Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook
Resuelto/Cerrado
Mara25
-
philou -
philou -
Hola,
Quisiera saber cómo podemos saber quién consulta nuestro perfil en Facebook. Anteriormente estaba registrada en un sitio similar ("Draugiem") donde era posible, pero no logro encontrar cómo hacerlo en Facebook.
¡Gracias!
Quisiera saber cómo podemos saber quién consulta nuestro perfil en Facebook. Anteriormente estaba registrada en un sitio similar ("Draugiem") donde era posible, pero no logro encontrar cómo hacerlo en Facebook.
¡Gracias!
Liens connexes:
- Localizar un móvil gratis sin autorización
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- ¿Cómo ver los comentarios de una persona en Facebook?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Acceder a una conversación de Snapchat después de un bloqueo
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?
12 réponses
Está indicado en la ayuda
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29111140-savoir-qui-visite-mon-profil-facebook#1
Los amigos con los que tienes más interacciones públicas aparecen primero en tu perfil. Las interacciones públicas incluyen, entre otras, los mensajes publicados en el muro, los comentarios y los eventos comunes en los que has participado -- Facebook nunca muestra a tus amigos en función de los perfiles que más has consultado o de las personas con las que interactúas por correo electrónico o mensajería instantánea.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29111140-savoir-qui-visite-mon-profil-facebook#1
Los amigos con los que tienes más interacciones públicas aparecen primero en tu perfil. Las interacciones públicas incluyen, entre otras, los mensajes publicados en el muro, los comentarios y los eventos comunes en los que has participado -- Facebook nunca muestra a tus amigos en función de los perfiles que más has consultado o de las personas con las que interactúas por correo electrónico o mensajería instantánea.
Al menos Facebook nos dice que no es pura casualidad, las personas que aparecen en nuestra lista de amigos en nuestro perfil. Y como todos sabemos, Facebook no es la red social más pura, así que yo sigo convencida de que las personas que aparecen en la lista de amigos a la izquierda en nuestro perfil son aquellos que consultan mi perfil de forma permanente! ¡BUM!