Problema de ajuste Astra TNT Sat

Maurice33 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 maurice33 -
Hola,

Tengo un problema con mi recepción Astra, he conectado correctamente mi decodificador Sagem ISD74 a mi antena pero nunca logro tener más de 70% en el nivel y 68% en la calidad, la más mínima llovizna hace que la imagen y el sonido se entrecorten hasta no recibir nada.

Me gustaría saber cómo mejorar la recepción, si debo comprar un conmutador satelital u otra cosa para captar mejor la señal.

También me gustaría saber cómo ajustar el tipo de LNB y el transpondedor, ¿a qué corresponden todo esto?

Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

kirikoualest Mensajes publicados 63 Estado Miembro 8

Hola,
tengo el mismo aparato y el mismo nivel de señal, pero mi imagen es completamente correcta (sin cortes en la imagen).
Verifica las conexiones a la parábola y al deco, así como las posibles conexiones de extensión.
Además, evita lo más posible las longitudes de cable innecesarias. Hay que ir al más corto sin multiplicar los empalmes.
Buena suerte, ya que sé que a menudo no tenemos elección respecto a la longitud del cable...

Además, la cabeza de la parábola debe estar ligeramente inclinada (6°) a la derecha al mirar la parábola de frente y una vez que la parábola esté bien posicionada sobre el satélite.
1