Proyector DLP X1160 Acer
rogeas
-
xelder -
xelder -
Hola,
Acabo de comprar un proyector DLP X1160 de Acer, pero me fue entregado sin manual de usuario.
He intentado instalarlo en mi reproductor de DVD (sin usar la computadora), pero no tengo señal.
Mi primera pregunta es saber si el aparato puede conectarse directamente sin usar una PC.
Si es así, ¿cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano.
Acabo de comprar un proyector DLP X1160 de Acer, pero me fue entregado sin manual de usuario.
He intentado instalarlo en mi reproductor de DVD (sin usar la computadora), pero no tengo señal.
Mi primera pregunta es saber si el aparato puede conectarse directamente sin usar una PC.
Si es así, ¿cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
hola, hace un año y medio que compré uno, y estoy completamente satisfecho. Es silencioso, tiene una imagen hermosa, después de 2000 horas de funcionamiento sigue funcionando igual de bien.
-
Hola
sí, puedes conectar un reproductor de DVD, necesitas el cable de video con conector amarillo
amarillo, que se encuentra detrás del proyector y necesitas el mismo en el reproductor de DVD. -
¿cómo lo has conectado al reproductor de DVD? ¿qué entrada, quiero decir? ;-))
¿Has cambiado las entradas en el menú de tu reproductor de DVD? Ejemplo: Conectar en S-Video; En el menú del
DVD poner la entrada S-Video. -
Buenas noches,
Tengo la intención de comprar también este modelo, y me pregunto si se puede conectar al reproductor de DVD del salón, por ejemplo, o solo con un ordenador??
Gracias por responderme. -
Hola, en este momento estoy usando el proyector ACER X1160p conectándolo con la toma VGA. Pero me gustaría saber si es posible conectar este proyector a través del puerto USB que proporciona. Si no es posible, ¿para qué sirve? Gracias por su respuesta, que espero sea rápida y efectiva. (Es para el trabajo). Gracias.
Atentamente