Cadena de texto demasiado larga
Resuelto
Neliville51
Mensajes publicados
99
Estado
Miembro
-
Neliville51 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Neliville51 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola,
tengo un pequeño problema con algunas celdas en Excel. Cada vez que hago clic en ellas, me aparece:
"la cadena de texto que has introducido es demasiado larga. Reduce el número de caracteres o anula tu entrada"
el problema es que hay celdas que contienen la misma fórmula y puedo hacer clic en ellas, mientras que en otras no. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame. Gracias
tengo un pequeño problema con algunas celdas en Excel. Cada vez que hago clic en ellas, me aparece:
"la cadena de texto que has introducido es demasiado larga. Reduce el número de caracteres o anula tu entrada"
el problema es que hay celdas que contienen la misma fórmula y puedo hacer clic en ellas, mientras que en otras no. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame. Gracias
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 5.5
2 respuestas
-
Hola,
no entiendo muy bien tu problema, ¿cuál es la relación entre la celda con la cadena demasiado larga y las celdas con la misma fórmula?-
Te explico el matador, hay una fórmula en una celda, admito que esta fórmula es larga (incluso muy larga), luego intenté arrastrar esta fórmula con el pequeño signo más en la esquina inferior derecha de la celda. Hasta ahí todo bien.
ahora, si quiero visualizar la fórmula al hacer clic en otras celdas, me aparece:
"La cadena de texto que has introducido es demasiado larga. Reduce el número de caracteres o cancela la entrada"
cuando copio esta fórmula y cuando quiero pegarla en otra todavía me sale siempre esa frase famosa. ¿tienes una idea??? espero haber sido claro. es la primera vez que me pasa algo así... gracias
-
-
Hola,
Si tu fórmula es muy larga, será muy difícil de mantener si hay que evolucionarla.
Quizás haya una forma de escribir lo mismo de otra manera, o si no, utiliza varias celdas.
Eric