Enviar un mensaje de ausencia en Thunderbird
Resuelto
jojosan75
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
Yoz -
Yoz -
Hola,
Mi pequeña colega se va de vacaciones, le gustaría que quienes le escriban reciban un mensaje explicando que no volverá hasta tal fecha... Si es necesario, también redirigir sus correos a otra dirección...
Si saben cómo hacerlo en THUNDERBIRD, gracias por explicármelo...
De antemano, gracias por ella...
Por cierto,
yo uso Outlook Express y no he tenido que hacerlo hasta ahora... pero ¿por qué no...?
¡Saludos y mil gracias!
jojosan
Mi pequeña colega se va de vacaciones, le gustaría que quienes le escriban reciban un mensaje explicando que no volverá hasta tal fecha... Si es necesario, también redirigir sus correos a otra dirección...
Si saben cómo hacerlo en THUNDERBIRD, gracias por explicármelo...
De antemano, gracias por ella...
Por cierto,
yo uso Outlook Express y no he tenido que hacerlo hasta ahora... pero ¿por qué no...?
¡Saludos y mil gracias!
jojosan
Configuración: Windows xp Thunderbird
3 respuestas
Hola, puede que esto le sirva a alguien, así que encontré esto:
Primero debe crear un nuevo mensaje (no olvide completar el asunto, ya que esto sirve como título para su filtro), luego guardarlo como plantilla (Archivo > Guardar como > Plantilla). El mensaje se coloca en una carpeta titulada "Templates". Abra este mensaje para que Thunderbird lo reconozca.
Luego, abra los siguientes menús:
- Herramientas > Filtros de mensajes > Nuevo > marque la casilla "cumpla todas las condiciones para filtros y carpetas virtuales"
En realizar estas acciones > responder con la plantilla > elegir la plantilla
- Seleccione la plantilla que ha creado.
Listo, acaba de crear una respuesta automática
Probado y aprobado por mí, así que si yo lo logré, ustedes deberían poder hacerlo...
Primero debe crear un nuevo mensaje (no olvide completar el asunto, ya que esto sirve como título para su filtro), luego guardarlo como plantilla (Archivo > Guardar como > Plantilla). El mensaje se coloca en una carpeta titulada "Templates". Abra este mensaje para que Thunderbird lo reconozca.
Luego, abra los siguientes menús:
- Herramientas > Filtros de mensajes > Nuevo > marque la casilla "cumpla todas las condiciones para filtros y carpetas virtuales"
En realizar estas acciones > responder con la plantilla > elegir la plantilla
- Seleccione la plantilla que ha creado.
Listo, acaba de crear una respuesta automática
Probado y aprobado por mí, así que si yo lo logré, ustedes deberían poder hacerlo...
¡Funciona de maravilla!