Pantalla que cambia de color
Resuelto
fuzz
Mensajes publicados
143
Estado
Miembro
-
ANCA -
ANCA -
Hola,
Desde hace un tiempo, mi pantalla se volvía de color azul claro, algo que se desvanecía bastante rápido.
El hecho es que hoy se ha vuelto de un blanco escarlata, incluso fucsia dependiendo del ángulo. (una verdadera obra de arte abstracto)
Este tono desaparece cuando inclino ligeramente la pantalla hacia atrás. Parece que solo afecta el color blanco.
¿De dónde puede venir el problema? Desafortunadamente, no tengo la posibilidad de probar otra pantalla para ver si es la mía la que falla o si es otra cosa.
¿Hay una manera sencilla de saberlo? Mi pantalla está al borde de morir (¿acaso solo ha vivido el tiempo de la garantía?)
Gracias
Desde hace un tiempo, mi pantalla se volvía de color azul claro, algo que se desvanecía bastante rápido.
El hecho es que hoy se ha vuelto de un blanco escarlata, incluso fucsia dependiendo del ángulo. (una verdadera obra de arte abstracto)
Este tono desaparece cuando inclino ligeramente la pantalla hacia atrás. Parece que solo afecta el color blanco.
¿De dónde puede venir el problema? Desafortunadamente, no tengo la posibilidad de probar otra pantalla para ver si es la mía la que falla o si es otra cosa.
¿Hay una manera sencilla de saberlo? Mi pantalla está al borde de morir (¿acaso solo ha vivido el tiempo de la garantía?)
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
5 respuestas
-
Hola y gracias por sus respuestas,
Primero pensé que era un problema de conexión como señalan Taynor y Zener, y de hecho, solucioné el problema revolviendo en la configuración de la pantalla, volvió a la normalidad. El tema es que tenía la resolución a 9300K desde que tengo la pantalla, así que tuve que cambiar eso sin darme cuenta. En cualquier caso, parece estar bien ahora.
Así que lo del blanco que se volvía fucsia se ha terminado, y las olas de colores azules ya no aparecen.
En fin, qué vergüenza, debería haber pensado antes en mirar en el menú. Moraleja: antes de revolver los cables, miren el menú y los controles de colores, jaja.
Gracias a todos.