Problema de orden de las canciones en mi MP3

Resuelto
titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 v -
Hola,
Tuve un mp3 hace 2 años pero tengo un problema (de la marca MEMUP).
Cuando pongo música allí las clasifico en carpetas (el nombre del artista) y dentro de esas carpetas pongo otras carpetas (con el nombre del álbum). El problema es que cuando quiero escuchar las canciones en mi mp3, las canciones de una misma carpeta están bien agrupadas pero todas en desorden.
Ya he intentado poner números (01,02,03...10,11,12...) pero no funciona (las canciones se colocan en este orden: 07 08 09 10 11 12 13 14 15 05 04 06 03 01 02)
Aquí espero que puedas ayudar porque me gustaría poder escuchar mis álbumes en el orden correcto.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. amd64 Mensajes publicados 5459 Estado Miembro 550

intenta hacer en este "archivo:
    edición, seleccionar todo,
    luego: visualización, reorganizar los iconos por: ...........
    luego vuelve a visualización y: actualizar"
    1
    1. titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

Hola de nuevo,
      He intentado poner el número de pista, pero no funciona, ni hacer "archivo", "reorganizar iconos por..." y "número de pista".
      En mi pantalla las canciones están en el orden correcto pero no cambian de lugar en mi reproductor mp3.
      0
    2. 14MOMO14 > titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Quizás tu MP3 esté puesto en un modo que ordena automáticamente las canciones... por ejemplo "por artista" o "por año"...
      0
    3. titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1 > 14MOMO14

No sé si mi MP3 está en un modo de clasificación.
      Cuando voy a mi menú, puedo elegir:
      Alinear, Modo de Reproducción, Contraste, Fondo de Pantalla, Potencia, Grabación, Idioma
      En leer Modo tengo: normal, repetir uno, repetir todo, Reproducción aleatoria con repetición, Dir normal, Dir Todo Normal, Dir Reproducción aleatoria con repetición.
      No sé si es porque tengo que escoger alguno de estos modos... Tal vez que mi MP3 esté así y no organice las canciones, no lo sé.
      0
    4. nucktrooper > titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Es simple, me lo hizo con mis 3 primeros mp3, y mi mp4, solo hay que no seleccionar el álbum para poder ponerlo, desempilar las canciones una por una =====> continuación en un nuevo mensaje
      0
    5. nucktrooper > titiadu01 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

en mi carpeta, por ejemplo, tengo artista 1 y artista 2, eso forma 2 carpetas; la primera tiene 1 álbum y la segunda tiene 2, así que tengo 3 subcarpetas. si apilo mis canciones una por una, estarán en ese orden, el orden de reproducción de las subcarpetas será: artista 1 álbum 1, artista 2 álbum 1, artista 2 álbum 2.

Pero si por casualidad, artista 1 saca un álbum, artista 1 álbum 2, entonces puedes añadir esa subcarpeta a la carpeta artista 1, irá a alojarse entre artista 1 álbum 1 y artista 2 álbum 1, bueno, ya me entiendes lol
      0
  2. 14MOMO14

Hola,

No sé si va a funcionar, pero puedes intentar una cosa:

Abrís tus canciones con iTunes y luego haces clic derecho sobre cada una de ellas y seleccionas "modificar las características", entonces tendrás la opción de modificar el artista, el nombre de la canción, el año... y también el número de la pista (2 de 12, por ejemplo). Si cambias el número de la pista aquí, tal vez eso te cambie en el reproductor mp3...
    -1