Creative Zen no enciende desde hace 2 días.
***marie
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
gege -
gege -
¡Hola! La semana pasada compré un Creative ZEN de 2 GB en C Discount, funcionaba bien y desde que lo recargué, no se enciende. Lo recargué con un adaptador USB que venía con mi antiguo mp3, pensé que el problema podía venir de ahí, pero cuando lo conecto a mi ordenador, tampoco se enciende y no es detectado. Además, me parece raro que la luz verde se encendiera de repente después de apenas 1 hora de carga. Si alguien puede ayudarme, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
Enlaces relacionados:
- Controlador de cámara web Creative VF-0050
- Creative Zen bloqueado en "Recovery Mode"
- Interfaz de Audio/MIDI USB 2 Tascam US-122L
- Msi Ge70 - Sin sonido por HDMI desde Windows 8.1
- más sonido en mi portátil Acer 5610Z, ¡ayúdame por favor!
- Sin sonido después de la actualización de Windows 10 en Asus Transformer T100
20 respuestas
-
Soy la única con este problema...
¿Acaso mi Creative Zen me ha dejado tirada?
He probado todo... el reinicio, dejarlo reposar varios días, conectarlo al ordenador, nada funciona... ¿Debería enviarlo al fabricante o espero un poco más? (ya lleva una semana...)
Gracias por responderme. -
Hola
tengo el mismo problema que tú
es la segunda vez, ¿cómo hiciste para reinstalarlo si tu PC no lo detecta?
gracias -
Acceder al modo Recuperación/Secuestro de su reproductor
Resumen: Su reproductor está equipado con una función llamada modo recuperación que puede usar para recuperar el sistema tras un mal funcionamiento.
1. Apague su reproductor.
2. Presione y mantenga >ll. Mantenga la tecla hasta ejecutar el paso 3.</souligne> Si suelta la tecla accidentalmente, repita el procedimiento apagando su reproductor normalmente. Si el reproductor se congela, presione el botón de reinicio del reproductor para apagarlo.
3. Deslice el botón Encendido/Apagado/Bloqueo hacia @ y manténgalo presionado hasta que la pantalla se encienda. La pantalla del modo recuperación aparecerá, y los siguientes cuatro menús se mostrarán: Clean Up (Limpiar), Format All (Todo formatear), Reload Firmware (Recargar el firmware) y Reboot (Reiniciar).
Nota: Sin embargo, si no se puede acceder al modo recuperación, ya que el reproductor permanece inactivo o no responde, deje que la batería del dispositivo se agote por completo. Una vez que la batería esté completamente descargada, por favor, recargue el reproductor. Una vez que la carga haya terminado, intente acceder al modo recuperación para ejecutar las opciones sugeridas.
4. Seleccione Clean Up (Limpiar).
5. Una vez que se haya realizado la limpieza, el reproductor mostrará nuevamente el modo recuperación, seleccione Reboot para reiniciar el reproductor. Si su reproductor no tiene una opción de reinicio, apágalo normalmente y enciéndelo de nuevo.
6. Si esta solución no resuelve su problema, por favor instale la última versión del firmware del reproductor utilizando la opción Recargar el firmware. Para obtener instrucciones adicionales sobre la recarga del firmware de su reproductor, consulte el siguiente artículo:
Nota: Antes de actualizar el firmware, asegúrese de verificar y completar los siguientes procedimientos:
* Haga una copia de seguridad de todos los archivos de audio, video, imagen o datos almacenados en el reproductor en un lugar seguro antes de cambiar el firmware. Todo el contenido en el reproductor se perderá al instalar un nuevo firmware.
* Cierre todas las aplicaciones activas así como todas las aplicaciones en segundo plano, incluidos todos los reproductores multimedia y programas antivirus como Norton Anti-virus. -
-
-
Yo también tengo el mismo problema, el botón de reinicio no funciona, he probado de todo, ¿podrían ayudarme?
-
¡Tienes que contactar a Creative! Eso es lo que hice, te van a pedir que hagas varias cosas (que probablemente ya has hecho). Después vas a entrar en el proceso para la garantía y para que te cambien una pieza, o que lo cambien por completo, o que te lo devuelvan... Yo hice el proceso (a pocos días de que se acabe la garantía) no sé qué hicieron con él, si cambiaron la pieza o algo, todo lo que sé es que está en camino de vuelta.
Volviendo a ti, contacta el establecimiento (o el sitio) donde lo compraste y si aún está en garantía, mira los trámites que hay que hacer.
¡Buena suerte! -
-
-
ok gracias ^^
pero creo que va a ser difícil
la garantía ha expirado desde hace un buen tiempo =( -
-
¡Lo he reiniciado y ahora funciona! ¡Perdón por haberles molestado!
-
pero aquí no me funciona
gracias de todos modos -
-
¡Muchas gracias! No sabía que existía el botón de reinicio.
Así que me salvó la vida XD creí que lo había roto.
Gracias de nuevo < 33 -
Hay que meter una aguja en el pequeño agujero de reinicio. Ya me ha pasado y gracias a eso... ¡Vuelve a funcionar!
-
No quiero decirlo, pero el botón de reinicio es fundamental, pero con los problemas que tienen algunos como el mío, no es suficiente. En el tipo de casos en que ya no se enciende o se detiene en Creative o en Zen. Pienso que el enlace está muerto, pero aún así estoy de acuerdo en enviarlo al fabricante: eso es lo que intentaré hacer.
--
Muerte, sufrimiento y desolación son las palabras clave de mi creación... -
Tuve el mismo problema con un Creative Zen Mozaic, presiona el botón de reinicio y tal vez tu problema se resuelva.
Adiós -
No has debido leer lo que estaba escrito...
--
Muerte, sufrimiento y desolación son las palabras clave de mi creación... -
Acabo de recibir mi Creative Zen comprado en Cdiscount en oferta, y tengo que decir que estoy muy decepcionado. Ha funcionado una hora. Hubo un bloqueo durante la transferencia de un archivo. Tuve que hacer un reinicio para que se apagara. Pero ahora no se enciende en absoluto. He hecho el reinicio 30,000 veces y no hay nada que hacer. Además, al parecer, era un reacondicionado sin garantía. Estoy disgustado.
Desaconsejo fuertemente la compra de este reproductor. -
Mismo producto, misma marca, mismo problema. Mi Zen ya no se enciende. Reinicio o no reinicio, cargando o no, invocando con multitud de varitas de incienso alrededor del aparato: ¡Nada!
Bromas aparte, estoy de acuerdo con kwantum: hay que boicotear la marca en cuestión.
¡No compraré más ningún producto de Creative! -
-
¡Amén, ABzzz! He tenido algunos reproductores de MP3 en los últimos años y NUNCA MÁS compraré productos de Creative Labs... Es una gran m.... Tengo un Zen de 4GB que acaba de fallar y lo compré justo en las últimas fiestas de Navidad. El pequeño agujero de reset no sirve para mucho. Sin mencionar que desde el principio un MP3 que solo es compatible con WMP y que solo funciona en modo MTP, ya anuncia problemas. Estoy muy feliz de tirarlo a la basura (perdón, al reciclaje), pero me lamento amargamente por los 100 dólares que me costó esta porquería. (¡y cometí el enorme error de comprarlo usado!)