Pantalla Iiyama Vision Master Pro 451 de 19 pulgadas
Superdupont1
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
mouchii -
mouchii -
Hola, acabo de comprarme este monitor de segunda mano, la imagen es muy buena, mi resolución es de 1280*1024 en 32 bits con una frecuencia de 85Hz. Estoy usando Windows XP y mi tarjeta de video es una ATI Radeon X1950 XT de 512 Mo, utilizo Catalyst Control Center 8.7 con todos los controladores actualizados.
Pero en juegos tengo un gran problema, juego muy a menudo a Counter-Strike Source y la imagen en las sombras es realmente demasiado oscura y también demasiado roja. En resumen, no veo nada, he intentado muchos ajustes diferentes pero en vano.
Con CCC* he logrado ajustar los colores pero solo en el escritorio!!! Mis configuraciones no se aplican en los juegos!!!
Una cosa más, que para mí es sospechosa pero que puede ser trivial, es que CCC* reconoce mi monitor como "DDC Display" en lugar de "Iiyama A902MT VisionMaster Pro 451" como lo reconoce Windows.
Entonces, si alguien tiene un consejo sobre los ajustes de color de mi monitor, lo aceptaré con entusiasmo.
*CCC = Catalyst Control Center
Pero en juegos tengo un gran problema, juego muy a menudo a Counter-Strike Source y la imagen en las sombras es realmente demasiado oscura y también demasiado roja. En resumen, no veo nada, he intentado muchos ajustes diferentes pero en vano.
Con CCC* he logrado ajustar los colores pero solo en el escritorio!!! Mis configuraciones no se aplican en los juegos!!!
Una cosa más, que para mí es sospechosa pero que puede ser trivial, es que CCC* reconoce mi monitor como "DDC Display" en lugar de "Iiyama A902MT VisionMaster Pro 451" como lo reconoce Windows.
Entonces, si alguien tiene un consejo sobre los ajustes de color de mi monitor, lo aceptaré con entusiasmo.
*CCC = Catalyst Control Center
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
4 respuestas
-
Lamentablemente no tengo una respuesta, pero tengo el mismo problema que tú con un Iiyama Vision Master Pro 454. También tengo CCC y una tarjeta ATI (4890). En CSS las luces se ven bien, pero en cbble están súper oscuras y rojas en los pasillos.
Si has encontrado la solución, estoy interesado.
¡Gracias de antemano! -
Hola,
Tuve el mismo problema que usted, tengo un monitor iiyama vision master pro 454 y estaba en Windows 7. Aunque Windows 7 limita la tasa de refresco a 85 Hz, me pasé a XP. Luego, con el panel de control de NVIDIA (Nvidia Geforce 320), jugué a aumentar el gamma y me aseguré de que todos los canales estuvieran seleccionados (no solo el azul, ni solo el rojo). Puse mi resolución en 800*600 a 120 Hz y escribí en las opciones de lanzamiento de Counter Strike Source, ""-refresh 120" (entre comillas). Espero haberles ayudado. hf -
Gracias Chti59, he encontrado otra solución, que es descargar el software PowerStrip, que también ajusta el gamma y el brillo en el juego.
Pero ¿no crees que al jugar con el gamma se afecta a los colores? Tengo la impresión de que los colores se ven un poco deslavados al ajustar el gamma. -
Hola,
Yo tengo la misma pantalla que ustedes, y estoy en Windows XP, pero no puedo superar los 85Hz (en 800x600).
No entiendo.
Si pueden ayudarme.
Atentamente,