Windows te pedirá insertar el CD de Windows ===> inserta el CD y espera un poco (10 a 25 segundos) ====> después Windows te propondrá reiniciar el ordenador. ATENCIÓN quita el CD antes de hacer clic en sí para reiniciar el ordenador. ===> cuando el ordenador se inicie ====> haz clic en INICIAR ===> PANEL DE CONTROL ====> y luego en OPCIONES REGIONALES Y DE IDIOMA ===> y ahí estás en OPCIONES REGIONALES ===> y ahí puedes elegir tu idioma ÁRABE (país) y luego debes reiniciar el ordenador una segunda vez =======> y finalmente cuando el ordenador haya iniciado tu idioma estará listo para usar.
    =====> en la parte inferior de tu pantalla a la derecha puedes cambiar del árabe al francés o del francés al árabe
    espero que hayas entendido mis explicaciones si no es así estoy a tu disposición
    :-) :-) " Fuente: Monaco42 - Infos du Net

de lo contrario tienes este sitio:
    http://www.les-ziboux.rasama.org/windows-arabe.html
    --
    0