Problema de orden de las canciones en mi MP3
Resuelto
titiadu01
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
v -
v -
Hola,
Tuve un mp3 hace 2 años pero tengo un problema (de la marca MEMUP).
Cuando pongo música allí las clasifico en carpetas (el nombre del artista) y dentro de esas carpetas pongo otras carpetas (con el nombre del álbum). El problema es que cuando quiero escuchar las canciones en mi mp3, las canciones de una misma carpeta están bien agrupadas pero todas en desorden.
Ya he intentado poner números (01,02,03...10,11,12...) pero no funciona (las canciones se colocan en este orden: 07 08 09 10 11 12 13 14 15 05 04 06 03 01 02)
Aquí espero que puedas ayudar porque me gustaría poder escuchar mis álbumes en el orden correcto.
Gracias de antemano.
Tuve un mp3 hace 2 años pero tengo un problema (de la marca MEMUP).
Cuando pongo música allí las clasifico en carpetas (el nombre del artista) y dentro de esas carpetas pongo otras carpetas (con el nombre del álbum). El problema es que cuando quiero escuchar las canciones en mi mp3, las canciones de una misma carpeta están bien agrupadas pero todas en desorden.
Ya he intentado poner números (01,02,03...10,11,12...) pero no funciona (las canciones se colocan en este orden: 07 08 09 10 11 12 13 14 15 05 04 06 03 01 02)
Aquí espero que puedas ayudar porque me gustaría poder escuchar mis álbumes en el orden correcto.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
intenta hacer en este "archivo:
edición, seleccionar todo,
luego: visualización, reorganizar los iconos por: ...........
luego vuelve a visualización y: actualizar"-
-
-
No sé si mi MP3 está en un modo de clasificación.
Cuando voy a mi menú, puedo elegir:
Alinear, Modo de Reproducción, Contraste, Fondo de Pantalla, Potencia, Grabación, Idioma
En leer Modo tengo: normal, repetir uno, repetir todo, Reproducción aleatoria con repetición, Dir normal, Dir Todo Normal, Dir Reproducción aleatoria con repetición.
No sé si es porque tengo que escoger alguno de estos modos... Tal vez que mi MP3 esté así y no organice las canciones, no lo sé. -
-
en mi carpeta, por ejemplo, tengo artista 1 y artista 2, eso forma 2 carpetas; la primera tiene 1 álbum y la segunda tiene 2, así que tengo 3 subcarpetas. si apilo mis canciones una por una, estarán en ese orden, el orden de reproducción de las subcarpetas será: artista 1 álbum 1, artista 2 álbum 1, artista 2 álbum 2.
Pero si por casualidad, artista 1 saca un álbum, artista 1 álbum 2, entonces puedes añadir esa subcarpeta a la carpeta artista 1, irá a alojarse entre artista 1 álbum 1 y artista 2 álbum 1, bueno, ya me entiendes lol
-
-
Hola,
No sé si va a funcionar, pero puedes intentar una cosa:
Abrís tus canciones con iTunes y luego haces clic derecho sobre cada una de ellas y seleccionas "modificar las características", entonces tendrás la opción de modificar el artista, el nombre de la canción, el año... y también el número de la pista (2 de 12, por ejemplo). Si cambias el número de la pista aquí, tal vez eso te cambie en el reproductor mp3...