Desenganchar el TomTom XL del soporte de ventosa
Resuelto
grobil
-
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Perdón por esta pregunta estúpida, pero no sé cómo quitar el tomtom de su soporte de ventosa.
No hay nada al respecto en el manual, salvo un dibujo. No me atrevo a forzar por miedo a romperlo. Así que tengo que quitar el tomtom con su ventosa cada vez... no es genial.
Gracias de antemano.
Buen fin de semana.
Grobil
Perdón por esta pregunta estúpida, pero no sé cómo quitar el tomtom de su soporte de ventosa.
No hay nada al respecto en el manual, salvo un dibujo. No me atrevo a forzar por miedo a romperlo. Así que tengo que quitar el tomtom con su ventosa cada vez... no es genial.
Gracias de antemano.
Buen fin de semana.
Grobil
Configuración: MAC OS X, SAFARI
4 respuestas
-
Hola
El tomtom XL está metido en el soporte, tiene forma de U, así que intenta deslizarlo verticalmente. -
He comprado un GPS Tom Tom One XL hace menos de un año.
La ventosa no duraba más de 10 minutos
así que un día el aparato cayó sobre la palanca de cambios y la pantalla se rompió...
TOM Tom se niega a repararlo en garantía y me dice que soy un mentiroso y que al caer sobre una palanca de cambios la pantalla no puede romperse...
Aparato y servicio postventa deplorables y falta de honestidad por parte del servicio al cliente.
Para ocultar los defectos de sus dispositivos, acusan a los clientes y los tratan con desprecio e ironía por teléfono...
MORALEJA: ¡compren otra marca! -
Hola, tengo la misma herramienta desde hace aproximadamente 2 años con un uso limitado y estoy en mi segundo soporte
también he tenido varias caídas en el tablero
hasta la fecha estoy buscando comprar un soporte "universal" que parece más fiable que el soporte original de tomtom, pero la elección es amplia y las promesas de los anunciantes son a menudo fantasiosas ¡así que!!!! -
Hola
Basta con limpiar el ventoso con un poco de agua jabonosa y si eso no es suficiente, humedece el ventoso.
¡Hasta luego!