Proyector DLP X1160 Acer

rogeas -  
 xelder -
Hola,
Acabo de comprar un proyector DLP X1160 de Acer, pero me fue entregado sin manual de usuario.
He intentado instalarlo en mi reproductor de DVD (sin usar la computadora), pero no tengo señal.
Mi primera pregunta es saber si el aparato puede conectarse directamente sin usar una PC.
Si es así, ¿cómo debo hacerlo?

Gracias de antemano.

5 respuestas

1. macmah

hola, hace un año y medio que compré uno, y estoy completamente satisfecho. Es silencioso, tiene una imagen hermosa, después de 2000 horas de funcionamiento sigue funcionando igual de bien.
    1
    1. tot

Hola, he comprado un proyector de video Acer X 1160. ¿Será compatible con mi ordenador, XP Pro? Gracias por responder.
      0
  2. xelder

Hola
    sí, puedes conectar un reproductor de DVD, necesitas el cable de video con conector amarillo
    amarillo, que se encuentra detrás del proyector y necesitas el mismo en el reproductor de DVD.
    1
  3. diogene51 Mensajes publicados 1122 Estado Miembro 304

¿cómo lo has conectado al reproductor de DVD? ¿qué entrada, quiero decir? ;-))
    ¿Has cambiado las entradas en el menú de tu reproductor de DVD? Ejemplo: Conectar en S-Video; En el menú del
    DVD poner la entrada S-Video.
    0
    1. Manu

Hola,

Tengo intención de comprarme el mismo proyector, me gustaría saber si estabas contento con él.

Gracias por tu respuesta.

Emmanuel
      0
      1. Rogeas > Manu

Hola,
        No hay problema con este dispositivo, creo que la resolución es muy buena y es bastante fácil de usar. Si quieres un manual de usuario, es posible descargarlo en internet.
        Creo que no te arrepentirás de tu elección.
        Rogeas
        0
      2. freddy02 > Rogeas

¿Puedes darme la forma de descargar el manual de instrucciones?
        Gracias de antemano.
        0
      3. xelder > freddy02

para descargar la nota ve al sitio ma notice .fr y escribe la referencia de tu producto
        o me envías tu dirección de correo electrónico y te la envío como archivo adjunto
        mi dirección de correo electrónico es xelder68@live.fr
        0
  4. Seb

Buenas noches,
    Tengo la intención de comprar también este modelo, y me pregunto si se puede conectar al reproductor de DVD del salón, por ejemplo, o solo con un ordenador??
    Gracias por responderme.
    0
  5. franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Hola, en este momento estoy usando el proyector ACER X1160p conectándolo con la toma VGA. Pero me gustaría saber si es posible conectar este proyector a través del puerto USB que proporciona. Si no es posible, ¿para qué sirve? Gracias por su respuesta, que espero sea rápida y efectiva. (Es para el trabajo). Gracias.
    Atentamente
    0