Problema con la captura de pantalla de VLC…

remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro -  
remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro -
Hola,
la captura de pantalla de VLC no funciona y no sé por qué!
hago clic en "captura de pantalla" pero no pasa nada.
¿puedes explicarme cómo solucionar este problema?
gracias de antemano.

--
Contra el lenguaje SMS y los errores voluntarios en Internet
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

11 respuestas

1. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

no sé por qué, pero hay otra forma de hacerlo:
    pones tu video en pausa, haces clic en la tecla "Imprimir pantalla" de tu teclado
    abres paint, pegas, recortas como quieras, y guardas
    0
  2. Scout² Mensajes publicados 219 Estado Miembro 85

Tengo lo mismo con el nuevo VLC.
    --
    He aprendido que había que recolectar las cerezas con el tallo... ya de por sí me costaba con las manos...
    0
  3. remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro 61

la captura de pantalla funciona, pero aunque guardes la imagen, en cuanto cierras VLC, ¡la imagen desaparece!
    --
    Contra el lenguaje sms y los errores intencionales en Internet
    0
    1. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

sí, claro^^
      después abres otra ventana de paint y pegas.

Ya solo te queda guardarlo
      0
  4. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

hola,

¿la imagen no está en tu directorio mis imágenes? ¿en formato VLCsnapxxx.jpg?
    0

Vaya a Configuración, Preferencias, Vídeos, y bajo Captura de pantalla, elija su directorio de destino (ponga Escritorio, es más fácil para encontrar sus imágenes).
      0
  5. remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro 61

no funciona corentin.93, hago clic en la captura de pantalla y no pasa nada.
    --
    Contras el lenguaje SMS y los errores voluntarios en Internet
    0
  6. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

Ve a Configuración, Preferencias, Videos, y bajo Captura de pantalla, elige tu carpeta de destino (pon Escritorio, es más fácil para encontrar tus imágenes).
    0
  7. remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro 61

oui, c'est ce que j'ai fait mais rien ne se passe dès que je lance une capture d'écran.
    --
    Contre le langage sms et les fautes volontaires sur Internet
    0
  8. corentin.93 Mensajes publicados 1681 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   266

ve a tu escritorio y actualízalo presionando F5
    si no, seguiré buscando
    0
  9. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

desinstalar y volver a instalar VLC
    0
  10. remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro 61

no funciona aún, desinstalé VLC y volví a instalar la versión que me recomendaste y todavía nada!
    --
    Contra el lenguaje sms y los errores voluntarios en Internet
    0