Précédent
- 1
- 2
- 3
Yo recibí mis artículos hace unos 15 días aproximadamente, fueron entregados muy rápido ya que no esperaba recibirlos antes de principios o incluso a mediados de marzo. Los artículos son muy bonitos y realmente no me arrepiento de haberlos pedido. Dicho esto, no creo que vuelva a hacer un pedido en este sitio dado que el pago aparentemente no es seguro... En cuanto a la aduana, no creo que detenga los pedidos pequeños, pero, por supuesto, si haces compras de más de 150€, no te sorprendas si se queda parado en la aduana...
¡Atención a este sitio! Son unos estafadores y no aconsejo a nadie que haga pedidos con ellos. A buen entendedor.
delfín, para tu información, estás claramente promocionando chausure.com. ¿Cuánto te llevan de comisión por hablar tonterías como esas?
Para aquellos que quieran presentar una denuncia, les recuerdo que comprar productos falsificados puede acarrear una multa de seis veces el monto del original, así que si desean denunciar, además del dinero perdido, corren el riesgo de recibir una multa, así que hay que saber cuándo dejarlo estar.
También hay que saber que los paquetes que salen de China, y más específicamente de Hong Kong, son vigilados de cerca por la aduana francesa.
Lo que es inadmisible es que por un lado corremos el riesgo de una multa y por otro se permite que este sitio sea visible en Francia.
Para aquellos que quieran presentar una denuncia, les recuerdo que comprar productos falsificados puede acarrear una multa de seis veces el monto del original, así que si desean denunciar, además del dinero perdido, corren el riesgo de recibir una multa, así que hay que saber cuándo dejarlo estar.
También hay que saber que los paquetes que salen de China, y más específicamente de Hong Kong, son vigilados de cerca por la aduana francesa.
Lo que es inadmisible es que por un lado corremos el riesgo de una multa y por otro se permite que este sitio sea visible en Francia.
Hola a todos, Les aconsejo encarecidamente que no hagan pedidos en este sitio. Sepan que nadie puede ignorar la ley... ¡Todos saben que es una falsificación! Créame que si la aduana intercepta su paquete, incluso con un certificado de autenticidad que el sitio puede proporcionar para que reciban su paquete, van a tener muchos problemas en su vida...
Por ejemplo: zapatos, relojes y trajes, todo por 900 € encontrados en custodia policial durante 24 horas con una multa del doble del pedido, es decir, 1800 €... Las diversas marcas no han dudado en presentar una denuncia por posesión de falsificaciones. Un riesgo de 3 años de prisión y 300.000 EUR de multa.
Buena suerte a todos...
Por ejemplo: zapatos, relojes y trajes, todo por 900 € encontrados en custodia policial durante 24 horas con una multa del doble del pedido, es decir, 1800 €... Las diversas marcas no han dudado en presentar una denuncia por posesión de falsificaciones. Un riesgo de 3 años de prisión y 300.000 EUR de multa.
Buena suerte a todos...
Buenas noches, he pedido 2 pares de gafas (d&g y armani) y 1 reloj d&g que recibí bien al cabo de 3 semanas por chronopost. Total 140€ de los cuales 35€ son gastos de envío porque elegí un buen embalaje. Las gafas están firmadas por dentro y el reloj también, además hay un número de serie en el reloj... bueno, si es una falsificación, está realmente bien hecha y de buena calidad además. El embalaje impecable, una caja para el reloj y un estuche para cada par de gafas... en fin... ¡estoy encantada!
¡Yo conozco personas que han pedido en este sitio y recibieron todo a tiempo sin ningún problema! Yo mismo hice un pedido el sábado pasado y estoy esperando recibirlo. Y para todos los que creen que este sitio no es seguro, sí lo es, hay un pequeño candado en la parte inferior de la página.
¡Es pura FALSIFICACIÓN pagar 90 € al final (gastos de importación de China, de seguro...) por "zapatos que le cuestan al fabricante 3 €!!!!!!!!
ADEMÁS, LOS MODELOS PRESENTADOS EN ESTE SITIO NI SIQUIERA EXISTEN EN EL REGISTRO DE NIKE (como NIKE TN "louis vuitton" o "Burberry")
EL ÚNICO VENDEDOR AUTORIZADO A VENDER LOS TN TIBURONES ES LA TIENDA FOOT LOCKER!!!!!!!! ¡Es el único y no se fijen en estos sitios de mierda!
¡AHÍ ESTÁ, DICHO!
ADEMÁS, LOS MODELOS PRESENTADOS EN ESTE SITIO NI SIQUIERA EXISTEN EN EL REGISTRO DE NIKE (como NIKE TN "louis vuitton" o "Burberry")
EL ÚNICO VENDEDOR AUTORIZADO A VENDER LOS TN TIBURONES ES LA TIENDA FOOT LOCKER!!!!!!!! ¡Es el único y no se fijen en estos sitios de mierda!
¡AHÍ ESTÁ, DICHO!
Précédent
- 1
- 2
- 3