Actualización de Mio Moov 370
roro31
-
rachel132 -
rachel132 -
Hola,
Acabo de probar el Mio Moov 370, es correcto en lo que respecta a los mapas, propone rutas coherentes, rápidas, la conexión Bluetooth en manos libres es genial, las comunicaciones son de buena calidad, el gran problema son los radares!!! De hecho, lo que está preinstalado está completamente desactualizado, es cierto que es una verdadera vergüenza mostrar una actualización gratuita cuando no existe, creo que todos los propietarios de este GPS deberían mantenerse en contacto a través de este foro, si tengo novedades lo haré saber
Acabo de probar el Mio Moov 370, es correcto en lo que respecta a los mapas, propone rutas coherentes, rápidas, la conexión Bluetooth en manos libres es genial, las comunicaciones son de buena calidad, el gran problema son los radares!!! De hecho, lo que está preinstalado está completamente desactualizado, es cierto que es una verdadera vergüenza mostrar una actualización gratuita cuando no existe, creo que todos los propietarios de este GPS deberían mantenerse en contacto a través de este foro, si tengo novedades lo haré saber
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
sí, en el sitio encontrarás la ayuda. funciona, no hay problema en hacerte
inicias tu software MioMore, luego vas a "CI personalizado" y sigues este procedimiento
GUÍA DE INSTALACIÓN MIO MOOV 330 - 370
Requisitos previos
Verifica que tu computadora tenga Winzip, Winrar o algún otro software
de descompresión si usas OS X.
Lo necesitarás para descomprimir los archivos descargados de alertegps.com.
Descarga de archivos
Conéctate a alertegps.com
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña
Elige tu opción, Básica o Premium
En la sección "GPS autónomos", selecciona "Mio" > "Moov 330 o 370"
Descarga los archivos y guárdalos en "Mis documentos"
Descomprime los archivos con tu software de descompresión. La carpeta
"Mis POIs" se creará en "Mis documentos".
Transferencia de archivos
Conecta tu Mio a tu PC
Inicia el software MioMore en tu PC
Haz clic en "CI Personalizados"
En la línea "Archivo fuente", haz clic en "Examinar" y selecciona uno de los archivos
csv que se encuentran en la carpeta "Mis POIs"
Haz clic en "Nueva categoría" en "Categoría de CI" y dale a la categoría
el mismo nombre que el archivo (Ejemplo: RF – Básica – o RF-120 – Premium)
Elige "Alerta visual" en "Parámetro de advertencia" y luego haz clic en
"Examinar" y selecciona el archivo bmp correspondiente al archivo csv que
acabas de importar
Haz clic en "Alerta sonora" -> "Agregar". Luego haz clic en el ícono que representa una
carpeta amarilla con una flecha apuntando hacia arriba (carpeta padre) hasta que
esta se vuelva gris. Luego haz doble clic en "Mi PC", luego en "Disco
extraíble" (el que corresponde a tu Mio), luego en "Mio" y finalmente en "POIs".
Selecciona el archivo "SafetyCam.wav" y haz clic en "abrir"
Finalmente, haz clic en "Agregar al dispositivo"
Repite las operaciones para cada categoría de CI.-
Hola, actualicé los radares en mi GPS Mio Moov 370 descargando los archivos en alertegps.com y transfiriéndolos al Mio siguiendo sus instrucciones. Operación exitosa, pero el Mio me informa que tengo 31000 Navpix e CI instalados, que el límite es de 12000 y que superar este límite puede afectar el rendimiento del Mio.
Gracias por decirme si el Mio funcionará correctamente, si no, ¿qué debe hacerse? -
-
-
-
Hola,
he adquirido un Mio Moov 370 y, como muchos, estoy decepcionado con las actualizaciones de pago de Mio...
He seguido tus instrucciones, pero me quedo atascado en:
Inicia el software Mio More en tu PC
Haz clic en «CI Personalizados»
no encuentro esta pestaña en la ventana de Mio More, así que si pudieras darme una pequeña clase particular sobre cómo implementarlo sería genial.
PD: mi Moov370 no indica la velocidad reglamentaria permanente como el 320, ¿es normal y, de ser así, se puede solucionar?
gracias de antemano
-
-
Gracias por tu respuesta, pero después de mucha reflexión e investigación, he preferido tomar un TomTom New XL Europe 31, con la antena TMC.
¿La razón?! Tom Tom sigue siendo el líder en el mercado, así que la calidad no se discute. -
Hola, desbloqueas tu GPS, instalas IGO8 y todo funciona bien en mioskins (retouxloic@neuf.fr).
-
Hola
acabo de volver a llamar a esta empresa de Brun y tengo malas noticias
su actualización gratuita significa que los radares ya están instalados en el mapa durante un año a partir de la fecha de compra, luego desaparecen y hay que pagar
. En resumen, es una gran estafa. Se los desaconsejo. Cualquier solución para que nuestros radares no se escapen de esta caja de mierda será bienvenida. Gracias a todos y a todas. -
no olvides sobre todo abrir una cuenta en el sitio que acabo de dar
transfiere el archivo de los diferentes radares y su ícono, espero haber ayudado a muchas personas que están en mi situación. -
Para que indique la velocidad, hay que descargar la otra versión que me parece de pago. Velocidad y sentido del radar.
-
No está mal, no se bloque
Por cierto, quería saber para qué sirve la ranura SD? ¿Se pueden poner las actualizaciones en una tarjeta SD y ponerla en el GPS??? ¿Va a funcionar? -
slt
yo también acabo de comprar un mio moov 370 y me he dejado llevar con las actualizaciones de los radares
¿en qué estás?-
Hola.
Solo veo una solución, esperar a que un cierto número de personas compren este GPS y que las cosas se muevan un poco, aunque me parece anormal, estoy dispuesto a pagar una verdadera actualización, pero según lo que dicen quienes la han hecho, no parece tan buena. Además, es relativamente caro, es un buen aparato, pero tengo la vaga sensación de que el servicio postventa se burla un poco de nosotros, pero bueno, no voy a rendirme. -
-
-
-
-
-
¡Hola a todos!
Personalmente estoy tentado por este GPS, pero estoy indeciso.
Quiero un GPS que sea:
- Potente (procesador)
- Rápido en la búsqueda de satélites
- Que el TMC sea eficaz
- Y sobre todo que sea compatible con mi parabrisas Aterma de mi 307.
¿Es el caso con esta referencia?
Gracias de antemano. -
RE
jaja el novato que soy, olvidaba la referencia del GPS en cuestión: Mio MOOV 370 Europa TMC -
voici a tester
http://ems00852.egain.net/system/web/view/selfservice/controller.jsp?CMD=VIEW_ARTICLE&ARTICLE_ID=31281&REQUEST_FRM_ESCALATION=true&CONFIGURATION=1041&PARTITION_ID=1&isSuggestedArticle=true -
hola marin
también acabo de comprar un moov 370, en cuanto a los radares, es cierto que están desfasados. Intenté hacer una actualización gratuita ya que acabo de comprarlo, pero es imposible.
Intenté activar el producto con la clave y no lo consigo. Llamé y me dijeron que no había actualizaciones gratuitas y que no hay clave de activación. En fin, es un timo más. Si tienes información, estoy atento. Gracias de antemano. -
en este sitio se pueden hacer actualizaciones gratis todos los meses, solo hay que elegir la opción básica
http://www.wikango.com-
Buenas noches Mussdz,
Es muy amable de tu parte dar la dirección, ¿has intentado transferir el archivo descargado en el archivo del Mio Moov 370?
No soy muy habilidoso, pero los archivos "Pois" no parecen ser idénticos, ¿cuál es el procedimiento a seguir para que la actualización funcione? ¡Gracias por aclararnos!
-
-
Ah sí, no te preocupes, también los puedes eliminar, así que no pierdes nada. Haz pruebas y mantenme informado. Yo no estoy conduciendo mucho debido al precio del gasóleo, amigo. ¡Ups!
-
-
Hola a todos,
debo informar a Mussdz que el procedimiento que me indicó funciona de maravilla, que todos aquellos que quieran actualizar las alertas de radares de su Mio-Moov 370 pueden hacerlo con total confianza, el procedimiento está indicado de manera clara por nuestro amigo Mussdz en esta misma discusión.
-
-
-
-
-
Hola a todos
Acabo de adquirir un MIO MOOV 370 y me gustaría agregar los radares móviles, pero como ya se ha mencionado, me advierten que no debo exceder los 12000 puntos o así. Veo que algunos de ustedes ya han intentado superarlo. ¿Eso no ha ralentizado el GPS? ¿No hay riesgo? ¿Ningún error, reinicio u otra cosa?
GRACIAS de antemano -
intenta siempre, de todos modos puedes eliminarlos fácilmente. pero aparentemente no hay problema para que tu caja de rutas falle.
-
Hola,
me gustaría saber si han logrado actualizar las CARTAS !!! porque no conoce los últimos trabajos como una entrada de autopista cerrada, las rotondas, etc.... tengo la impresión de que es de pago, ¡es realmente increíble!-
También tengo un Mio Moov 370 y no estoy muy contento. Ya en cuanto a las actualizaciones, es de pago tanto para mapas como para radares (para los radares, te aconsejo que vayas a navx.com que es excelente aunque sea de pago). Recorro bastante kilometraje y el GPS no es muy estable, a veces se reinicia sin razón (en recorridos de 1000 km, se reinició 5 veces). A veces, cuando voy a cualquier menú, va lento. Un miembro de mi familia compró un GPS TomTom y me sorprendió la rapidez de navegación y las opciones que ofrecía (¡pagé más por mi Mio que por su TomTom!). Además, las actualizaciones de mapas y radares son gratuitas. Así que tengo intención de deshacerme de mi Mio para comprar un TomTom que parece ser más barato y de mejor calidad.
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente