Pantalla iiyama Sin señal

Jaja38 -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
recientemente compré un monitor G-master G2530HSU para jugar en la ps4 y al intentar cambiar de fuente (pasando a VGA) mi monitor no quiere volver a HDMI, no sé qué hacer, ¿ayuda???? (El problema vendría de los monitores iiyama)

4 respuestas

Jaja388 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

No, lamentablemente VGA funcionó, intenté pasar a HDMI pero en vano. Incluso usé un convertidor de HDMI a VGA y luego lo conecté en VGA a mi pantalla iiyama, pero aún así no funcionó (desaconsejo iiyama).
4
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

No es porque no sepas hacer funcionar un aparato que hay que desaconsejarlo. Mira en el manual de instrucciones cómo pasar de VGA a HDMI. Lo que leí en la prueba:

"Cinco botones situados en la base del panel permiten acceder a los diferentes ajustes y al cambio de fuente".

Hay que mirar en el manual de instrucciones cómo elegir una entrada. Lo que es sorprendente es que la pantalla se suministra con un cable HDMI, no con un cable VGA, y que hayas elegido usar un cable VGA.
-5