Barra de acción wow

Jackjack -  
 skinhiad -
Hola, entonces estoy jugando a Wow, y me gustaría saber cómo asociar teclas a mis barras de acción secundarias, por favor.
Ya puedo presionar 1, 2, 3, etc. para mi barra principal, pero me gustaría poder presionar F1, F2, F3, etc. para mis barras secundarias.
Creo que tengo que buscar en atajos, pero no lo he encontrado... ¡Ayúdame, por favor!
¡Gracias!

10 respuestas

1. Jackjack

Bueno, pues Up, encontré la solución hace un tiempo ^^
    Escape > Atajos > Baja un poco y llega hasta atajos de la barra de acciones múltiple.
    Ahí puedes asignar 1 = F1, 2 = F2, etc...
    (primero necesitas haber añadido las barras de acciones adicionales: escape > interfaz > barras de acciones)
    Luego puedes jugar tus otros hechizos presionando F1, F2, etc... hasta F12 =)
    Muy práctico cuando estás en un portátil.
    Bueno, ¡buen juego a todos ++!
    17
  2. kalof

Mis para poder poner atajos en la barra secundaria, solo tienes que ir a atajos; allí están las barras.
    6
  3. Jackjackwow Mensajes publicados 36 Estado Miembro 6

¿Estás seguro? Vi una captura donde el tipo tenía F1, F2, F3, etc. al lado de esas teclas...
    Sin embargo, es imposible configurarlo
    ¿No tienes otra solución, por favor?
    2
  4. banlieue 95 Mensajes publicados 508 Estado Miembro 31

¿Has intentado como te dije?

Elige una segunda barra y prueba con las mismas teclas.
    2
  5. Jackjackwow Mensajes publicados 36 Estado Miembro 6

No funciona.
    2
  6. banlieue 95 Mensajes publicados 508 Estado Miembro 31

No sé, lo siento, yo hago clic debajo y no por los atajos y funciona de maravilla, he puesto todos los H² ^^
    0
  7. banlieue 95 Mensajes publicados 508 Estado Miembro 31

no puedes hacer eso, yo juego como tú en wow, creo que solo podemos usar los números y solo para la primera barra, intenta cambiar de barra usando los mismos atajos aa+.
    -1
  8. banlieue 95 Mensajes publicados 508 Estado Miembro 31

¿Funciona? ¿Por qué me dices que no funciona?
    -1
  9. Yop-Aressif Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Es muy simple, no puedes hacer eso. Adiós.
    -1
    1. leodu65

si he probado como él dijo y funciona, entonces cuando no sabemos de qué hablamos, no hablamos. Gracias.
      0
    2. skinhiad

Yo tengo otro problema, mis interfaces están deformadas con mis acciones, los objetos, etc. En lugar de mostrarme la imagen de un objeto, me muestra la imagen de oro o de hechizos, etc. Para que se normalice, salgo al escritorio, salgo del juego, y al volver está normal, pero si veo nuevos objetos o nuevos hechizos, se deforman de nuevo. Por favor, ayúdame.
      0