Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant
¡Está bien, no hay problema, gracias! Pero lo que temo es que si hago un pedido y la aduana se encuentra con mi paquete, parece que puedo pagar una multa y no el sitio que nos lo vende.
al mismo tiempo, las amandas no son muy caras, por otro lado las amendas pueden ser elevadas, y sí hay posibilidades de que tengas que pagarlas, a menos que logres demostrar tu buena fe...
--
Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
"El hombre es una ordinariez, se acostumbra a todo." (F.D)
--
Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
"El hombre es una ordinariez, se acostumbra a todo." (F.D)
Hola
realicé el pedido el 25 de diciembre y recibí el paquete esta mañana con mis 3 camisetas Burberry y Dior y mi billetera Chanel, que es muy bonita. Las camisetas también son lindas. Bueno, espero que eso te tranquilice.
realicé el pedido el 25 de diciembre y recibí el paquete esta mañana con mis 3 camisetas Burberry y Dior y mi billetera Chanel, que es muy bonita. Las camisetas también son lindas. Bueno, espero que eso te tranquilice.
Bonjour, me gustaría saber si puedo comprar el iPhone en blanco. ¿Es una falsificación? Gracias por responderme rápido.
Hola,
he pedido en el sitio de deporte y calzado productos de grandes marcas que son, por supuesto, falsos, he gastado alrededor de 300 euros y me asusté mucho cuando vi sus comentarios, pero yo recibí todo en un plazo de aproximadamente 3 semanas. Y lo recomiendo porque realmente no estoy decepcionado, parecen verdaderos. Es realmente genial.
he pedido en el sitio de deporte y calzado productos de grandes marcas que son, por supuesto, falsos, he gastado alrededor de 300 euros y me asusté mucho cuando vi sus comentarios, pero yo recibí todo en un plazo de aproximadamente 3 semanas. Y lo recomiendo porque realmente no estoy decepcionado, parecen verdaderos. Es realmente genial.
Para mi parte, hice un pedido en este sitio el 20 de diciembre de 2008. Mi cuenta fue debitada el 24 de diciembre y desde entonces me dan un montón de excusas falsas pero aún no he recibido mi pedido. Responden a mis correos pero sin aventurarse a darme una fecha de envío de mi paquete. Hoy mismo les escribí y si no tengo buenas noticias para el lunes al mediodía, los llevaré a juicio. Estoy harto de ser estafado, la vida ya es lo suficientemente cara sin tener que ser estafado por bandidos.
Gracias Margot por la respuesta; esperaré un poco y verificaré mi cuenta bancaria; si no se resuelve nada en 3 semanas, haré lo necesario.
Atentamente
Jean-Charles
Atentamente
Jean-Charles
Yo he hecho un pedido de 437 € hoy y espero recibir todo el contenido de mi pedido. Sabía bien que era una falsificación, a ese precio no se puede tener lo verdadero, pero en mi cuenta de este sitio me marcan dos facturas, ¿es normal? Pero van a estar en problemas porque en mi cuenta solo he puesto el dinero que me hace falta, así que no hay problema por ese lado. Solo espero recibir mi paquete, gracias por responder a mi mensaje.
Atentamente.
Atentamente.
Hola, hice un pedido ayer en el sitio sport-chaussures. Llené la página que me pedía mi número de tarjeta, etc... luego recibí un correo diciéndome que dentro de 24 horas recibiría otro correo pidiéndome que pagara a través de su socio de pagos seguros. Encontré esto muy extraño, y fue solo después que vine a este foro. Todo esto me dio mucho miedo, así que les escribí para pedirles que cancelaran mi pedido. El problema es que en su sitio, en la pestaña "contáctenos", redacto mi mensaje y todo, y cuando quiero validar, me dice que hubo un error y que mi mensaje no pudo ser enviado. Así que utilicé la dirección de correo que encontré en este foro y aquella con la que me habían escrito (con la esperanza de que no sea un robot...). ¿Creen que es posible cancelar mi pedido? Sabiendo que no tengo intención de "pagar a través de su socio de pagos seguros"... Y para aquellos que ya han pedido en este sitio, ¿cuánto tiempo tardaron en debitar la compra de su cuenta?
Gracias
Gracias
Hola, yo también conocí el mismo problema con mi pedido y estaba muy asustado... Esperé más de un mes sin saber nada, luego todo fue muy rápido: un correo de confirmación, un seguimiento del paquete y la entrega por Chronopost, y recibí una hermosa bolsa Vuitton, ¡más real que la vida misma que causa sensación! Estoy muy contento, pero no creo que vuelva a repetir la experiencia porque la aduana está ahí. ¡No hay que abusar de la suerte! Buena continuación y buena suerte, mantente tranquilo.
Hola,
Gracias por la información. Yo también creo que no voy a volver a jugar con fuego.
Cordiales saludos.
Jean-Charles
Gracias por la información. Yo también creo que no voy a volver a jugar con fuego.
Cordiales saludos.
Jean-Charles
Hola,
Te mantendré informado, no hay problema. Como se dice en mi tierra: "mejor tarde que nunca".
Buena suerte.
Hasta pronto.
Jean-Charles
Te mantendré informado, no hay problema. Como se dice en mi tierra: "mejor tarde que nunca".
Buena suerte.
Hasta pronto.
Jean-Charles
efectivamente, he recibido un correo electrónico de confirmación de que mi pedido será enviado en 3 días... aparentemente no han tenido en cuenta mi correo... ¿alguien ha tenido algún problema después, en cuanto al cargo? ¿es el monto correcto el que se ha debitado? tengo miedo de que cobren más de lo que deben, ya que aparentemente el sitio ni siquiera está asegurado...
Obika, ¿tú tampoco habías llenado la otra página escrita en inglés, que es segura, pidiéndote tu número de tarjeta, etc.?
Gracias.
Obika, ¿tú tampoco habías llenado la otra página escrita en inglés, que es segura, pidiéndote tu número de tarjeta, etc.?
Gracias.
hola,
sí, yo también había llenado el formulario de solicitud de pago seguro. Al principio me decían que mi pago no había sido realizado por el banco y, afortunadamente, esperé sin renovar el pago, porque tres días después se debitó en mi cuenta. Tuve suerte, lo cual no es el caso de todo el mundo, ya que aparentemente hay quienes han sido debitados dos veces. Si no has realizado este pago seguro, podría ser que tu pedido no sea tenido en cuenta. Acabo de hablar por teléfono con chronopost para que me explicara qué quería decir "envío salido de la agencia de exportación"; me explicaron que eso significa que mi paquete salió de China y está en camino hacia Francia. También me dijeron que en el seguimiento del paquete, tan pronto como vea ROISSY o CHRONOPOST, eso querrá decir que recibiré mi paquete al día siguiente. Buena suerte para ti.
sí, yo también había llenado el formulario de solicitud de pago seguro. Al principio me decían que mi pago no había sido realizado por el banco y, afortunadamente, esperé sin renovar el pago, porque tres días después se debitó en mi cuenta. Tuve suerte, lo cual no es el caso de todo el mundo, ya que aparentemente hay quienes han sido debitados dos veces. Si no has realizado este pago seguro, podría ser que tu pedido no sea tenido en cuenta. Acabo de hablar por teléfono con chronopost para que me explicara qué quería decir "envío salido de la agencia de exportación"; me explicaron que eso significa que mi paquete salió de China y está en camino hacia Francia. También me dijeron que en el seguimiento del paquete, tan pronto como vea ROISSY o CHRONOPOST, eso querrá decir que recibiré mi paquete al día siguiente. Buena suerte para ti.
Hola de nuevo,
Como te dije, no he dado mi número de tarjeta de crédito en la segunda página del sitio porque no quería ser debitado dos veces. Hasta el día de hoy, no he recibido un correo de confirmación de pedido (raro) y les doy 3 semanas para que me entreguen; después, haré uso del seguro de mi tarjeta de crédito para que me devuelvan el dinero, ya que además soy gestor de patrimonio en un gran grupo bancario; no se pueden jugar conmigo...
De lo contrario, para las personas que quieren presentar una queja, buena suerte porque un sitio chino... ya me entiendes.
Hasta pronto.
Jean-Charles
Como te dije, no he dado mi número de tarjeta de crédito en la segunda página del sitio porque no quería ser debitado dos veces. Hasta el día de hoy, no he recibido un correo de confirmación de pedido (raro) y les doy 3 semanas para que me entreguen; después, haré uso del seguro de mi tarjeta de crédito para que me devuelvan el dinero, ya que además soy gestor de patrimonio en un gran grupo bancario; no se pueden jugar conmigo...
De lo contrario, para las personas que quieren presentar una queja, buena suerte porque un sitio chino... ya me entiendes.
Hasta pronto.
Jean-Charles
Yo, por el contrario, no llené esta página de pagos seguros... También recibí un correo diciéndome que no habían recibido mi pago, luego no hice nada y me enviaron otro correo diciéndome que sí habían recibido mi pago, que iban a procesar mi pedido en 3 días y que me enviarían mi número de paquete... pero tengo miedo de que me cobren más de lo que he pedido...
y ¿sabe a cuánto ascienden las multas de aduanas? Es seguro que a ese precio me pregunté si no se trataba de una falsificación, pero nada lo decía, y en su sitio está marcado "fábrica de marcas"... si lo hubiera sabido, no habría hecho el pedido...
y ¿sabe a cuánto ascienden las multas de aduanas? Es seguro que a ese precio me pregunté si no se trataba de una falsificación, pero nada lo decía, y en su sitio está marcado "fábrica de marcas"... si lo hubiera sabido, no habría hecho el pedido...
Hola,
ya he pedido varias veces en este sitio y nunca he tenido problemas.
Una vez enviaron en 2 paquetes y solo recibí uno, me enviaron un correo y me dijeron (pidiendo disculpas) que el segundo paquete fue devuelto por correos, así que enviaron directamente otro paquete que recibí después de una semana.
Así que su servicio es completamente correcto.
ya he pedido varias veces en este sitio y nunca he tenido problemas.
Una vez enviaron en 2 paquetes y solo recibí uno, me enviaron un correo y me dijeron (pidiendo disculpas) que el segundo paquete fue devuelto por correos, así que enviaron directamente otro paquete que recibí después de una semana.
Así que su servicio es completamente correcto.
Hola,
Hice un pedido en este sitio hace ocho días, mi tarjeta de crédito fue debitada de inmediato y pensé que había sido "estafada", pero enseguida recibí un correo de confirmación más un número de seguimiento del pedido.
Esta mañana recibí mi paquete y el contenido es bastante bueno por el precio. Pueden probar, no arriesgan mucho.
Hice un pedido en este sitio hace ocho días, mi tarjeta de crédito fue debitada de inmediato y pensé que había sido "estafada", pero enseguida recibí un correo de confirmación más un número de seguimiento del pedido.
Esta mañana recibí mi paquete y el contenido es bastante bueno por el precio. Pueden probar, no arriesgan mucho.
Hola, francamente no aconsejo este sitio. Pedí 2 relojes a finales de diciembre, todo parecía ir bien, excepto cuando llegaron a aduanas, los relojes fueron confiscados. Les envié un correo y me dijeron que me los reenviarían, pero no ha llegado nada. Les sigo enviando mensajes pero nunca me responden. En cambio, ya me debitaron unos 150 euros de la tarjeta.
Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant