¡Congelamiento de Xbox 360!

Resuelto
chrno Mensajes publicados 576 Estado Miembro -  
 AntG77 -
Hola,

acabo de ganar una xbox 360 en la fnac (así que sin garantía)
desde el principio tiene este problema: después de aproximadamente 15 minutos, la consola se congela con cualquier juego (nuevo y de segunda mano) !!
no hay reinicio, es una parada en la imagen que me hace la consola

¿alguien podría ayudarme a encontrar una solución porque es injugable?

¿flasheándola podría solucionarse este problema?

gracias de antemano

12 respuestas

flyflo Mensajes publicados 240 Estado Miembro 91
 
el freeze ocurre cuando las barras de RAM "pierden" contacto con la placa madre.
Un funcionamiento prolongado de la consola provoca un sobrecalentamiento de la placa madre, lo que debilita las micro-soldaduras de las barras. Con las dilataciones de la placa madre, un rato se calienta (cuando juegas), un rato se enfría... un rato se calienta... un rato se enfría... etc... un día se rompe.
Te aconsejo que quites el disco duro de tu xbox y lo vuelvas a poner, ciertos freezes provienen de ahí también...
Después, varias técnicas son equivalentes, la técnica de la goma (para eliminar los óxidos), o incluso resolver las conexiones (ya menos simple).

De lo contrario, si se presenta un ROD, solo el servicio técnico te permitirá salvar tu consola, (así que está muerto en realidad).
21
xboxlive35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Hola, personalmente pasé por http://www.laptop-info.fr y recuperé mi Xbox 360 en 3 días, pagué 70 euros, pero ellos resuelven los componentes defectuosos.

Según el vendedor, van a hacer un sistema de intercambio y también garantías para Xbox 360 a su cargo.

Estoy muy satisfecho.
0
niaki09
 
Hola, también tengo congelaciones en diferentes juegos en el momento de las cargas (no todo el tiempo, afortunadamente), sin embargo, mis juegos están instalados en el disco duro de la Xbox, no entiendo por qué. Tengo una 360 slim que data de septiembre de 2010.
0
AntG77
 
¡Hola! Yo también tengo problemas de congelamiento que se manifestaron un año después de adquirir mi XBOX, es bastante molesto y creo que la enviaré a Microsoft.
0