C# : Cambiar el color de un botón
Resuelto
Charlingals1
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
Charlingals1 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Charlingals1 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,
Estoy desarrollando una aplicación web y me gustaría cambiar el color de un botón en mi código C#.
El código del botón es el siguiente:
<asp:Button Cssclass="exearchivage" ID="Archivage" runat="server" Text="Archiver les données de l'année en cours" OnClick="Archivage_Click"/>Este botón está asociado a una hoja de estilos:
.exearchivage { position: absolute; /*haut, droite, bas et gauche.*/ padding: 5px 20px 5px 20px; left: 70px; top: 520px; height: 30px; width: 1000px; border: black thin solid; background-color: orange; color: black; text-align: center; text-decoration: none; }
Me gustaría que el color del botón cambiara de naranja a gris.
Si pudieras ayudarme, sería genial.
Atentamente,
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Se requiere una referencia de objeto
- Por favor, ¿Cómo cambiar el color del texto de un textbox?
- Modificar el texto de un textbox en Visual Studio
- La referencia de objeto no está establecida en una instancia de objeto.
- El formato de la cadena de entrada es incorrecto.
- Calcular los registros de un datagridview uno a uno
1 respuesta
-
hola
Entonces hay que cambiar una variable de la hoja CSS
position: absolute;
/*arriba, derecha, abajo y izquierda.*/
padding: 5px 20px 5px 20px;
left: 70px;
top: 520px;
height: 30px;
width: 1000px;
border: black thin solid;
background-color: grey;
color: black;
text-align: center;
text-decoration: none
Voilà reemplaza tu hoja por esto, y llámame para decirme si funciona
a++-
Hola,
Lo que quiero es que mi botón sea naranja cuando la fecha esté entre el 15/08 y el 31/09, así que la prueba está bien, funciona de maravilla, pero no consigo cambiar el color del botón
Si tienes alguna idea, la acepto
Atentamente- Hola,
En tu primer post querías un botón gris en lugar del naranja, ¿ahora quieres el botón naranja en lugar del gris ???
No entiendo muy bien. Si quieres que tus botones cambien de color según la fecha, es decir,
que sea naranja cuando la fecha esté entre el 15/08 y el 31/09 y gris cuando la fecha no esté comprendida, sería necesario incluir una variable en tu página PHP.
es un ejemplo:
<?php
session_start();
if(date include entre 15/08 y 31/09 ) entonces llama a la hoja bouton.css en este archivo el botón es naranja
If not then llama a la hoja bouton1.css ( el archivo donde el botón es gris )
No puedo ayudarte con la programación, porque no la domino demasiado.
Sinn alguien más podría hacerlo.
Voilà esperando haberte ayudado - Gracias Funciona perfectamente, dupliqué mi clase CSS y modifiqué la clase en el código para lo que sea de interés, aquí está el código
hoy = DateTime.Today; inicio = new DateTime(Convert.ToInt16(odataset.Tables["Annee"].Rows[0][1].ToString()), 8, 15); fin = new DateTime(Convert.ToInt16(odataset.Tables["Annee"].Rows[0][1].ToString()), 10, 1); if (((hoy.CompareTo(fin)) > 0) || ((hoy.CompareTo(inicio)) < 0)) { Archivage.CssClass = "exearchivageinnactif"; } else { Archivage.CssClass = "exearchivage"; }exearchivageinnactif et exearchivage sont des classes CSS dont la première la valeur de background-color est égale à gris et la seconde de background-color est égale à orange Cordialement
-