Recibir la TDT sin antena

Resuelto
Bastien92 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
keroum Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo una televisión a la que me gustaría conectarle la TDT, pero esa televisión no está conectada a la antena principal. Sin embargo, cuenta con una antena integrada que funciona bien, aunque no es de una calidad extraordinaria.

Quisiera saber si es posible recibir la TDT en esta televisión sin pasar por la antena principal y cómo, y si la calidad sería buena...

Gracias,
Bastien
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12

14 respuestas

1. Bastien92 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 18

Cuando hablo de antena integrada, me refiero a que hay una especie de antena desplegable en la parte superior que debemos mover constantemente para tener una calidad de imagen más o menos aceptable... Es en una pequeña TV de 36 cm Thomson que tiene 7 u 8 años... Se puede conectar igualmente otra antena encima.

He encontrado esta antena interior en el sitio de FNAC:

One For All Antena plana SV 9210
    Antena de interior extra plana VHF-UHF compatible con TDT - Amplificada (38dB)
    Alimentación mediante transformador de 12 V (incluido)

Y en Darty una antena Thomson:
    Antena de interior amplificada especial TDT
    cubre todos los canales de TV y radio de la TDT
    alimentación por red o 5 Voltios a través del receptor TDT

Y me preguntaba si esta antena contenía un decodificador, para poder conectarla directamente a mi tele sin tener que comprar nada más...

Gracias por sus respuestas,
    Bastien
    18
    1. poupougne13

Re...

Ya está más claro, excepto que no dicen si la conexión ANTENA/TV es accesible para intercalar un decodificador o no...?!

Una antena, que yo sepa, no puede tener un decodificador integrado, un decodificador es bastante voluminoso... pero no pretendo conocer todo el material que existe...
      Su antena se supone que recibe la tnt, pero recibirla SIN DECODIFICARLA GRACIAS A UN DECODIFICADOR, en mi humilde opinión, no ofrece ninguna ventaja! ;(

Es solo mi opinión...

A seguir...

Cdt,

@+
      0